Cap 2. La escena de la ducha

1.4K 112 9
                                    

•Taylor•

Llegué muy tarde a mi primer día de grabación, mierda.
Entré corriendo al set directo a cambiarme, aunque a decir verdad sólo a ponerme una bata ya que la primer escena que grabaríamos sería en la ducha... Desnudas...
Saludé a Jenji disculpándome por no ser puntual aunque le dije que se repetiría más de una vez...
Me llevó directo a dónde grabaríamos, había una pequeña ducha improvisada, y al rededor de unas 15 personas entre camarógrafos, microfonistas, maquillistas, gente de iluminación y todo ese equipo con el que ya estoy familiarizada.
Sin embargo jamás había grabado una escena de sexo con una chica, es algo imponente el pensarlo siquiera, no tanto por hacerlo si no, por todas las personas que lo estarán viendo en vivo y porque en mi interior estaré luchando contra mi calentura que seguramente me hará quedar mal...
Estaba ahí parada repasando la escena aunque no tenemos guiones, solo es una escena corta de toqueteo bajo la regadera, cuando de pronto siento que alguien me toca el hombro e instantáneamente me doy la vuelta porque sé quién es...
*Taylor: -Laura... Hola...- ¡Dios! Esta mujer se ve hermosa de cualquier manera. Ya se ha teñido el cabello de negro, y lleva unos lentes de bibliotecaria que no hacen más que aumentar lo sexy que es.
*Laura: -¿Qué tal Tay? Puedo llamarte así, ¿cierto? Espero que no te incomode- dice mientras me abraza me pega hacia su cuerpo también finamente cubierto bajo una bata de seda negra.
*Taylor: -Está perfecto, todos me dicen así- le digo con una sonrisa estúpida que se asoma de mis labios.
*Laura: -¿Nerviosa?- me pregunta y juro que con un toque de picardía en la mirada. Esa manera en que arquea las cejas me parece de otro mundo, de uno donde ser sexy es obligatorio.
*Taylor: -N...no... Para nada... ¿y tú?- digo tartamudeando tomándola por el antebrazo para intimidar, aunque no lo consigo ni un poco, estoy segura.
*Laura: -Si, un poco... A decir verdad no siempre se tiene la oportunidad de filmar una escena hot con una chica tan guapa...- ahí está su sonrisa sexy otra vez. Joder. ¿Qué ha dicho?

•Laura•

Ella está ahí de espaldas a mí, tiene unas hojas en la mano, seguro que está repasando nuestra escena.
Me acerco a conversar con ella, y no puedo evitar coquetear un poco al verla nerviosa aunque lo niega.
Al abrazarla puedo sentir su espalda bajo esa de bata de seda, pienso que en unos instantes podré sentir su piel y me desconcentro pensando en lo suave que debe ser...
Evito bajar la guardia y le hablo de la manera más sexy que puedo haciendo ese gesto con mis cejas y logro ponerla más nerviosa, lo sé hasta que se atreve a tocarme el brazo y demonios, se siente tan bien...
Conversamos solo un poco y solo eso bastó para quedar como imbécil y hacerle ver claramente que me siento un poco atraída hacía ella.
La verdad creo que la curiosidad es la que me hace hacer todo esto, estoy segura de que amo a Scott a pesar de todo, y disfruto mucho estar con él...
Pero el hacer roles lésbicos es un reto, y uno muy excitante debo decir, así que creo que la atracción que siento es por el papel en sí, y no por ella, aunque también debo admitir que no me incomoda en lo absoluto que sea ella la chica a la que debo tocar en esta y las demás escenas...
Espero que ella no confunda las cosas, después de todo estamos aquí para trabajar en algo genial y sé que será un éxito, así que debemos estar unidas y llegar a ser grandes amigas para que todo fluya mejor.
Después de unos minutos nos llaman para iniciar a grabar, ella debe entrar primero a la ducha, trato de distraerme pensando en algunas recetas que tengo planeadas para modificar, no es un secreto que amo cocinar, es una de mis pasiones.
La distracción estaba funcionando hasta que ella se quita su bata y debajo solo lleva unas pequeñas bragas color piel, voltea a verme y rápidamente desvío la mirada solo un momento para que no vea que la observo...
A esto se le suma que dejan caer el agua de la regadera para que se humedezca el cabello y dé un efecto más realista a la escena.
Veo como el agua va de su cabello hasta su cuello y luego a sus pechos... Sus pezones están duros por el frío que provoca el agua y ella comienza a jugar con su cabello...
Jenji me llama para entrar a la ducha pero estoy paralizada, ¿a qué hora dijeron acción?

•Taylor•

Estoy ahí bajo el chorro de agua y a pesar de ser llamada dos veces Laura está ida, así que detienen todo...
Jenji se acerca a hablar con ella y parece que esto es demasiado para la señorita hetero.
Salen un momento del set y comienzo a pensar que las cosas van mal, y eso que ni siquiera he hecho nada, todo pinta para ser un desastre y no precisamente gracias a mí.
Me pongo la bata y espero un momento sin salir de la ducha improvisada aunque el agua ya ha dejado de caer.
De pronto entran y comenzamos de nuevo con la escena, yo trato de no mirarla, aunque admito que muero por ver su cuerpo casi completamente desnudo...
Repito el tocarme el cabello y cerrar los ojos como lo hice la primera vez y de pronto siento una corriente recorrer desde mi espalda hasta mi ombligo, y son sus manos que comienzan a acariciarme.
Pasa una de ellas levemente por mis senos y despues me toca el brazo, me comienza a besar y entonces ya no sé más de mí.
El beso no era algo que se describiera en la escena, ni tampoco el que ella me rozara los senos, pero Laura Prepon está en este mundo para hacer todo mejor.
El beso se extiende por unos segundos y entonces soy conciente de sus pezones rozando con los míos y se siente tan bien, juro que no quiero que termine, quiero sentirla más tiempo y en todo mi cuerpo.
Siento como ella sonríe con el beso, creo que es conciente de como me está poniendo con su toque de experta. ¿Alguna vez habrá hecho algo así con otra mujer? Espero que no.
Acaricio su cabeza y el largo de su cabello hasta la espalda, y cuando comienzo a pegarla más a mí alguien grita -¡Corte!-. Maldición.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Hola de nuevo!
Tenía estás ideas rondando en mi cabeza y no quise dejarlas ir, así que aquí están...
Espero que lo estén disfrutando, ¡un beso!

~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora