•Laura•
Pensé que le importaba un poco más, pensé que en realidad era algo más que sexo...
Quizá sea mi culpa por siempre esperar algo de los demás, no niego que soy un poco narcisista, pero merezco algo sincero, algo que estoy dispuesta a ofrecer también.No hablamos mucho, pero Taylor me dejó en claro que "no pasó nada", o al menos ella quiere pretender eso... Si supiera que no he podido dejar de pensar en sus labios sobre mi cuerpo y la manera en que me hizo sentir... En la delicadeza con la que me hizo el amor, porque para mí no solo fue tener sexo, fue una sensación más allá de todo lo que había sentido alguna vez...
Me sentí triste pero preferí dejar las cosas así, caminé hacia mi camerino y me dispuse a pensar únicamente en lo que teníamos pendiente para grabar, realmente no había prestado mucha atención a las escenas y diálogos aunque estaba segura de que ya me las sabía... Me concentré en eso, y no la volví a ver hasta que nos llamaron para grabar.
Al parecer Jenji decidió grabar un flashback en donde se supone que Alex tiene sexo oral con Piper... Vaya manera de poder ignorar a Taylor, estando a centímetros de su sexo.
Fingí no tener molestia en hacerlo, porque la verdad, a como estaban de tensas las cosas entre nosotras me sentía bastante incómoda, aunque podía tomar las cosas a mí favor...
Se llegó el momento y yo debía ser toda una felina en la cama, devorármela con la mirada y pretender que la devoraba también con la boca, no tendría problema en darle uno que otro beso malintencionado para provocarla, ahora veríamos si de verdad "no pasó nada" entre las dos... Vas a ser mía Taylor Schilling, y vas a rogar por más, no sé cómo, pero lo voy a conseguir.
Entramos en el set, una recámara en la que ambas estaríamos en la cama, yo con una pijama de seda negra y bajo las sábanas, mientras que ella solamente con bragas y sus pechos descubiertos... Era mi oportunidad de disfrutar de su cuerpo como no pude hacerlo la noche anterior, tenía muchas ganas de probarla y aunque levemente así lo hice.
Gritaron acción y estaba nerviosa, pero mi deseo pudo más, esta vez no me iba a contener.
Ella comenzó a moverse en la cama y yo acaricié uno de sus senos, tan suave... Pude sentir lo duro de su pezón, sin duda estaba sintiendo algo... Le di un beso en su centro aunque las bragas impedían el contacto de mi lengua con su piel, pero eso no me detuvo, le di un mordisco pequeño sin ser tan brusca y entonces ella gimió fuerte, pensé que detendría todo pero no lo hizo, así que seguí con mi maléfico plan.
Acaricié su muslo con mi otra mano y seguí haciendo contacto con mi boca por encima de su braga, entonces pude sentir lo húmeda que estaba, y los gemidos seguían saliendo desesperados de su boca, acompañados de movimientos repentinos de su cuerpo, subí un poco hasta su abdomen sin dejar de dar besos desde su sexo hasta su ombligo y luego me detuve, porque entonces mi cara ya se encontraba fuera de las sábanas... La miré a la cara y estaba sonrojada, sudando y con la respiración agitada.
Le dediqué una mirada provocadora, como si fuera una presa a la cual yo estuviera cazando y ella aún no controlaba sus espasmos, podía sentir como se seguía moviendo abajo de mí. Nos besamos en los labios y pude sentir su deseo, me tomo por las mejillas atrapando parte de mi cabello en su mano y me jaló hacia ella en repetidas ocasiones, dijimos nuestros diálogos con intensidad y sin dejar de mirarnos a los ojos.
Taylor seguía jalándome hacia ella cada que podía, quería besarme y yo no me negaba, hasta que la escena terminó y tuve que salir de ahí, ponerme mi bata y hacer que caminaba a contestar una llamada mientras ella se quedaba en la cama envuelta en las sábanas.
Yo sé que quieres probar más de mí Schilling...•Taylor•
No quería que esa escena terminara, Laura se la pasó haciendo lo que se supone debería fingir estar haciendo, en ese momento deseaba tanto no llevar puestas las bragas...
Me dejó húmeda, con ganas de más y tan apenada con las personas del set, porque estoy segura que más de uno notó la verdadera acción que se estaba llevando a cabo bajo las sábanas...
Jenji nos felicitó, y continuamos grabando...
Tuvimos que repetir varias veces algunas otras escenas, porque yo no podía conseguir concentrarme en lo que hacíamos, aún sentía mis piernas temblar, la necesitaba, quería sentirla otra vez haciendo magia en mi cuerpo, esto no se iba a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]