•Taylor•
Estaba muy cansada del viaje, así que llegando al hotel me despedí de las chicas y me limité a ir directo a mi habitación, me puse la pijama y me tiré en la cama...
A pesar del cansancio no podía dormir, estaba agradecida de tener una habitación para mí sola, mientras que las otras chicas compartirían con alguien...
Seguramente, si todo hubiera estado bien me habría tocado compartir habitación con Laura, y de todas formas no habríamos dormido mucho... El pensamiento me hizo reír, y al mismo tiempo me inundó de tristeza...
Se había vuelto una adicción para mí hacer el amor con Laura, nunca iba a tener suficiente de ella, y quizá por eso también era un buen momento para alejarme, porque está claro que conmigo no estaba satisfecha, yo no cubría sus expectativas y por eso tenía que compartirla con el estúpido Scott...
Su jodido novio que alguna vez pensé que ella abandonaría por mí... Que idiota fui al pensarlo.
Pensar en él, y en compartir a Laura con él me llenó de coraje, estaba realmente molesta con ambos... Pero más con Laura... ¿cómo podía haberme hecho eso después de todo lo que hemos vivido juntas?Di vueltas y vueltas en la cama, y como la primera vez que ví a Laura, no dejaba de rondar por mi cabeza... El contacto que tuvimos en el avión fue como una recarga de todos esos sentimientos que pensé se estaban opacando poco a poco... Pero sin duda, cada vez que la veo, cada vez que está cerca de mi, todo vuelve a ser lucido, todo sigue siendo como ha sido desde que la ví, no puedo no amarla, no dejo de sentir tantas cosas por ella y quisiera solo dejarme llevar, pero luego la recuerdo con ese tipo encima besándola y siento que la odio...
Me puse una bata y salí al pasillo del hotel, en la habitación de al lado estaban Natasha y Laura, así que molesta por mis pensamientos quise enfrentarla, hablar con ella para que después de eso me dejara en paz y asegurar que los siguientes días podría estar tranquila odiandola de lejos sin tener que mirarla...
Pensé que de esa forma conseguiría sacarla de mí mente también, y ocupar ese espacio con Carrie que no ha hecho más que luchar por nuestra relación, admito que no reaccionó de la mejor manera cuando golpeó a Laura, pero tuvo motivos suficientes para abalanzarse sobre ella... Eso no quiere decir que la justifique, pero Laura y yo sobrepasamos los límites y de alguna forma Carrie debía tener un poco de justicia.Toqué a la puerta y tardaron en responder, Natasha abrió adormilada pero puso cara de sorpresa al verme ahí parada a mitad de la noche.
*Taylor: -Tasho, sal de aquí, necesito hablar con Laura... Mi habitación está abierta, duerme ahí...- le dije como una orden.
*Natasha: -Woow Woow woow, tranquila TayTay... ¿tu calentura no puede esperar un poco, al menos hasta que amanezca? Creí que estabas igual de cansada que nosotras...- se rió.
*Taylor: -Esto es serio, sal de aquí...-
*Natasha: -Solo te advierto que Laura duerme como un tronco... Y yo no me moveré de tu cama si quieres volver...- dijo saliendo rumbo a mi habitación...Entré a oscuras tocando todo a mi paso para dar con la cama, encendí la lámpara de la mesita de noche y la ví profundamente dormida... Sus pálidas piernas salían de la sábana y ella abrazaba una almohada... El verla así me trajo muchos recuerdos, solo quería tocarla y comérmela a besos, pero no era eso para lo que estaba ahí...
Caminé de un lado a otro frente a ella en la alfombra de la habitación, debía encontrar la manera de controlar todo lo que estaba sintiendo... Tanto tiempo lejos de no había disminuido mis ganas de ella, solamente las había acumulado y en cualquier momento, así como sucedió con el beso del avión, podían salir y estropear todo...
Me senté al lado de ella en la cama y dió un suspiro leve pero audible...*Taylor: -¿Por qué eres tan jodidamente irresistible?- le dije bajito acariciando una de sus piernas. Ella sólo se movió un poco pero no despertó, Natasha tenía razón, esta noche Laura tenía un sueño muy pesado...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]