Cap. 11 - La sorpresa

1.2K 101 24
                                    

•Taylor•

Los rayos del sol que se colaban a través de la cortina me despertaron dando directamente en la cara y molestando un poco mi temperatura corporal, sentía que estaba ardiendo.
Me moví un poco y entonces la sentí, acurrucada junto a mi boca abajo con su pálida espalda descubierta y la sábana cubriendo parte de su trasero, una de sus piernas fuera de la sábana y su cabello revuelto.

Laura estaba aquí, aún en mi cama, me senté recargándome en la cabecera de la cama y observando a detalle aquella magestual figura que adornaba mi espacio... Era hipnotizante ver los rayos del sol alumbrando en partes su espalda como reflectores apuntando a una obra de arte, y eso es lo que esta mujer es para mí, la más exquisita obra de arte... Pasé un momento admirando su cuerpo de un lado a otro y resistiendo las ganas de acariciarla, hasta que no pude más...

Me acerqué a ella y recogí un poco el cabello dejando ver su cara hermosa que estaba con una expresión tranquila y profundamente dormida, besé su frente, y después me las arreglé para besar su espalda bajando poco a poco con delicadeza por toda su espina dorsal, ella se movió un poco y entonces escuché su risa, había despertado...

*Laura: -Buenos días para ti también- me dijo girando para ponerse frente a mí -¿Qué haces?- una sonrisa adormilada se hacía presente y verla así me daba ganas de llorar, por ridículo que parezca, quería amanecer así todos los días de mi vida...
*Taylor: -Eres hermosa- fue lo único que pude decir, porque en verdad lo es.
*Laura: -También tú lo eres amor... Mi amor- me dijo para después jalarme hacía ella y besar mis labios, era un beso tierno pero también intenso que poco a poco fue subiendo de tono, ella estaba completamente desnuda y buscó la forma de ponerse sobre mí.
*Taylor: -Estos sí que son buenos días- le dije tomando su cadera que estaba encima de la mía.
*Laura: -¿Crees que podría tenerte para desayunar?- me dijo con una mirada perversa.
*Taylor: -Solo si yo puedo tenerte para la cena- le dije riendo.

Comenzó a besar mi cuello y a masajear mis pechos, yo no podía más que retorcerme en la cama bajo su cuerpo, comencé a acariciar su espalda y luego a rasguñarla por todo lo que estaba sintiendo mientras ella besaba y daba pequeños mordiscos en mis pechos...
*Taylor: -Eres la mejor en esto amor... Mmm- le dije dándole todo el poder.
Me miró con una expresión que no sabría cómo explicar, haciéndome sentir deseada, una de sus manos bajó por mi cuerpo hasta llegar a mi trasero, y luego de masajearlo un poco, separó mis piernas y acarició mi muslo interior subiendo y apretando a su paso, su otra mano apresó mis muñecas arriba de mi cabeza, y su boca se movía en mis pechos y cuello sin descuidar nada... Por fin sentí su mano acariciar mi centro, aún con timidez, pero ya más decidida que en ocasiones anteriores... Masajeó en círculos mi muy excitado clítoris y está de más decir que para este punto yo ya estaba muy húmeda, ella puede conseguir eso incluso con solo besarme... Siguió acariciando y luego se detuvo.

*Taylor: -¿Qué mierda haces Laura?- le dije frustrada después de tanta excitación -No te detengas...-
*Laura: -Quiero intentar algo...- me dijo nerviosa -pero tienes que decirme cómo hacerlo, de verdad quiero hacerlo contigo...-
*Taylor: -Vaya, esa actitud me gusta... Soy materia dispuesta, dime... ¿Qué es lo que quieres hacer?- le dije cambiando mi humor y viéndola incrédula.
*Laura: -Tijeras- soltó de pronto y no pude evitar reírme por la manera en que lo dijo.
*Taylor: -Ven aquí- la besé en los labios y entonces tomamos posiciones juntando nuestros sexos mojados. Comencé a moverme y ví esa cara de placer que tanto me encanta, la tomé por el cuello sin dejar de verla y haciendo movimientos más intensos, después de un momento ella comenzó a imitar mis movimientos y era perfecto... El nivel de excitación subió instantáneamente y después de disfrutar unos minutos ambas nos vinimos en un fuerte orgasmo juntas.
El mejor orgasmo de nuestras vidas, o al menos, el mejor orgasmo de la mía...

•Laura•

Desperté de la mejor manera posible, con Taylor besando mi espalda, eso me excita mucho y creo que ella lo sabe, porque no dejé pasar mucho tiempo para estar encima de ella y después hacer magníficamente el amor como cada vez que lo hacemos...

Quise proponerle algo que es muy cliché en parejas de chicas, las típicas tijeras y aunque no sé mucho del tema, he descubierto que todo consiste más que nada en dejarse llevar y disfrutar.
Y así lo hicimos... Fue increíble y tuvimos un orgasmo juntas, amo ver su cara sonrojada y esa expresión cuando llega al límite, amo muchas cosas de Taylor... Y aunque es muy rápido para decirlo, creo que la amo... Pero lo mantendré en secreto un tiempo, no quiero asustarla.

Como ya habían terminado las grabaciones de la primera temporada, teníamos unos días libres antes de iniciar con la gira de promoción, así que pasaríamos más tiempo juntas...
Le hice el desayuno y lo comimos juntas, tomamos una larga ducha, nos acurrucamos un rato y entonces, ante su cara de desilusión me marché...

Lo que ella no sabe es lo que le tengo planeado, así que conduje rápido hasta mi casa, tomé una maleta pequeña y guardé algo de ropa, pijamas, ropa casual, zapatos, tenis y... Un bello conjunto de lencería de encaje que ni siquiera había usado, sé que morirá al verme con él puesto.

Ella estaba triste, me escribía mensajes preguntándome que hacía y yo simplemente le mentía diciendo que tenía que organizaba algunas cosas en casa y después tendría que salir un momento para realizar algunos pendientes que no había cubierto estos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estaba triste, me escribía mensajes preguntándome que hacía y yo simplemente le mentía diciendo que tenía que organizaba algunas cosas en casa y después tendría que salir un momento para realizar algunos pendientes que no había cubierto estos días...

Llegada la noche me dispuse a salir, subí la maleta al auto y manejé con una sonrisa que no podía borrarse de mí cara, llegué hasta su puerta y le envié un mensaje.

📱 CONVERSACIÓN 📱

°L: ¿Qué haces amor? ¿Por qué no respondiste mi mensaje anterior? 🤔
°T: Nada... Me quedé dormida un momento, alguien me desveló anoche 😏🤭 te extraño mucho, ¿te veré pronto? 😔💔
°L: ¿Quién sería esa persona? Sin duda es afortunada 🤤♥️😏
°T: No respondiste a mi pregunta... 🤨
°L: Te dejé un obsequio en la puerta, así que te aconsejo dejes de estar de GRUÑONA y vayas a revisar, sé que te gustará 😘

Ya no recibí respuesta, por lo que asumí que se dirigía hacia la puerta, me hice a un lado quedando justo detrás de una de las plantas del pasillo, solamente dejando mi maleta en la puerta.
Abrió y ví su expresión confundida, iba a tomar la maleta cuando yo tomé su mano..

*Laura: -¡Sorpresa!- le dije atrapándola en mis brazos -me quedaré contigo todos nuestros días libres hasta que tengamos que salir de gira... Eso sí no es problema para tí-
*Taylor: -¿Es en serio?- ví como sus ojos se iluminaban como cuando le das un regalo a un niño pequeño -Jamás es problema tenerte conmigo, por mí no te vayas nunca- me dijo besándome en toda la cara.

Entramos a la casa, ella llevó mi maleta hasta la habitación, juro que la ví saltar de emoción, sin duda esta chica es increíble.
Me senté en el sofá a esperar que volviera para ordenar algo de cenar... Tenía varias cosas en mente, y una de ellas incluía mi lencería de encaje...
Vamos a tener unos días increíbles.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Hola!
Les dejo un capítulo más, se acercan algunas situaciones intensas entre nuestras chicas 😬 mi mente está trabajando mucho en ello últimamente jajaja
Gracias por apoyar mi fic 😘😘😘

       ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora