Cap. 20 - Irresistible

1.1K 91 23
                                    

•Laura•

Dormí abrazada a ella, y por la noche sentí que quería liberarse de mis brazos, pero había estado esperando demasiado para tenerla cerca de mí... Así que no la dejé salir de mi abrazo, la aferré con todas mis fuerzas a mí cuerpo... Para mí se sintió como si fueran años en que no tuve noticias de ella, fue demasiado dolor...

En ratos despertaba solo para asegurarme de que ella aún estaba conmigo, y al darme cuenta de que así era, le daba suaves besos en su cara, no puedo explicar lo feliz que me hacía compartir mi cama una vez más con ella, y sin incluir nada sexual, solamente dormir junto a ella era algo magnífico...

Al sonar la alarma de mi celular la apagué de prisa, eran las 6:30am y el sol aún no salía del todo, pero los rayos comenzaban a asomarse entre las cortinas de la habitación y entonces pude ver su cara con claridad, Taylor es tan hermosa...

Por la noche ni siquiera me vestí, solo me quedé con las bragas puestas, así que decidí pararme por una blusa, en caso de que Natasha y su curiosidad se aparecieran por aquí y decidieran poner especial atención en la palidez de mi piel...
Cuando volví a la cama no pude evitar sentir ternura de verla totalmente perdida durmiendo, entré en la cama con la blusa en la mano, ni siquiera me la puse, me distraje pensando en que daría lo que fuera por dejarla descansar y que nadie perturbara sus sueños...
Pero también sentía una necesidad enorme de sentir su cuerpo, de besar cada rincón de ella...
La besé en la frente y ella sonrió sin abrir los ojos, sonreí también y acaricié su cabello rubio que comenzaba a brillar con los rayos del sol...

*Taylor: -Buenos días hermosa...- su voz adormilada es tan adorable y en conjunto con su sonrisa son lo más hermoso que he visto en mi vida.
*Laura: -No quería despertarte nena...-
*Taylor: -Prometiste que no me llamarías más así, ¿lo olvidas?-
*Laura: -No... Pero tú juraste que solamente tendríamos un trato cordial, que ni siquiera hablaríamos, y a mitad de la noche te apareciste en mi habitación para cojerme...- le dije riendo, ella abrió los ojos de golpe y en seguida supe que la había cagado...
*Taylor: -¿Jamás me lo vas a perdonar, cierto?- me dijo con tristeza
*Laura: -Cualquier cosa que hagas mal, grande o pequeña, siempre la perdono en el instante en que la haces... Te amo demasiado como para enojarme contigo... Y admito que fue muy excitante verte tan dominante...-
*Taylor: -Pero te lastimé, yo... Herí tus sentimientos... Más que enojo sé que estás herida...-
*Laura: -Soy fuerte... Más de lo que crees... Y aún así, creo que puedes recompensarme...- le dije con voz juguetona, después de tantos sentimientos expuestos la deseaba como nunca, quería sumergirme en su cuerpo y olvidarme de todo.
Ella me miró aún perpleja, y suavemente me acerqué a ella y me coloqué a horcajadas sobre su cadera, Taylor estaba muy nerviosa, podía sentir su cuerpo tenso bajo el mío...
*Laura: -Hazme tuya Tay... Necesito sentirte...- la miré a los ojos y comencé a besarla con pasión. Ella se incorporó y me abrazó fuerte aferrándome a ella y continuando el beso intenso... Sus manos comenzaron a masajear mis senos y no pude evitar quejarme un poco, los mordiscos de la noche anterior me habían lastimado un poco... Ella lo notó, se detuvo y miró mis senos con cautela... Con sus ojos recorrió mi cuello y luego mi estómago... Todo estaba lleno de marcas y moretones pequeños...
*Taylor: -De verdad lo siento Laura... Soy un monstruo...- me dijo con tristeza y pude ver cómo sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
*Laura: -No es nada Tay... No te detengas por favor... Te necesito... Necesito que me hagas el amor...-
*Taylor: -Perdón yo no... Yo no puedo... Lo siento...- me besó en la mejilla y me apartó de encima suyo... Se levantó de la cama y empezó a avanzar hacia la salida.

Me quedé sola, sentada con la espalda pegada a la cabecera de la cama, mirando los moretones y marcas en mi cuerpo, decidí cubrirme con la sábana para dejar de ver todas esas pequeñas cicatrices que la intensidad y enojo de Taylor me habían dejado... No pude evitar recordar las sensaciones de anoche, cuando Taylor estaba siendo tan ruda conmigo...
Primero que nada, sentí una excitación enorme por la cual me fue imposible no ponerme húmeda con su toque... Necesitaba mucho el contacto con ella, y aunque no me lo esperaba se sentía bien...
Cuando su intensidad  comenzó a desbordarse, me  sentí como un objeto, me dolía su tacto y no solo por la brusquedad con la que lo estaba haciendo, si no, porque en sus besos y su toque no estaba sintiendo ni un poco de amor...
Al abrir la puerta ella se volvió hacia mí, y debió ver alguna expresión poco agradable en mi cara, porque regresó hasta la cama, tomó mi cara entre sus manos y me besó con pasión, como solo ella sabe hacerlo, un beso que me hacía sentir húmeda sin necesitar ningún otro contacto.

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora