Cap. 40 - Tiempo

808 93 40
                                    

•Taylor•

Los días pasaban, y yo no supe más nada de Laura... No había llamadas, correos ni siquiera un texto. Literalmente había desaparecido. A veces me armaba de valor y le preguntaba a Tasho si sabía algo de ella, me decía siempre que sí, ya que estaban en contacto constantemente...
Seguía trabajando duro, y aún estaba en su gira personal, aunque estaba enterada también de que pronto terminaría y quizá asistiría con nosotras a la gira por la segunda temporada de OITNB.
Me enseñó algunas fotos y Laura se veía preciosa, se veía feliz.

Me tanquilizaba que al menos una de las dos estuviera sobrellevando la situación, porque al menos yo estaba hecha una mierda.
Otra vez me costaba dormir, y ni se diga comer... Había adelgazado unos cuantos kilos y mis ojeras se extendían por gran parte de mi cara.

Era ya cerca de un mes de que terminó todo, y yo había estado pasando tiempo con Carrie, o más bien, ella había estado pasando tiempo conmigo, tanto que incluso llegué a disfrutar nuevamente de su compañía.
Me daba vergüenza aceptar que incluso habíamos tenido sexo algunas veces, necesitaba saciar mis ganas y aunque no lo disfrutaba del todo y mi mente estaba en cierta mujer alta de cabello negro, me servía para al menos distraerme...

Para Carrie esto era como una relación, yo lo sabía por la manera en que me trataba, pero yo estaba siendo una perra otra vez con ella, solamente la utilizaba para no sentirme sola... Quizá por eso el karma nos alcanzó y terminó con la más bella relación que tendría en la vida. Todo es una mierda.

Jenji organizó una cena por el fin de las grabaciones y comienzo de la gira de promoción de la segunda temporada, estaba siendo todo un éxito y aunque yo no tenía ánimos de asistir, Carrie también estaba invitada e insistía en que fuéramos juntas.
Acepté más por compromiso que por que en realidad quisiera ir.

Asistimos juntas, ella pasó por mí y ya estando en la fiesta me di cuenta de lo nerviosa que me encontraba, y de la verdadera razón por la que no quería estar ahí...
Había una remota oportunidad de que Laura se apareciera...
Comencé a tomar como loca, una copa tras otra sin importarme realmente lo que estaba bebiendo, Carrie seguía pegada a mí y las demás del cast la habían aceptado demasiado bien desde el principio, así que no me preocupaba tanto en conversar con nadie, solo estaba ahí bebiendo.

Fuimos a la barra por una ronda mas de tragos y entonces un reportero nos pidió una foto, así que posamos juntas, puse mi mejor sonrisa y la abracé por atrás.
Estaba segura que esa foto estaría rondando por internet en poco tiempo, pero realmente no me importaba, no era como si tuviera que ocultarme de alguien...

Regresamos a la mesa y al estar cerca me percaté de que había dos personas más sentadas con las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a la mesa y al estar cerca me percaté de que había dos personas más sentadas con las chicas...
No podía creer lo que mis ojos veían.
Laura estaba muy despreocupada platicando y sentada con un tipo que al parecer, al menos la hacía reír.

Me quedé parada como si todo se congelara, no podía estar sintiendo celos, ella y yo ya no somos nada... Pero tenía unas enormes ganas de abalanzarme sobre él y propinarle un puñetazo en su estúpida cara.
Cuando Laura notó que estaba ahí, su cara se puso seria y contra todo pronóstico me sonrió un poco y saludó con la mano... Su pequeña sonrisa se desvaneció cuando vio con quién estaba, todo lo contrario a Carrie, ella sonreía victoriosa jalando mi silla para que tomara asiento.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora