Cap. 43 - Como desde el principio

881 81 13
                                    

•Laura•

Habíamos tenido unos días repletos de trabajo, entre reportajes, entrevistas tanto para radio como para TV, sesiones de fotos y demás, hemos estado agotadas al final del día, caemos rendidas sin ánimos de mucho.
Tay y yo somos amigas nuevamente, ya me hacía falta la frescura que ella aporta a mí vida, y esa buena vibra que siempre trae.
Camino a nuestros compromisos siempre nos vamos juntas, ya sea que yo reserve su lugar a mi lado o ella lo haga para mí, pero la verdad es que esta gira ha sido mejor de lo que me imaginaba, y me alegro de que sea así.

No hemos vuelto a hacer el amor, pero ella me envuelve con su alegría y su preciosa sonrisa, y hace que mi corazón vuelva a latir, eso es todo lo que quiero en mi vida, verla feliz y que mejor que estando a su lado.
He pensado mucho en esa charla que aún no terminamos, y aunque me da miedo, quisiera saber en qué vamos a quedar... Necesito estar segura para saber lo que puedo y no hacer.

Es una chica muy digna de admirar, en ocasiones he tratado de seducirla, pero últimamente se ha resistido, creo que era en serio eso de no volver a hacer el amor... Pero sé que un día de estos caerá, porque ella lo desea tanto como yo...

Eran las 8pm, y a penas íbamos de vuelta al hotel, como siempre yo al lado de mi chica... Mi mano descansaba en su pierna, y me sentía plena, feliz... De pronto sonó su celular, y no quiso responder la llamada... Todo el camino habíamos estado hablando entre dientes, y aunque hubo un leve silencio, me decidí a sacar el tema de forma que solo nos escucharamos nosotras.

*Laura: -¿Por qué no contestas Tay?-
*Taylor: -Le regresaré la llamada en cuanto descanse un poco...- me sonrió débilmente.
*Laura: -¿Quién era? ¿Carrie?-
*Taylor: -Sí... Hace días que no hablo con ella...- fruncí el ceño, no me hacía nada de gracia, pero preferí no hacer un lío de esto, al fin y al cabo Taylor y yo no somos nada...
*Laura: -Ya veo...-
*Taylor: -¿Celosa?- se rió bajito y apretó mi mano que rápido retiré de su pierna.
*Laura: -Para nada... Es normal, ¿no? Tú y ella... Ya sabes, tienen algo...-
*Taylor: -Sí y no... Nada oficial...- ahora su mano apretaba mi muslo haciéndome sentir algo que no quería... No podía distraerme así...
*Laura: -Igual que tú y yo entonces...- la miré a los ojos.
*Taylor: -No... Tú y yo somos algo diferente...-
*Laura: -Nada oficial... Solo somos... ¿amigas con derechos? ¿Amantes? No me vas a decir que simples amigas...-
*Taylor: -Esos títulos son pésimos Laura...- podía notar la molestia en su voz y también porque retiró la mano de mi pierna, yo estaba loca de celos.
*Laura: -¿Y qué esperabas? No quisiste ser mi esposa, y jamás te lo volveré a pedir...-
*Taylor: -¡Bien! Pero si puedes restregármelo en la cara cada que quieres, ¿no? Eres una inmadura...-

De pronto Natasha quién estaba en el asiento de enfrente nos interrumpió.
*Natasha: -¿Podrían dejar de pelear? Ya casi llegamos al hotel, y les juro que desapareceré de la habitación para que se reconcilien...-
*Laura: -Solo estamos hablando Tasho, mete la nariz en tus propios asuntos... Además alguien dijo que ya no haremos el amor...-
*Taylor: -A ver quién aguanta más... Y te recuerdo Laura, que te he evitado todos estos días...-
*Laura: -No es como si quisiera follarte cada segundo en cada rincón...- pasé saliva, la verdad es que si me apetecía hacerla mía cada instante...
*Taylor: -¿Segura? Ya lo veremos...- llegamos al hotel y ella se bajó antes que nadie caminando a zancadas por las escaleras, sin duda estaba molesta.

Me fui a mi habitación, y me di cuenta que Tasho había cumplido su promesa y no se encontraba ahí... Esperé un rato pero no llegó y no me apetecía estar sola... Me puse un short y una blusa holgada, quería estar más cómoda.
Salí al pasillo con la intención de buscar a Taylor y disculparme, pero la ví al final del pasillo sentada en el suelo, recargada contra la pared sonriendo y con el teléfono en el oído, caminé hacia ella y caí en cuenta de que sin duda estaba hablando con Carrie... Maldición.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora