Cap. 10 - Things are looking up, oh finally

1.2K 87 10
                                    

(El nombre de este capítulo es una frase de una canción, por si quieren escucharla Looking up - Paramore)

•Taylor•

No hemos pasado ni un día separadas desde que Laura hizo magia en mi cuerpo en su camerino...
Nos vemos en el trabajo, actuamos, aunque realmente ya no lo hacemos tanto, los besos y escenas sexuales las hacemos con la mejor de las disposiciones.
Al salir nos despedimos como de cualquier compañera, pero la verdad es que hemos estado compartiendo varias horas juntas después de grabar...

Cenas en casa hechas por ella, o a veces solo ordenamos algo, vemos películas, tomamos café, conversamos de nuestras vidas, y por supuesto, a veces también hacemos el amor sin parar en cualquier lugar que se nos ocurra, sin duda han sido unas semanas maravillosas a su lado, aunque desearía que se quedara a dormir toda la noche...

Siempre insiste en que debe irse, y no quiero forzar las cosas, así que, simplemente nos despedimos con la promesa de volver a vernos al día siguiente.

Pero el día de hoy se siente diferente, llegamos al último día de grabaciones de la primera temporada y eso me hace sentir algo de nostalgia porque aún no hay contratos firmados para la próxima temporada, así que aún no estoy segura de quienes volverán y eso me pone ansiosa.

Llegué al set temprano, aunque no era mi especialidad, últimamente se me había hecho un hábito, porque siempre sentía necesidad de ver esos ojos verdes y la sonrisa que tanto amo a primera hora del día.
Cómo siempre la buscaba con la mirada por todas partes hasta que Kate Mulgrew me hizo perder la concentración en hacerlo.

*Kate: -Aún no llega cariño- me dijo omitiendo una risita.
*Taylor: -¿Qué?- le dije sonrojándome,  pensando en que debería lucir demasiado desesperada como para que ella pudiera notarlo.
*Kate: -Laura... Aún no está aquí, sé que últimamente han pasado tiempo juntas- mi corazón se aceleró y la miré con los ojos alarmados.
*Kate: -No tienes que fingir cariño, y no es que se note a leguas, pero a una madre no la pueden engañar- río bajito y me acarició la espalda.
*Taylor: -No lo planeamos Kate... Solo... Por más que lo tratamos de evitar esto es más fuerte que nosotras...- le dije mirando al suelo.
*Kate: -Levanta la cara linda, no hay de que avergonzarse- me dijo levantando mi barbilla con suavidad.
-el amor es así, ¿no?, Nos llega de golpe y no podemos detenerlo... Lucen hermosas juntas, y que decir de la felicidad que irradian, espero que pronto sea público- wow... Que sea público... La verdad es que no habíamos hecho oficial nada de lo nuestro, jamás nos establecimos como novias o la etiqueta que sea correspondiente a esto que hemos estado haciendo últimamente, y no creí que hubiera necesidad de ello hasta ahora que llegó el asunto a mi mente...
*Kate: -Y ahí está ella... Por fin puedes quitar tu cara de aflicción, yo me voy que ya viene hacia acá y no quiero estorbar- me dijo haciéndome salir de mis pensamientos.

•Laura•

Sin duda mi rubia es la mujer más hermosa del mundo, aún con su cara de despistada, no dejo de desear comérmela a besos cada que la veo, jamás me había pasado con nadie...

*Laura: -Hola preciosa- le saludé hablando a su oído y dándole un abrazo. -¿por qué estás tan pensativa?- me separé de ella para poder medir su expresión.
*Taylor: -¿Quieres ser mi novia?- así sin más soltó aquellas palabras que casi hacen que me dé un infarto allí mismo.
*Laura: -¿Qué dices? Jajaja claro que sí- le respondí divertida por la seriedad que ella expresaba.
*Taylor: -Woow esa es una respuesta rápida...- me dijo volviendo a abrazarme.
*Laura: -¿Prefieres que me haga del rogar? Seguramente tendrás unas buenas tácticas para convencerme- le dije alzando mi ceja de manera provocativa.
*Taylor: -Aunque no sea para convencerla, puedo usar algunas tácticas con usted señorita Prepon- me dijo mirando directamente a mis labios.
*Laura: -¡Mierda Taylor! No hagas eso... Sabes como me pones...- le dije resistiendo el impulso de besarla ahí mismo.
Ella solo soltó una risita de victoria y nos dispusimos a tener un día normal.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora