Cap. 6 - Problemas parte 1/2

1.2K 101 8
                                    

•Taylor•

Estábamos otra vez hablando fuera de mi camerino, con la puerta de testigo una vez más después de tantos días de estar alejadas, y realmente podía sentir como se tensaba mi cuerpo al ver esos hermosos ojos verdes y esa perfecta sonrisa que los acompañaba.

Después de la visita inesperada de Carrie y el espectáculo que dió para invitarme a cenar, estaba ahí con esta chica alta de cabellera negra que nada se comparaba con la anterior.

No sé en qué momento se me ocurrió invitarla a tomar algo, después de ser consciente de que tenía una cena con Carrie por la noche, otra vez estaba complicándome más la situación como era mi costumbre desde siempre. Ella aceptó sin siquiera dudar un poco, lo cual me sorprendió, solamente hizo un comentario sarcástico respecto a "mi chica" y pude notar el tono de voz con el que enfatizó esas palabras.

Estábamos ahí, nerviosas y a solas platicando, cuando mi cerebro se desconectó de mí, solamente podía escuchar pero no podía hacer nada más...

*Laura: -En ese caso... Grabemos rápido para aprovechar el tiempo mi hermosa co-estrella... Amo cuando te pones roja, ¿sabes?, Amo ponerte nerviosa...- me dijo con una mirada provocativa y dando un paso hacia el frente acercándose más a mí, y sin dejar de verme a los ojos.
No pude evitar sentirme como una presa y lo único que mi cuerpo fue capaz de hacer fue cerrar los ojos y esperar lo que seguramente venía...
Pude sentir su aroma y su respiración que era agitada, aunque no tanto como la mía... Sentí también sus manos acorralarme en la pared del camerino a ambos lados de mí cabeza sin tocarme, quería abrir los ojos y disfrutar de ese momento pero no podía, solo estaba ahí esperando...

*Uzo: -¡Hey, hey, hey! Lamento interrumpir, pero Jenji las está llamando como loca, ya es momento de nuestra escena...- escuché a lo lejos la amable voz de Uzo quién incomodamente nos encontró en ese momento.

Abrí los ojos cuando Laura le respondió.
*Laura: -En seguida vamos Uz, gracias- en ningún momento dejó de mirarme, aunque ahora sus ojos estaban dirigidos a mis labios que yo mordía de la frustración por haber recibido esa interrupción. Ella solo se limitó a darme un beso en la mejilla, justo en la comisura de mis labios, me sonrió y se alejó...

*Laura: -Nena creo que tenemos que irnos... Más tarde hablaremos... ¿Sigue en pie nuestra "cita"?- dijo en tono burlón y haciendo comillas con los dedos al decir cita.
*Taylor: -Claro... Por ahora vamos a grabar...- le dije cortante sin dejar de saborearme la esquina de mi labio donde ella me había besado.
Caminamos en silencio, aunque ella pasó un brazo por mi cuello justo cuando llegamos al set, y cuando la voltee a ver ella prestaba atención a lo que Jenji nos decía y ni siquiera se veía incómoda porque todos en el set la veían rodeando mi cuello...
Grabamos sin ningún contratiempo y nos fuimos a cambiar a nuestros camerinos... El momento había llegado, estaba por tener una cita con la mujer más jodidamente sexy del mundo...

•Laura•

No sé qué me está pasando, pero he decidido dejar de pensar en ello y simplemente dejarlo tomar su curso...
Taylor me gusta... Ahí está, lo admito. Y no puedo no sentirme celosa o no querer acorralarla en cada rincón siempre que me sea posible... Estuve a punto de atreverme a besarla pero fuimos interrumpidas...
Grabamos lo que teníamos pendiente para el día de hoy y un nerviosismo nunca antes en mí me estremeció, esta tarde saldríamos a beber algo, solo ella y yo...
No había traído conmigo nada especial para vestir, solamente unos leggins, mis botas altas, una blusa oscura y mi infalible chaqueta de cuero... Salí del camerino y me encontré con esos ojos azules que me vuelven loca...

*Taylor: -Woow... Te ves... Woow...- me dijo sonrojada viéndome de pies a cabeza, y sin duda, ella también se veía preciosa, con un vestido azul oscuro que le quedaba un poco arriba de la rodilla...
*Laura: -Jajajaja, también tu luces preciosa Tay- le dije acercándome a ella. -¿Nos vamos?-
*Taylor: -Si... Vamos en mi auto...- me dijo dejándome pasar primero que ella hacia el estacionamiento. No podía perder la oportunidad de contonear mis caderas al caminar esperando provocar algo en ella, sonreí maliciosamente cuando la escuché tropezar un poco...
Nos fuimos en el auto, y a pesar de que no hablamos mucho me cedió el stereo para que pusiera la música de mi celular... Pensé en algo sexy, Kings of Leon con "Sex on fire" me pareció la canción adecuada y pude ver como las mejillas de Taylor se iban sonrojando poco a poco y sonreí...
No tardamos mucho en llegar, era un bar sencillo, aunque no lo había visto nunca... Aparcamos el auto y ella salió apresurándose para abrir mi puerta.

*Laura: -¡Vaya! Pero que considerado de tu parte Schilling, creo que podría acostumbrarme...- rei bajito sintiéndome alagada por su detalle.
*Taylor: -Solo lo mejor para mi cita- me dijo guiñándome el ojo.

Entramos al bar y nos sentamos en una mesa al fondo, ordenamos un par de cervezas y comenzamos a platicar.
El rato pasaba y la conversación era amena, reíamos y ordenábamos una cerveza trás otra sin llevar la cuenta.

*Laura: -¿En verdad vas en serio con Carrie?- le pregunté sin evitar ser directa, por el alcohol ya me importaba poco como sonaba.
*Taylor: -Eso creo... Ya es hora de sentar cabeza... Digo... No es que piense en matrimonio pero me gustaría algo estable como lo que tienes con Scott...-
*Laura: -Eso no es nada, ¿sabes? Hace algún tiempo que él y yo no... Tú sabes... No tenemos intimidad...- le dije apenada, y la verdad es que antes de hoy no había pensado en ello. Pude ver como Taylor abría sus ojos de par en par.
*Taylor: -¡Demonios! No te creo jajaja- me dijo sorprendida.
*Laura:- ¿Qué dices? ¿Por qué no?-
*Taylor: -Vamos... La sexy Laura Prepon en un apagón sexual... Eso no va contigo- me dijo mirándome intensamente a los ojos. Y yo solo pude escuchar como me decía que yo era sexy.
*Laura: -¿Te... Parezco sexy?- le dije acercándome a ella y mirando a sus labios... En ese momento me olvidé de todo el mundo al rededor y una de mis manos se posó en su rodilla por debajo de la mesa...
*Taylor: -Muu...cho...- dijo agitada y sonrojada... Entonces no me detuve y seguí mirándola intensamente pero esta vez a los ojos.
Comencé a subir mi mano lentamente por su muslo apretando de vez en cuando y disfrutando cada instante porque no estaba segura de volver a tener la oportunidad y el valor de hacerlo... Ella recogió uno de los mechones de mi cabello y lo pasó detrás de mi oreja sin dejar de lamerse el labio y dió un pequeño brinco cuando llegué a dónde más deseaba... Posé mi mano en su sexo y aún encima de su braga pude sentir lo húmeda que estaba por mí y eso me volvía loca...
Se acercó a mí oído y me susurró:
*Taylor: -Vamos, salgamos de aquí por favor...- saqué mi mano de su entrepierna y acaricié su mejilla...
*Laura: -Vamonos- le dije decidida mordiéndome el labio.
Salimos de aquel bar a toda prisa y conducimos perdiendonos entre las luces de la ciudad...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Algo intenso el capítulo de hoy entre nuestras chicas... Espero que les guste... Hoy, por ser fin de semana les estaré subiendo otro capítulo en unos momentos ♥️
No olviden votar mi historia y dejarme sus comentarios 😘

    ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora