•Laura•
No podía sacar ese puto mensaje de mi cabeza, traté de distraerme pero toda la noche me fue imposible conciliar el sueño.
Amaba a Taylor, eso era seguro, pero quizá no era lo que ella necesitaba, no podía soportar el hecho de sentirme así, de pensar en que realmente no era correspondida.Salí a correr cuando amaneció, pensando en despejar mi mente, pero eso tampoco lo consiguió.
Al volver al departamento traté de evitar a Tay, pero me era imposible.
Le hice el amor desesperada, jamás lo habíamos hecho en la ducha, y aunque no permití que me tocara, lo disfruté mucho.
En momentos mi molestia me dominaba, no podía evitar esos arranques y la maltraté un poco, mordí su espalda y le dije algo que quizá no debía, aunque era la verdad, deseaba que no encontrara a nadie que la hiciera sentir como yo.Le devolví su blusa perfumada, quería evitar todo lo que me hiciera sucumbir ante ella, aunque me dolió separarme de algo tan preciado para mí...
Necesitaba espacio, y esta vez iba a conseguirlo de todas las maneras posibles.
Si ella no había correspondido a mi amor y compromiso, ahora yo no iba a luchar por nada, era su turno de esforzarse y quizá ni eso sería suficiente.La dejé ir, subió al avión y voló lejos de mi lado... Mi corazón se había quebrado, estaba sufriendo como nunca en la vida pero en el exterior traté de mostrar un semblante calmado, solo al final mis lágrimas incontenibles salieron traicionando todo mi esfuerzo por mantener la compostura.
A penas se fue me sentí vacía y sola, salí del aeropuerto directo al primer bar que encontré...
No me apetecía estar ahí sola, sabía que no pintaba para ser una buena tarde/noche, pero no tenía con quién compartir mi dolor...Pasaron unas horas y comenzaba a hacerse tarde, cuando buscando en mi cartera encontré la tarjeta de aquel agradable tipo del avión, Ben Foster, así que decidí escribirle para invitarlo a hacerme compañía...
📱 CONVERSACIÓN DE WHATSAPP 📱
°Laura: "¡Hola Ben! 🙋 Soy Laura Prepon, la mujer del avión, ¿me recuerdas?... ¿Qué haces?"
°Ben: "¡Hey! Claro, cómo podría olvidarme de tanta belleza... Realmente nada, bebo una cerveza en mi patio trasero... ¿Y tú?"
°Laura: "Vaya que eres bueno para los halagos 🤭 Estoy en un bar que no conozco bebiendo sola... ¿Te apetece venir?"
°Ben: "No puedo permitir que te expongas así... Envíame la ubicación y en seguida estaré ahí... 🤔"
°Laura: "Claro... Sólo debes prometer que me llevarás a casa en cuanto te lo pida... ¿Trato hecho?"
°Ben: "No podría estar más de acuerdo preciosa..."Le envié la ubicación y me dijo que en 20 minutos estaría conmigo.
Algo dentro de mí me decía que no debía hacer tal cosa, pero quería ignorar toda advertencia, si Taylor puede seguir hablando con esa perra, ¿por qué yo no puedo conocer a nuevas personas? Sobre todo si son tipos tan agradables como Ben, que se ha portado increíblemente lindo desde que nos conocimos en el avión, creo que podremos ser grandes amigos, y me servirá algo de compañía en estos días...Llegó sin tardar demasiado, me saludó con un cálido beso en la mejilla y se sentó junto a mí en la barra del bar.
Ordenó un trago y comenzamos a charlar.*Ben: -Así que... ¿por qué estás aquí? Me causa curiosidad una chica linda en un sitio como éste sin compañía...-
*Laura: -No estoy sola, ya estás aquí conmigo... Y bueno, la verdad es que necesitaba distraerme...-
*Ben: -¿Sigues triste por tu despedida dolorosa de L.A?-
*Laura: -No por eso... Pero si por la misma persona... Creo que finalmente esto no va a funcionar...- admití con tristeza, me creía incapaz de expresarlo verbalmente pero creo que el alcohol estaba ayudándome a ser más directa y sincera.
*Ben: -Ya veo... Espero que no te haya hecho nada... Si no tendré que partirle la cara- dijo riendo.
*Laura: -No creo que puedas... Y bueno... Solamente sigue hablando con una de sus pretendientes... Yo... Me esfuerzo, créeme, a mí manera trato de ser linda, detallista y comprensiva, pero creo que no le basta... Creo que le aburre...-
*Ben: -Que imbécil... No creo que una chica como tú sea aburrida... El problema aquí no eres tú, lo sé...-
*Laura: -Creo que nos hemos arriesgado demasiado... No tengo duda de que estoy enamorada pero... A veces el amor no es suficiente, ¿no lo crees?- bajé la cara hacia mi vaso de cristal haciendo girar su contenido.
*Ben: -Es suficiente si ambas partes lo brindan y lo desean... Yo jamás haría algo para lastimarte... Eres una mujer guapa, inteligente, sensible... No creo que merezcas algo así...-
*Laura: -Tampoco creo merecerlo... Pero es lo que tengo... La vida es así...- comencé a llorar, y el acarició mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]