•Taylor•
Si hay alguien que sabe como sacarme de mis casillas sin duda es Laura... Primero me dice que me vaya a la mierda, y después resulta que me desea y me ama...
Esa noche de la cena de Jenji me fui enojada porque Laura me llevó al baño e intentó provocarme...
No es como que yo haya sido muy fuerte y me haya resistido, realmente estaba muy ebria, más que nunca en mi vida, pensaba que así se me pasarían los nervios de estar frente a Laura, pero no fue así...El alcohol incluso me hizo ser atrevida y besarla con todas las ganas que había estado guardando desde que nos separamos... Si ella no hubiera insistido en burlarse de mí, estoy segura que hubiéramos terminado teniendo sexo en los baños de aquel lugar...
Le hablé como sé que le dolería de la manera en que me habían dolido a mí sus palabras...
Me arrepentí, claro, pero en ese momento era la única manera en que me dejaría ir...
Y no solo hizo eso, me dio una cachetada y se fue antes que yo...Cuando llegué a la mesa, ella y el tipo con el que iba se habían marchado, y le sugerí a Carrie que hicieramos lo mismo...
Nos fuimos y cuando llegamos a mi departamento cumplí mi advertencia, tuve sexo con Carrie aunque realmente yo no hice gran cosa... No me inspiraba esforzarme, pero sé que a ella cualquier cosa conmigo le trae placer, así que solamente la dejé hacer lo que quisiera conmigo, de cualquier forma me iba a sentir mal cuando todo acabara. Y en efecto, así fue...Le pedí que se fuera, nunca me ha apetecido dormir con ella toda la noche, así que nos despedimos y me quedé ahí sola...
Tomé un baño para hacer tiempo y también para limpiarme los besos de Carrie de mi piel, cuando salí me puse pijama y me tiré a la cama, tomé mi celular que había quedado en el suelo y ví que tenía un mensaje de Laura..°Laura: "Jamás te odiaría... Te amo como desde la primera vez que te lo dije... Incluso más... No creí necesitarte tanto... Pero estás en cada maldito lugar al que volteo...
Lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo es haber sentido tus labios en los míos una vez más... Si ya me olvidaste lo entenderé y no hay necesidad de que respondas mi mensaje... Pero si aún sientes lo mismo que yo, si aún me amas, solamente responde y dime dónde nos vemos... Mandaré todo a la mierda por ti, nos iremos juntas a donde quieras ir, sin escondernos y sin fingir que solo somos amigas... Yo aún deseo una vida contigo."Me dió mucho en qué pensar, lo había enviado hace 3 horas, pero ni por eso me apuré a responder...
Lo leí una y otra vez entendiendo menos cada vez que lo repasaba... No era posible tanta belleza, no podía perdonarla e irme con ella así como así, aunque era algo que mi corazón quería hacer inmediatamente...Eliminé la conversación y lancé el celular nuevamente al piso...
Golpeé mi cama con los puños un montón de veces hasta cansarme... Había estado más tranquila en los días en que no la veía, al menos no había perdido los estribos así...Me la pasé sin poder dormir la noche entera, pensaba si había tomado una buena decisión al ignorar su mensaje, y es que desde Laura, no he vuelto a sentir nada tan grande...
Realmente no lo he buscado, pero con Carrie no hay nada más que compañía para no estar sola...
Estoy segura de que no volveré a sentirme como me sentía con ella...Los días siguientes pensé y pensé en como las cosas habían llegado hasta esto, cómo de ser todo ahora somos nada... Y es que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos.
No estaba segura si Laura iría a la gira con nosotras ya que aún no había confirmado, pero si asistía, no perdería la oportunidad de volver a hablar con ella, de quedar al menos en buenos términos, porque lo nuestro quizá sea difícil de arreglar, así que mejor prefería al menos que volviéramos a llevarnos bien, después de todo tenemos un humor bastante compatible y la serie pinta para otras tantas temporadas donde tendremos que actuar juntas...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]