•Laura•
Aún no puedo creer lo que hicimos, poco a poco vamos arriesgandonos a complacernos la una a la otra, y es algo sin igual... Jamás pensé que existiera alguien que me hiciera llegar a esto, que me permitiera expresarme en los momentos de intimidad, decir y hacer lo que me apetece sin limitarme por pena o pudor... Simplemente Taylor es magnífica, es la mejor.
Hoy era el día en que ella iría a la sexshop a buscar algo para las dos, para mí significaba mucho, quería que ella sintiera la misma libertad que yo, que se arriesgara, aunque creo que después de pedirme ser Alex Vause en nuestra noche de pasión, ella ya no necesita experimentar con otras cosas, me encanta cumplir sus gustos sexuales, y me gustaría cumplir sus sueños de cualquier manera posible.
Le preparé el desayuno y se lo llevé a la cama, aún estaba durmiendo, y decidí esperar un poco, ya no debía tardar tanto en despertar... Me senté a su lado en la cama solo observándola, sin duda podría hacer eso por el resto de mi vida, pareciera demasiado pronto, pero no podía evitar pensar en un futuro con ella...
De pronto la pantalla de su celular se encendió, tenía un WhatsApp... No quería ver, pero nuevamente se iluminó, y luego otras dos más... Esa última vez captó mi atención, y cuando ví quien era un ardor enorme quemó mis adentros...📱MENSAJES DE WHATSAPP📱
*Carrie: "¡Hola TayTay!"
*Carrie: "¿Cómo amaneció la mujer más preciosa del mundo? 😍🙊💕"
*Carrie: "Te extraño demasiado 💔😭 ¿podrás venir a mi casa más tarde? *Carrie: Podemos cenar algo y ver alguna película... Di que si 🙏 te dejaré elegir la película..." la pasaremos bien 😏Moría por darle un golpe en la cara a Carrie, o quizá más de uno... Ella no podía estar invitando a mi chica a una cita, y escribiendo como estúpida con un montón de emojis, ¿tiene 15 años o qué? La verdad es que todo de ella me molestaba, maldita la hora en que conoció a Taylor...
Estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados perdida en mis pensamientos, cuando esa hermosa voz me trajo de vuelta a la realidad...*Taylor: -¿A qué se debe esa postura? ¿No te relajaste lo suficiente anoche? Porque puedo ayudarte a descargar tu estrés...- me dijo acercándose a mí y besando mi hombro.
*Laura: -Nada importante, y aunque me encantaría, te he traído el desayuno...- le acerqué la bandeja con lo que había preparado.
*Taylor: -Se ve realmente delicioso amor, y sé que lo es... Pero lo que realmente quiero es un beso de buenos días de la mujer más preciosa del mundo- esas palabra me revolvieron el estómago, era exactamente lo que esa perra había dicho en el mensaje para Taylor... Honestamente no estoy segura de volver a usar esas palabras juntas alguna vez...Tay siguió hablando, pero yo solo escuchaba el zumbar de mi cabeza y no pude resistir más, mi estómago estaba como loco y me levanté corriendo directo al baño a vomitar.
Esa sensación horrible no se iba a pesar de que no podía seguir vomitando más...
Tay estaba a mi lado de rodillas sosteniendo mi cabello para que no se ensuciara y acariciando mi espalda...*Taylor: -¿Quieres que vayamos a urgencias? Luces más pálida de lo normal amor...- . Me hizo reír un poco por su comentario.
*Laura: -No nena, me siento bien... Todo lo que necesito para sentirme bien eres tú, y estás aquí... Conmigo...-
*Taylor: -Aquí estaré siempre a tu lado... Ven, vamos a que te recuestes un poco...-Me levanté y me lavé los dientes, cepillandolos demasiadas veces, más de las necesarias, pero tenía ese amargo sabor que no se iba de mí.
Tay estuvo a mi lado toda la mañana, puso compresas de agua fría en mi frente aunque no las necesitaba, pero ella insistía... Me mantuvo hidratada, controló el contenido de la televisión, me insistía en comer algo, pero no me apetecía, mi estómago no se sentía del todo bien aún, me trajo una sábana y una manta para cuando comenzara a bajar la temperatura, estaba exagerando demasiado pero me encantaba que me cuidara...
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
FanfictionUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]