Cap. 12 - Día uno

1.1K 90 8
                                    

•Taylor•

Desperté con mi estómago rugiendo, tanto ejercicio la noche anterior me agotaba las fuerzas y calorías de mi cuerpo...
Un aroma delicioso se colaba por toda la habitación, abrí los ojos y me encontré sola, envuelta en una sábana en mi cama... Bueno, ahora nuestra cama.

Me levanté y me puse una blusa larga sin mangas que encontré en la maleta de Laura, me encanta su ropa, porque como es más alta que yo me queda mucho más holgada que la mía.

Me dirigí hacia la cocina y ahí estaba ella con un short corto, una camiseta de tirantes y un delantal que no sé de dónde había sacado, probablemente lo trajo con ella en su maleta, porque yo ni de broma tengo utensilios de cocina en casa...
Me quedé en el umbral de la puerta admirándola cocinar, y es que realmente tiene una destreza inigualable... Se movía de un lado a otro, partiendo algo, agregándolo a lo que tenía en la estufa y todo olía realmente bien, verla me resultaba como una danza que no quería interrumpir...

De pronto se giró hacia la barra de la cocina y me vio con una sonrisa de oreja a oreja, no quiero hacerme ver importante, pero puedo jurar que no la había visto sonreír así en el tiempo que tengo de conocerla, ni en las fotos que he visto de ella en internet... Siempre que descubro algo así me siento poderosa...

*Laura: -¡Heeey! Buenos días amor, ¿Por qué te has levantado? Justo iba a llevarte todo a la cama-

*Taylor: -Fue inevitable, huele tan bien que mi estómago estaba inquieto- le dije acercándome a ella y abrazándola por la espalda... Le di un beso en el cuello y pude sentir como se estremeció en mis brazos.

*Laura: -También yo tengo hambre, y no precisamente de comida...- me dijo agitada.

*Taylor: -¿Es en serio? Señorita usted no se cansa nunca... y eso me encanta- le dije metiendo mis manos entre el delantal y subiéndolas hasta sus pechos apretando un poco, y ella soltó un leve gemido, escucharla así por algo que yo hago siempre es música para mis oídos...
Intentó girar hacia mí pero no la dejé, le desabroché el delantal y se lo quité, una de mis manos se introdujo entre su camiseta acariciando desde su abdomen hasta sus pechos, pellizcando con delicadeza sus pezones, sé que eso le encanta...
Mi otra mano viajó hacia el sur y se introdujo entre su short y bragas...
Ella estaba tan húmeda y tan dispuesta, por inercia separó sus piernas dándome total acceso a su centro.
Comencé a masajear despacio su clítoris que bailaba entre mis dedos haciendo que Laura se moviera de manera ansiosa
*Taylor: -¿Te gusta así?- le dije al oído mordiendo su lóbulo con impaciencia. Ella no podía responder, solamente levantó su brazo y me tomó por la parte de atrás de mi cabeza acercándome para darme un beso en los labios, esa era su forma de decir "si"...

Puedo decir que la hice venir magestualmente en esa posición, ella apoyada con sus manos en la barra de la cocina y yo tras ella explorando su cuerpo una vez más.
Cuando terminó en mis dedos me retiré con cuidado y la besé como si no hubiera un mañana.

Desayunamos el omelette que ella cocinó, café, jugo y algo de fruta, mi chica sí que es un prodigio en la cocina, y se toma muy en serio las horas de la comida, me insistió en comer hasta el último bocado...

•Laura•

Amanecí abrazada a Taylor, siempre soy yo la que quiere estar sobre ella todo el tiempo... No me refiero a hacer el amor todo el tiempo, si no a estar cerca de ella, aunque bueno, hacer el amor también me apetece siempre si se trata de ella...

Quise hacer algo lindo para que al despertar se sorprendiera, así que le di un beso tierno en el cuello y me fui a la cocina... Revisé la alacena y el refrigerador, pero no había gran cosa con qué hacer algo de comer, así que bajé al mercado orgánico que estaba a unas cuadras del edificio de Tay... No hacía frío así que me fui en pijama... El vecindario se veía tranquilo y no acaparé miradas, lo cual me encantó, quizá le pida quedarme algunos días más con ella...

Compré algunos huevos, vegetales, queso y algunas frutas, y también un delantal, Taylor realmente necesita surtir un poco más su cocina, creo que voy a proponerselo con el pretexto de que estaré aquí más seguido, sé que no podrá negarse... Me sentía como toda una ama de casa, imaginarme así, con Taylor me sacó una risa... Que idea tan loca.

Al regresar me dispuse a hacer algo bueno, traté de no hacer ruido para no despertar a mi princesa...
Mientras cocinaba llamé a Natasha, hacía tiempo que no hablábamos mucho, y ella fue quien se dió cuenta de que Taylor causaba algo en mí, incluso antes que yo...

~~LLLAMADA CON NAT~~

*Natasha: -Heeey Pre, ¡qué milagro! Dime que no estás muriendo o algo parecido- bromeó al otro lado de la línea, esta chica va a matarme un día.
*Laura: -Cállate tonta jajaja solamente quería saludarte y contarte las buenas nuevas...- le dije sonriendo, estaba dispuesta a compartir con ella mi felicidad.
*Natasha: -Por fin te cogiste a TayTay, ¿eh? Jajajaja-
*Laura: -Eres una idiota, no es eso... Bueno... Técnicamente hicimos el amor...- le dije y hubo un silencio que me pareció eterno -¿y bien?-
*Natasha: -Me conmueves Prepon, en realidad no sé qué decir... Solo se me ocurre preguntar si ya mandaste a la mierda al imbécil de tu novio...-
*Laura: -No... No lo he hecho, pero te garantizo que lo haré, esto con Tay va en serio Lyonne... Me he levantado a hacerle el desayuno y pienso llevárselo a la cama... podría hacerlo incluso todos los días de mi vida, lo juro-
*Natasha: -Estás perdida Prepon, realmente jodida jajaja- me dijo burlándose abiertamente de mí.
*Laura: -Ya lo sé... ¿qué tal si vienen a cenar? Avísale a las chicas, yo cocino...-
*Natasha: -¡Suena perfecto! ¿En tu departamento?-
*Laura: -No... Me estoy quedando unos días en el de Tay- le dije apenada.
*Natasha: -A las 8pm estaremos ahí, así que espero que para entonces hayas sacado las manos de encima de Taylor y nos hayas cocinado algo bueno jajaja- le encanta joderme siempre, la adoro por eso.
*Laura: -Trataré, aunque no prometo nada... Pero siempre podemos ordenar algo jajaja-
*Natasha: -Eres una sucia Prepon, incluso más que yo jajaja nos vemos entonces- me dijo riendo.
*Laura: -Hasta la noche Nat...-

Colgué la llamada y seguí esmerándome como nunca en la cocina, hasta que giré y la ví parada en el marco de la puerta observándome con esos ojos azules adormilados que me causan tanta ternura...

Hablamos unos segundos y cuando me di cuenta ya me estaba haciendo el amor en la barra de la cocina... ¡Dios! Esta mujer es increíble, me pregunto dónde había estado todo este tiempo en el que yo divagaba creyendo conocer el amor... La verdad es que no estaba ni cerca de sentirme como me siento ahora por ella...
Pensé también en Scott y en que realmente debía terminar lo que sea que aún tenemos... Me sorprende que incluso Taylor no haya preguntado sobre eso... Supongo que pronto lo hablaremos y terminaré con él...

Desayunamos juntas y conversamos, se ve preciosa usando mi ropa, aunque bueno en realidad se ve preciosa siempre a cada segundo.
Le dije que las chicas vendrían por la noche, y aunque no le hizo tanta ilusión porque quería tenerme para ella sola, le prometí que la recompensaría y estoy segura que va a amar cada segundo de la noche, yo me voy a encargar de eso...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Hola! Por aquí les dejo un capítulo más, y espero tener oportunidad de actualizar al menos un capítulo por día de este fin de semana ♥️

          ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora