•Laura•
Fui decidida a mi departamento, quería terminar con Scott lo más pronto posible, me importaba una mierda lo que el quisiera decirme, antes de que lo intentara quería soltarle todo y volver con Tay...
El camino desde el departamento de Taylor hasta el mío se me hizo eterno, quizá por la urgencia e incertidumbre de lo que pasaría con él, y de cómo se tomaría las cosas, todo eso me estaba consumiendo poco a poco.
Al llegar ví su auto aparcado, él sonrió al ver que había llegado, y se acercó para abrir la puerta de mi auto, a pesar de todo Scott siempre ha sido caballeroso... Le saludé de manera verbal y lo invité a pasar a mí departamento, todo estaba siendo demasiado tranquilo a diferencia de lo que mi mente me estaba haciendo imaginar.
Sin darme oportunidad de hacer o decir algo él comenzó a hablar...
*Scott: -Amor...- odié escuchar esa palabra de su boca -Sé que últimamente no nos hemos visto como quisiera... Pero eso mismo me ha hecho darme cuenta de algo... - me dijo y pensé que me mandaría al diablo y entonces todo estaría arreglado, así que lo dejé seguir.
*Laura: -¿De qué Scott? No te detengas, sea lo que sea dímelo...-
Y entonces, contrario a lo que yo creía, me tomó de la mano y siguió...
*Scott: -Sé que quizá te parecerá mucho... Pero... Quiero que te mudes conmigo... Así podremos vernos todo el tiempo... te he extrañado mucho, necesito verte diario, y aún así no creo que sea suficiente...- dijo con un tono de ilusión desbordando su propuesta.
*Laura: -Scott...- traté de sonar cortez aunque sin emoción alguna.
*Scott: -No Laura, no digas nada... Ya he arreglado todo, estoy buscando comprador para tu departamento, un agente me está ayudando, de hecho te mostraré las publicaciones que hemos puesto en su página para venderlo-
*Laura: -¡¿Pero qué mierda estás diciendo?! ¡No puedes hacer eso!- le grité enojada -¡Tú no tienes ese poder sobre mis cosas!-
*Scott: -Vaya, no te conocía ese vocabulario Laura... Debes trabajar en ello si quieres ser mi esposa algún día...-
*Laura: -No seas estúpido, yo quiero terminar contigo y por supuesto que no vamos a vivir juntos y mucho menos a casarnos... Quiero que retires mi departamento de esa jodida página, porque no está en venta- fulminante le dije y avancé hacia él.
*Scott: -Eso no se puede hacer... Ya hay algunas ofertas... Eres una tonta si crees que te dejaré ir...-
Me tomó de los hombros y comenzó a hacerme retroceder.
*Laura: -¡¿Qué te pasa?! ¡Suéltame!- le grité.
*Scott: -Tranquilízate Prepon... Solamente estamos hablando... ¿Por qué quieres terminar conmigo? ¿Ya olvidaste todos nuestros buenos momentos? Porque yo no cielo...- me dijo mirándome a los ojos, y era verdad... No había olvidado como creí estar enamorada de él, y como salíamos a divertirnos... Con él desde el principio todo había sido sencillo, hasta que mi vida se cruzó con Taylor... Ella vino a romper todo lo que creí conocer alguna vez, porque había estado creyendo en una ilusión.
*Laura: -Por supuesto que no lo he olvidado... Pero ya no sé lo que estamos haciendo, yo no deseo estar más contigo Scott... Necesitas a alguien que te ame...-
*Scott: -¿Tú ya no... Me amas?- me dijo con desilusión.
*Laura: -No- respondí rápido.Permanecimos en silencio bastante tiempo, no sé cuánto exactamente pero nadie dijo nada... Scott parecía haber entrado en trance, y creo que lo estaba asimilando, hasta que por fin habló.
*Scott: -No puedo creer que tan rápido se haya acabado tu amor por mí... En cuanto a lo de tu departamento es imposible retirarlo de venta... Cuando tenga algo sólido te lo comunicaré, así que comienza a buscar otro lugar y empaca... Te amo Laura... Siempre te he amado- me dijo mirándome a los ojos -jamás pensé que esto iba a pasar...-
*Laura: -Yo... Lo siento... No puedo evitar no amarte... Y sí... Quiero cerrar el trato personalmente... Supongo este es el adiós oficial Scott...-
*Scott: -Pensé que tenía la solución a todo esto... Pero ahora veo que la que puso el punto final fuiste tú... Podría... Quiero despedirme de ti...- me abrazó y le correspondí, creo que era lo menos que podía hacer por él... Cuando el abrazo terminó él se me quedó viendo, y así sin más se abalanzó sobre mí en el sofá y me besó, luché para quitarlo de encima y entonces sentí como una de sus lágrimas caía en mi mejilla, abrí los ojos y efectivamente él estaba llorando... No intentó nada más, solo estaba ahí besándome y yo ni siquiera le correspondía, pero me paralicé...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
Fiksi PenggemarUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]