•Taylor•
Terminó la escena y me faltaba el aire, estaba agitada e incluso creo que estaba sudando... ¿De verdad se necesita tan poco para calentarte Schilling? Que idiota.
Nuestras frentes continuaban pegadas después de que alguien gritara ¡corte! Para finalizar la escena, y aunque no quería despegarme ni abrir los ojos lo hice...
Y ahí estaba ella, aquella hermosa mujer que por unos instantes aún tenía los ojos cerrados pero sonreía, pensé que no podía ser más bella hasta que abrió sus ojos, aquel verde intenso que me ponía a temblar y no pude evitar perderme en su mirada hasta que ella comenzó a hablar.*Laura: -Salió bien, ¿no?- se veía apenada aunque seguía sonriendo.
Yo estaba a punto de responder cuando Jenji llegó cubriéndonos con las batas.*Jenji: -¡Eso fue estupendo chicas! Sabía que lo harían increíble, la escena queda, no habrá que repetir, ¡felicidades! Ya pueden ir a cambiarse-
Le sonreí y le di las gracias, e inmediatamente me di la vuelta para ir hasta mi camerino y tranquilizarme un poco.
Al llegar ahí me tumbé en el sofá y me abracé a mí misma con las manos al rededor de mi pecho, no sabía lo que estaba sintiendo, bueno, si sabía pero no podía ser, no podía estar perdiendo la cabeza por la señorita hetero, seguramente terminaría lastimándome yo sola... Bien dicen que cuando se rompe un corazón no es por lo que haga la otra persona, si no, porque generalmente somos nosotros los que presionamos hasta el quiebre tratando de ponerlo en donde no cabe...
Me quedé ahí un rato pensando y aunque sabía que iba a pagar con creces todo esto, no pude evitar llevar una de mis manos a los labios imaginando que hace un momento los labios de Laura eran los que habían hecho magia en mí, y comencé a sonreír como nunca.•Laura•
La escena fue increíble, no se necesitó grabar de nuevo ni afinar detalles, simplemente fue perfecta tal y como Jenji la deseaba, así que nos felicitó y nos dió unos momentos para relajarnos y continuar con las demás grabaciones.
Fue una escena muy sexy, y a decir verdad la disfruté mucho... La suavidad de la piel de mí co-estrella es algo inigualable, y que decir de su manera de besar, por mucho supera los besos actuados que he grabado con otros actores.
Simplemente me dejé llevar. De hecho, debo decir que el beso no era parte del guión, y por accidente toqué sus senos por un breve instante, no se sintió nada mal, y creo que ella también lo disfrutó, su cuerpo me daba señales.
Estaba comenzando a ponerse intenso el asunto entre ella y yo, sentí como me pegaba a su cuerpo y comenzaba a acariciarme la espalda, aunque también sentí como estaba temblando, no sé si tenía frío o nervios de estar conmigo así, y el solo pensarlo me hizo sonreír en medio del beso y aumentar la intensidad también de mi toque, si no es por que tenía los ojos cerrados, juraría que ella estaba más roja que un tomate.
Me gusta ponerla así, lo admito... Quiero pensar que soy irresistible aunque eso suene muy narcisista de mi parte...
Me preguntó qué pasaría si... La próxima vez que tengamos una escena hot paso un poco más los límites con ella... ¿Qué diablos estoy pensando? Creo que necesito un baño de agua fría urgentemente...Quería hablar con Tay, ver cómo se sentía después de aquello, saber si su corazón latía tan rápido como el mío y quizá coquetearle un poco para ver cómo se ruborizaba nuevamente, me encanta verla así cuando no sabe que hacer, es un juego bastante entretenido para mí.
Aunque bueno, también me desconcentro cuando ella sonríe o cuando me toca el brazo, es algo fascinante sentir cómo mi piel se eriza por tan pequeño toque, y creo que es algo que quiero sentir más a menudo...
Así que estamos a mano.Jenji nos interrumpió justo cuando empezaba a hablar con Tay, y después ella se fue a su camerino sin siquiera decir adiós. Que boba.
Dudé un poco en ir hacia allá, no sabía si quería verme después de todo, pero me interesaba mucho el saber cómo se sentía, así que abandoné mi plan de coqueteo y fui como toda una buena amiga y compañera de trabajo...
Al llegar a la puerta de su camerino me puse nerviosa, y antes de tocar caminé de un lado a otro pensando en lo que le diría para relajar el ambiente, seguro que ella estaba tensa y yo estaba comenzando a estarlo también...*Natasha: -¡Hey Prepon! Vas a hacer un agujero donde caminas, deja ya de dar los mismos pasos y corre a los brazos tu chica- ¡Demonios! ¿A qué hora se apareció Nat? Menos mal que era alguien que conocía desde hace tiempo, aunque con su picardía y forma de ser, sé que me hará quedar en un lío interno.
*Laura: -Ehh... No... Yo sólo... Quería repasar los guiones de la siguiente escena que haremos, ¿qué rayos dices Lyone? Ella no es mi chica-
*Natasha: -Si claro, ¿quieres repasar sus labios otra vez para asegurarte que la escena próxima sea tan candente como esta? Rayos, juro que estaba comenzando a mojarme jajaja-
*Laura: -Idiota jajaja- estaba tan nerviosa, ¿de verdad fue una escena tan sexy como se sintió?
*Natasha: -Te haré un favor Pre, solo porque soy tu amiga y sé lo cobarde que eres...- dijo con una sonrisa maliciosa acercándose a la puerta del camerino de Taylor y justo cuando iba a tocar, la puerta se abrió de golpe.
*Natasha: -¡TayTay! Justo hablaba con tu chica Prepon que desea verte un poco más, lleva horas aquí haciendo caminos con sus pasos fuera de tu puerta y la muy cobarde no se atreve a tocar jajajaja-
*Taylor: -¿En serio? ¿Qué necesitas Laura?- juro que en ese instante entornó una mirada seria, como no la había visto antes, entonces descubrí que estaba molesta... ¿Qué mierda le hice?
*Laura: -Solamente quería saber si estabas bien, te fuiste muy rápido del set y estaba preocupada...-
*Taylor: -¿A caso hiciste algo para intentar molestarme? Porque no lo conseguiste en absoluto...- me miró ahora con unos ojos retadores y esa jodida sonrisa que me pone nerviosa.
*Laura: -Nn...no, yo...solo... No...- las palabras no querían salir de mi boca y Natasha se comenzó a burlar muy fuerte de mi. Estoy segura que la que se sonrojó esta vez fui yo.
*Taylor: -Tranquila Lyonne, deja de burlarte de mi chica... Laura... ¿quieres entrar? Nos hace falta repasar un poco- ahí estaba otra vez esa voz y mirada provocadora, joder.
*Laura: -Ehh... Sss...si... También eso quiero, quiero repasar contigo... Las escenas, digo... Los guiones- ¡Mierda! Estoy quedando como una imbécil.
*Natasha: -Pre, deberías aprender de mi pequeña TayTay, ella no niega que eres su chica e incluso te invita a su camerino jajajaja yo las dejo, no quiero ver cosas indecentes...- dijo alejándose hacia el set.
*Taylor: -Tú te lo pierdes jajaja- dijo haciéndome un gesto de que entrara a su camerino.
No sabía qué pensar o qué sentir, ¿a caso ella cree que soy su chica? Yo... No lo soy... Digo... Tengo novio... Aunque pensarlo así, pensarme suya me hace sentir jodidamente bien...
*Laura: -¿Qué ha sido todo eso Tay? ¿A caso pasa algo de lo que no me doy cuenta?-
*Taylor: -Si te das cuenta, solo que no quieres admitirlo- me dijo viendo al suelo con una sonrisa tímida...
Esta chica me está matando...🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
¡Hola de nuevo!
Aquí les dejo éste capitulo, espero que les guste.
No olviden que pueden regalarme una estrellita y compartir 😘
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]