•Taylor•
Desperté cansada revolviéndome en la cama, disfrutando de cada pequeño dolor que sentía al mover mis extremidades, sonriendo como una loca sin siquiera abrir los ojos.
Me giré y palpé el lado de la cama de Laura, pero se sentí frío, ella no estaba ahí...*Taylor: -¿Amor?- abrí los ojos de golpe buscando por ella, pero no se encontraba en la habitación.
Me puse una blusa larga de ella que había estado usando de pijama y caminé hacia el pasillo buscándola, pero no estaba y tampoco en la cocina o en la sala...
Llamé a su celular y lo escuché cerca de la puerta de la entrada, ella estaba llegando.
Abrí la puerta y la ví ahí parada a punto de tomar la perrilla para entrar.
Estaba vestida con un conjunto deportivo, lentes oscuros y su cabello recogido en una coleta.*Taylor: -¡Ahí estás!- le dije abrazándome a ella, se me hacía sumamente raro que hubiera salido a correr sin avisarme.
*Laura: -Solo fui a correr un poco Tay... No es para tanto...- me dijo un poco fría entrando al departamento.
*Taylor: -Es solo que... Esperaba encontrarte acostada junto a mí al despertar...-
*Laura: -No tenía sueño, por eso me levanté a correr... Creí que regresaría antes de que despertaras...-
*Taylor: -Ya veo...- miré al suelo con tristeza, se estaba portando algo extraña conmigo.
*Laura: -Voy a tomar una ducha... ¿Quieres venir?- levantó mi barbilla con su mano para que la mirara a los ojos.
*Taylor: -¡Me encantaría!- respondí más que animada.
*Laura: -Yo te haré venir...- entornó sus ojos con mirada traviesa y comprendí que había estado hablando en doble sentido.Se acercó a mí y me cargó sobre su hombro haciéndome gritar.
*Laura: -Vaya... Alguien no lleva bragas... Eso me gusta mucho...- me dió una nalgada y me puso de pie en las escaleras, indicándome que subiera delante de ella.
Lo hice así y levantó mi blusa con un dedo curioso, dejando descubierto mi trasero, no me detuve, tenía urgencia de llegar a la ducha.
Me dió una nalgada que me hizo perder la concentración y por poco caigo de rodillas, pero ella me detuvo riendo con malicia.Al entrar a la habitación noté que se había quitado la sudadera, debajo solo llevaba un top deportivo que dejaba ver sus grandes senos rebotar al caminar, y su marcado abdomen que me seducía.
Me arrinconó de espalda al tocador sin decir nada, solo me miraba y eso era algo también diferente.*Taylor: ¿Qué pasa?- quise saber.
*Laura: -Dímelo tú...- miré sus labios saboreandome.
*Taylor: -Me causas curiosidad... No sé por qué, pero te siento diferente... ¿Estoy en problemas?-
*Laura: -No... Creo que no...- me besó profundamente impidiéndome decir algo más.
Estaba segura que ese beso era únicamente para callarme, lo sentía así y no estaba segura hasta qué grado eso era bueno o malo...Comenzó a tocarme y a deshacerse de nuestra ropa, me condujo hasta el baño y ambas entramos a la bañera. Jamás lo habíamos hecho en la ducha, y se sentía bastante bien.
Una vez llena la bañera se sentó abriendo las piernas, indicándome que me sentara entre ellas, sus senos pegaban en mi espalda, podía sentir lo erectos que estaban sus pezones.
Quería tocarlos, succionarlos como le gusta, pero supongo que eso debía esperar.
Acaricié sus largas piernas mientras ella besaba mi cuello y masajeaba mis pechos con intensidad.
Mordió mi nuca haciéndome gritar, no sabía si eso me había gustado pero realmente no tenía tiempo de pensarlo.
Una de sus manos viajó por mi abdomen rasguñando mi piel a su paso, haciéndome retorcer entre sus brazos, llegó por fin a mí sexo y con dos dedos separó mis labios y otro de ellos acarició de manera traviesa.Jamás había hecho eso, y se sentía jodidamente bien, me sentía muy expuesta pero estar así con ella, era lo mejor que podía estar sintiendo.
Deliciosamente torturó mi clítoris haciendo círculos incansablemente en él, haciendo que mi cabeza se recargara en su hombro, me aferré a su cabello con una mano y con la otra a su pierna, seguramente iba a dejarle marcas con mis uñas, pero no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]