•Laura•
Desde aquel día del café no hemos vuelto a conversar algo significativo... No pasa de un saludo por educación, una sonrisa y listo... Fuera del set no somos nada, ni amigas ni nada...
En el café no pasó gran cosa, conversamos de todo y nada a la vez, nos sacamos un par de fotos para Instagram, y aunque pasamos un buen rato allí no llevó a gran cosa...
Le compartí algunas cosas de mi vida y de mi relación con Scott que a pesar de todo es algo estable.Y a lo que me contó, ella no tiene nada serio... No pasa de salir por allí con algún chico o chica que le agrade, darse cuenta que son cabeza hueca y dejar todo hasta allí...
Me ha dicho que le resulta más interesante salir con chicas, ya que normalmente somos buenas para conversar y no todo gira al rededor del sexo, como suele pasar con la mayoría de los hombres.
Al menos me lo ha dicho, sale con ambos sexos, aunque no es algo que comparta públicamente y no sé por qué...Me ha quedado una buena sensación, ella es una chica linda, amable, preocupada por el mundo más que por su aspecto, y eso me encanta, aunque no le guste verse glamurosa siempre luce bella.
Quiero entablar otra conversación con ella, aunque ella pareciera no querer saber más de mí...
•Taylor•
He estado saliendo con una chica, aunque no es la gran cosa...
Se llama Carrie, es bajita, no muy guapa, y con nada espectacular que dar a relucir, pero es buena para conversar, me trata muy bien y esta vez quiero llevar las cosas bien, y dejar de pensar en la señorita hetero...Desde el día en que salimos no puedo dejar de pensar en lo maravillosa que es, todos siempre nos dicen que nadie es perfecto, pero sin duda alguna Laura lo es...
Bella por fuera y por dentro, inteligente, graciosa, simpática, loca por la comida orgánica, deportista, sexy y podría seguir enlistando sus atributos sin terminar, realmente es una mujer excepcional, lástima que es hetero, siempre que pienso en eso para mí misma, me da un poco de risa pero también de decepción...
Todos estos días he tratado de evitarla sin llegar a ser descortés, y es que realmente quiero intentarlo con Carrie...
Estaba pensando en eso recostada en el sofá de mi camerino cuando de pronto escucho el sonido de mi puerta... Por un momento pensé que era Laura, pero entonces escuché la voz que me buscaba, que estúpida al pensar en que Laura vendría a buscarme...Abrí la puerta y ahí estaba Carrie con un ramo de rosas, que para variar, ni siquiera son mis flores favoritas...
*Taylor: -Heeey... Carrie... ¿Qué haces aquí?- le dije volteando hacia todos lados ya que algunas compañeras como Danielle, Natasha, Selenis y Yael miraban con sorpresa y unas risitas que me hacían sentir observada, no me gustó para nada.
*Carrie: -¡Amor!- dijo lanzándose a abrazarme por el cuello y plantándome un beso corto en los labios -pasaba por aquí y quise venir a sorprenderte, ésto es para tí junto con una invitación a cenar esta noche- dijo entregándome las rosas y alejarse un poco para quedar frente a frente.
*Taylor: -Que linda Carrie...- le dije nerviosa al ver quién se encontraba con una mirada fulminante del otro lado de las chicas -Claro que sí, ¿a dónde iremos?- dije tratando de no poner atención a la mirada de incredulidad de Laura.
*Carrie: -Será también sorpresa... Paso por ti a las 9pm a tu casa- me dijo para plantarme otro beso y luego despedirse, juro que la ví partir saltando...Me quedé ahí mirando en la puerta del camerino, con las rosas en la mano, y de pronto Laura se acercó a mí como un felino acechando a su presa...
•Laura•
Me decidí a hablar con Taylor, preguntarle qué pasaba de una buena vez y si todo iba bien, invitarla a tomar otro café o algo...
Pero para mi sorpresa, la encontré abrazada a una chica y por si fuera poco ésta le plantó un beso en los labios... Mierda.
Me quedé ahí parada, tratando de disimular ese no sé qué que estaba sintiendo en mi pecho, menos mal que las demás chicas también estaban ahí contemplando la escena...
"No sé qué le ve Tay a esa enana", pensé "no parece la gran cosa".Esperé a que la chica se marchara, al igual que las demás del elenco, y entonces caminé decidida hacia el camerino de Taylor, que por si fuera poco, había aceptado ir a cenar con ella...
*Laura: -TayTay no sabía que te gustaran ese tipo de espectáculos- dije imitando pobremente el tono de Natasha.
*Taylor: -No realmente- dijo aún sin levantar la vista.
*Laura: -Tampoco a mí... ¿Quién es la chica?- le dije también mirando al suelo esperando que su respuesta no fuera tan melosa.
*Taylor: -Es Carrie... Mi... Eh... Estoy saliendo con ella...- dijo mirándome algo apenada.
*Laura: -Eso pensé... Espero que se porte a la altura, si no tendré que patearle el poco trasero que tiene- le dije riendo de forma malvada, realmente quisiera patearle el trasero...
*Taylor: -¡Heeey! Tranquila tigresa jajaja- me dijo luciendo esa hermosa sonrisa y agradecí que fuera por mí. -Es una buena chica, no creo que me haga daño... Quiero intentar las cosas bien con ella, ¿sabes? Me resulta interesante y atractiva...-
¿Qué mierda ha dicho? ¿Interesante y atractiva? Pues yo no lo creo...
*Laura: -Eso espero Tay, de verdad te deseo mucha suerte...- le dije sintiéndome algo triste y bajando la mirada.
*Taylor: -Gracias, aún así... ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo después del trabajo?- me dijo tomando con su mano mi barbilla y levantando mi cara para mirarme a los ojos. Dios, juro que podría besar a esta chica...
*Laura: -¿Pero qué no irás a cenar con tu chica?- dije enfatizando "tu chica" con un tono algo ridículo.
*Taylor: -Puedo arreglar mis tiempos, además, a penas son las 4pm y ya queda poco que grabar... Veré a Carrie hasta la noche... Además no se responde una pregunta con otra pregunta señorita Prepon, creo que está teniendo muchas dudas al respecto... Tendremos que hacer algo con eso...- me dijo con una mirada retadora.
*Laura: -Jajajaja no, no es eso... Simplemente no quiero que tengas problemas con ella por... Por mí- le respondí nerviosa.
*Taylor: -Si hay problemas será porque ella quiere, tú y yo no tenemos por qué limitarnos, somos amigas, ¿no? He estado extrañando tus bromas estos días...- me dijo con una sonrisa muy sincera.
*Laura: -En ese caso... Grabemos rápido para aprovechar el tiempo mi hermosa co-estrella- le sonreí perversa y ella se sonrojó. -amo cuando te pones roja, ¿sabes?, Amo ponerte nerviosa...- le dije dando un paso hacia ella y arqueando la ceja para verme intimidante acortando nuestras distancias sin dejar de mirarla a los ojos...🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Poco a poco nos estamos llenando de lectores y eso me alegra mucho...
También me da felicidad que les vaya gustando este fic...
¿Qué creen que haga Laura en seguida de mirar a Tay a los ojos? 😬😱 ¡No se pierdan el siguiente capítulo!
Gracias por leer y votar esta historia ♥️~Bere~
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]