•Laura•
Las grabaciones van de maravilla, y aunque hay algunos altibajos en la relación Vauseman, Laylor va viento en popa como debió haber sido desde el principio.
En esta temporada tendré poca participación, Alex aparecerá solamente en 4 episodios ya que tengo algunas cosas pendientes con mi carrera, y la verdad no sé aún si pueda volver para la siguiente temporada...Aún no he hablado con Taylor sobre eso, ni con las demás chicas, mí agente se ha encargado de todo con Jenji y les he pedido total discreción, es un tema que yo quiero hablar con ellas, aunque sobre todo con Tay con mucha cautela, ya que el trabajar juntas significa mucho para ambas...
Por eso, esta noche la he invitado a cenar a un bello restaurante, en el que la pasaremos genial y más tarde le hablaré sobre el asunto, y espero que lo tome bien... De cualquier forma, tengo un pequeño detalle para ella, algo que es sumamente especial e importante... Hace tiempo lo pensaba, pero creo que esta es la ocasión perfecta...Grabamos aquella escena donde Piper busca a Alex en el bar, y debo decir que es una de mis favoritas, esa parte atrevida de Piper me encanta, porque Taylor también la tiene y cuando la saca a relucir me vuelve loca...
Cuando ella dijo su diálogo de: -"quiero probar a qué sabes"- sentí como un cosquilleo calentó mis entrañas, solamente quería besarla hasta no poder más, y creo que eso se reflejó en mi cara...Al momento en el que Alex arrastra a Piper hacia el baño del bar, no pude evitar abalanzarme hacia Taylor y tomarla por su trasero haciéndola subir sus piernas al rededor de mí cadera...
*Laura: -Yo de verdad quiero probar a qué sabes... Es mi sabor favorito del mundo, el sabor a Taylor...- le dije mordiéndole la barbilla para luego besar su cuello.
*Taylor: -Aquí no podemos amor... Mmmhh... Juro que quiero sentirte por todo mi cuerpo ahora...-
*Laura: -Tus deseos son órdenes...- comencé a besar su escote y a sacar poco a poco esa blusa rosa que llevaba sin sostén para mi suerte...
Me encantó el look de Tay para esta escena de flashback, lucía tan tierna pero a la vez tan sexy.
La besé con total naturalidad en la escena, disfruto tanto sus labios y el sentir la piel de su lindo rostro tan suave y hermosa.... Me encanta besarla en cualquier circunstancia, ya sea actuando o en nuestra relación verdadera...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]