•Laura•
Comencé a llorar al verla entregando su boleto de avión para abordar con nosotras. Ella estaba aquí, y no había nada mejor en el mundo.
Se veía preciosa con su cabello desordenado igual que siempre, tenía unas gafas oscuras y estaba vestida de negro completamente, aunque llevaba un chal largo color gris...No podía dejar de mirarla, y cuando ví quien la acompañaba, luché contra el impulso de bajar e ir a darle de golpes en su maldita cara, tal y como ella se atrevió a golpearme la otra noche...
Carrie se despidió de Taylor dándole un beso en la mejilla y después acariciándole con cariño como si fuera una niña pequeña... No me gustaba ver a esa perra tocando ni un cabello de mi Tay...
Ella solamente volteó a verme un poco y aunque yo estaba sonriendo y me negaba a avanzar, una de las azafatas me hizo abordar porque estaba obstruyendo el paso para los demás pasajeros...Abordé preguntando insistente en qué asiento estaba asignada la señorita Schilling, y la azafata me informó que debía tener boleto de segunda clase, porque en primera solamente quedaba mi espacio...
Avancé hacia segunda clase aunque la azafata argumentaba algo de que no podía hacerlo, pero no me importó, ahí me dediqué a sacarle la información que necesitaba a la azafata a cargo... Y cuando tuve el número de asiento, negocié con un chico que estuvo encantado de pasarse a primera clase, y sobre todo, de viajar con el cast de OITNB.Me encerré en el baño, sabía que si ella me veía en el asiento al lado del suyo, se negaría a sentarse ahí, sé lo obstinada que puede ser, y seguramente se armaría un lío, así que mantuve la puerta abierta con una rendija por la cual podía observar hasta que la ví entrar y acomodarse en el asiento, entonces salí y sin dudarlo me senté a su lado...
*Laura: -Supongo que no es un buen momento para decir "hola"...- le dije citando a mí amada Alex Vause.
*Taylor: -¿Qué estás haciendo Laura?- me dijo y pude notar el fastidio en su voz.
*Laura: -Estoy tan feliz de verte cariño... De verdad no sabes lo feliz que me siento de que estés aquí...-
*Taylor: -No voy a hablar contigo... No puedes hacer esto, no sé qué haces en mi lugar, pero no te daré el gusto...-
*Laura: -Tenemos muchas horas en las que estaremos juntas en este vuelo... Así que no dejaré de insistir hasta que aceptes hablar conmigo...-Ya no tuve respuesta, ella solo se volteó hacia la ventanilla del avión y fingió ignorame, aunque la podía ver mirándome de reojo, y yo no pude despegar mis ojos de ella hasta que me quedé dormida...
La primera vez que pude dormir bien en un mes, su aroma, su voz, su presencia, eran mi calmante, eran mi paz.•Taylor•
Después de un mes sin verla ahí estaba otra vez, obstruyendo todo pensamiento e idea en mi cabeza...
Su aroma impregnado en cada fibra de su cuerpo se esparcía como si fuera el oxígeno del cual mi cuerpo se nutre...
No podía creer que después de lo que me hizo, y después de pasar tanto tiempo sufriendo y sin ella aún tenga ese efecto en mí... Se veía preciosa aunque podía notar que no había puesto atención especial a su atuendo está vez como suele hacerlo, lo que me hizo pensar que al igual que yo no la ha estado pasando muy bien...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]