Cap. 25 - Alex Vause

1.1K 91 25
                                    

•Laura•

Sin duda la idea de la lencería es la mejor idea que se me ha ocurrido, Taylor se veía realmente sexy usando el conjunto que de principio había estado destinado para mí, pero solo como ocurrencia la hice usarla, aunque no duró mucho tiempo sobre su cuerpo, fui tras ella a penas salió con la lencería puesta y tuvimos otra noche loca... No sé si algún día de estos vamos a descansar, y la verdad me importa poco, jamás me había pasado algo así, me asusta un poco lo que siento por ella, no quiero estar separada ni un momento de su lado, y siempre me apetece hacer el amor con ella, siempre estoy de humor...

Estaba haciendo el desayuno y platicando con Tay que esperaba pacientemente con su taza de té en la barra de la cocina, cuando se me ocurrió otra magnífica idea...

*Laura: -Amor... ¿Qué te parecería ir conmigo a una sexshop esta tarde? Me gustaría comprarte algo lindo...- le sugerí algo avergonzada por mi petición...
*Taylor: -¿Es en serio lo que me estás diciendo? ¿Y qué tal si algún paparazzi nos encuentra y después somos noticia mundial? Ya veo los encabezados "Laura Prepon y Taylor Schilling captadas en una sexshop comprando lencería para sus noches de pasión"- Y era verdad... No podíamos hacerlo sin captar la atención de los demás.
*Laura: -Odio eso... Deberíamos poder hacerlo como el resto de la gente... Pero... ¿qué tal si entras tú a la tienda y compras algo para ambas?-
*Taylor: -Jamás he entrado en una tienda así... Y no sabría qué hacer... Te aseguro que me voy a sonrojar a penas pise el interior...-
*Laura: -No necesitas conocer, ahí hay empleados que te explican todo lo que desees saber...- de verdad deseaba que ella hiciera eso, que experimentara la emoción, y que pensara en mi al buscar algo sexy...
*Taylor: -Lo voy a estar pensando seriamente... Lo prometo...-

Le serví el desayuno y me senté a su lado, voltee a verla y le sonreí, estaba sonrojada incluso solo por nuestra reciente charla, y eso siempre me da pie a provocarla un poco más, me gusta hacerla llegar al límite.

*Laura: -¿Y qué tal si yo elijo algo para ti? Una pequeña tanga y un liguero... Quizá un sostén transparente de encaje...- Taylor se ponía cada vez más roja y yo estaba tratando de no reír, ni siquiera era capaz de contestarme algo... -Puede ser que también compre un vibrador, y algún gel especial...-
*Taylor: -Oye, oye... Creo que estás exagerando... ¿sostén transparente? Puede ser que yo vaya y compre una correa con un dildo colgando...- me estaba volteando el juego...
*Laura: -Nada de dildos... Si compras eso, yo lo usaré contigo...- le dije con autoridad, he descubierto que me gusta más ser dominante.
*Taylor: -Claro que no, después de todo la señorita hetero eres tú... A ti es a quién le gusta ser penetrada así, no a mí...- me estaba sacando de mis casillas, y aunque yo empecé el juego ya no me estaba gustando...
*Laura: -Primero te empeñas por hacerme sucumbir ante tus encantos femeninos, y ahora que estoy hasta el fondo contigo resulta que soy heterosexual... No jodas conmigo Taylor...-
*Taylor: -¿Sabías que ese era el apodo de mí para ti al principio, cuando te conocí? Señorita hetero... Me trae unos muy buenos recuerdos... Y si que quiero joder contigo...- me dijo en doble sentido, pero preferí evitarlo y defender mi sexualidad, aunque no estoy segura de haberlo hecho bien...
*Laura: -Ya no soy hetero nena... Lo era cuando no sabía de lo que me estaba perdiendo...-
*Taylor: -¿Yo transformé a Laura Prepon en toda una lesbiana dominante? Mmm creo que muchas fans de OITNB me lo agradecerían...- se rió.
*Laura: -No sé lo que soy, simplemente sé que te amo, y amo hacer todo contigo...- le di un beso largo que comenzaba a subir de tono, pero lo detuve. -¿Entonces? ¿Cuando irás a la sexshop?- insistí.
*Taylor: -¿No dejarás eso por la paz, cierto?-
*Laura: -No... Después de todo eres mi esclava sexual...- tomé un mechón de su cabello entre mis dedos.
*Taylor: -Cierto... ¿Qué te parece algún día de esta semana?-
*Laura: -¿Mañana?-
*Taylor: -Jajajaja eres insaciable, está bien, mañana...- por fin aceptó y me sentí toda una triunfadora.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora