•Laura•
Me esmeré mucho en la preparación de la cena de esta noche, después de todo es para mi familia naranja...
Aunque no hice nada especial, pero lo sasoné todo con mucho cariño, preparé una ensalada con vinagreta, vegetales y algunos cortes de carne...
De postre un mousse de chocolate que sé que a todas les encantará.Según Natasha vendrían con ella Yael, Kate, Danielle, Uzo, Dascha, Jackie, Diane y Taryn, así que contándonos a Taylor y a mí, sería una cena para 11.
Taylor trató de ayudarme a preparar todo y aunque le di tareas muy sencillas, mi chica es un verdadero desastre en la cocina, ella tiene otros talentos que no son culinarios.
Después de ayudar un rato fue a darse un baño y a arreglarse un poco para nuestras visitas que estaban por llegar.*Taylor: -¿Crees que sea apropiado este vestido?- me dijo tímida asomándose a la cocina.
Me quedé boca abierta al verla. Tenía un vestido negro que le quedaba entallado a la altura de sus muslos, con un escote en la espalda en forma de V.
*Laura: -Te ves hermosa nena, siempre te ves hermosa... Aunque me gustas más sin ropa, estaré con ansias de sacarte ese vestido durante toda la cena- le dije caminando hacia ella y tomándola por la cintura.
*Taylor: -Tú no tienes remedio- me dijo riendo.
*Laura: -Tratándose de ti no quiero tenerlo...- bajé mis manos por sus muslos y luego apreté su trasero. -¿Crees que podríamos...?- le dije acercándome a su cuello.
*Taylor: -No, ni lo pienses- me dijo alejándose -ve a darte un baño, ponte más guapa para mí, finge que será una cena solo para dos...- le dije mordiéndome el labio.
*Laura: -Humm... Entonces saldré desnuda para ahorrarte el trabajo-
*Taylor: -Aunque eso me encantaría, estás loca amor jajaja- me dijo con esa sonrisa que me vuelve loca.
*Laura: -Iré a ducharme... Las chicas aún tardarán algo, así que espero poder cenarte un poco antes de que lleguen- le dije besando sus labios y me fuí.•Taylor•
Traté de ser útil para la cocina, no quería dejarle todo el trabajo a Laura, aunque fue su idea compartir la noche con las chicas... No es que me desagrade la idea, pero me encantaría pasar todos estos días solo con ella... En fin, ya tendremos tiempo para las dos.
Después de un rato, me di un baño y elegí un sexy vestido negro, sé que es el color favorito de Laura... Este vestido hacía lucir mucho mis curvas, y aunque sabía que le encantaría verme con él, quise modelarselo un poco.
Amo cuando me ve con deseo, me hace sentir hermosa y poderosa, y esta vez no fue la excepción, ya que al verme su mirada fue tan intensa que supe que quería tomarme ahí mismo, y aunque me lo insinuó no se lo permití, quería darme a desear un poco más.
Se fue a bañar y yo comencé a poner la mesa, las chicas tardarían poco en llegar y quería que todo estuviera listo. Aunque no estoy muy acostumbrada a ofrecer cenas, creo que me quedó muy bien.
Puse un poco de música de fondo y entonces tocaron a la puerta... Me apresuré a abrir y eran Natasha, Yael y Kate que habían llegado juntas en el auto de Natasha.
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]