Cap. 37 - Aún tenemos que hablar

860 85 18
                                    

•Taylor•

Las cosas están mal. No tengo idea de cómo llegamos a tanto, y no sé si podremos resistirlo, Laura ha besado a un tipo que ni siquiera conoce...
Al menos sigo siendo la única chica en su vida, pero eso no mejora las cosas... Después de todo, creo que sigue siendo la señorita hetero aunque ella diga lo contrario.

Al menos me lo ha contado, y quiera o no admitirlo eso le da puntos.
Mi cabeza está a punto de estallar, hace un momento que colgué la llamada con ella y las lágrimas siguen saliendo de mi, estoy realmente molesta, no sé cómo pudo llegar a tanto...
Me acosté y tomé mis pastillas para dormir, sin duda estaban siendo de gran utilidad.

---------------------------------------------------
<Al día siguiente>

Me levanté temprano para ir al set, después de todo la vida sigue y mi trabajo es algo importante en mi vida, necesitaba distracción y que mejor que estar con las chicas del set y trabajar duro en las grabaciones.

El día pasó lento, me mantuve lejos de las chicas, me sentía triste y enfadada aún... No quería contarle a nadie lo que había sucedido, porque de cualquier forma, no quería exponer a Laura de esa forma...
Quizá no era lo suficientemente buena para Laura, siempre supe que ella era demasiado para mí, pero habría preferido que ella me dijera la verdad, que ya no me quería o que estaba harta de estar conmigo, eso hubiera sido mejor que saber que ella había correspondido al beso de alguien más...

Pasaban los días y yo aún no encontraba el valor para hablar con ella, no quería decirle lo mucho que la extrañaba, ni ponerme sentimental, necesitábamos hablar sobre lo que estaba pasando, y no me sentía nada bien considerando lo que podía pasar porque todo apuntaba al desastre... Ella tampoco me había buscado después de todo y seguramente estaba igual que yo...

Esta noche las ansias me invadían mientras acomodaba mi cabello... Estaba muy nerviosa porque sabía que la vería ahí... Estaríamos juntas al menos unas horas mientras se llevaba a cabo la premiación... Elegí un vestido negro, porque de alguna forma quería llamar su atención.
Me maquillé como siempre, la verdad es que ni siquiera tenía muchas ganas de asistir, pero si de verla.

Al llegar a la alfombra roja ella no estaba ahí, me encontré con Danielle quien me dijo que aún no la había visto llegar, así que supuse que por primera vez en la vida yo estaba siendo puntual.
Nos tomaron algunas fotos y entramos al lugar, fuimos directamente a la mesa que estaba reservada para todo el cast.

Ahí se encontraban Kate, Uzo, Yael, Dascha y Jackie, quienes nos saludaron muy amablemente mientras nos sentábamos junto a ellas.
Las ansias me devoraban viva, sabía que cuando la viera entrar por esa puerta comenzaría a babear sin descanso por ella...
Se veía hermosa en pijama, se veía hermosa en ropa casual, se veía hermosa en ropa deportiva, también de gala, y que decir desnuda...
Así que estaba segura que me deslumbraría a penas la viera.

Pasaron unos minutos que se me hicieron eternos, hasta que por fin la ví llegar acompañada de su inseparable Natasha... Y tal como lo había pensado, ella se veía realmente preciosa.
Igual que yo había optado por vestir de negro, su cabello suelto y un lindo collar que le hacía juego.

Estaba parada ahí riendo con Natasha mientras yo la veía hipnotizada, hasta que por fin su mirada se enfocó en mí y sonrió.
Se acercaron a la mesa e instantáneamente Yael abrió paso para que Laura se sentara a un lado de mí y ella por supuesto no desaprovechó la oportunidad.

*Laura: -Hola... Tay...- me miró fijamente.
*Taylor: -Buenas noches, Laura... Pensé que ya no llegabas...-
*Laura: -Se tardaron mucho en la alfombra roja, ya sabes cómo son esas cosas...-
*Taylor: -Sí, siempre quieren fotografiarte por todas partes...- le sonreí.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora