•Laura•
Desperté abrazando a Taylor, también envuelta tanto en su chal como en sus brazos, no quería moverme pero mi cuello estaba adolorido... Me incorporé lentamente quitando los brazos de Tay que me sostenían, me mantuve cobijada mirándola y me derretía tener su cara a centímetros, ella estaba profundamente dormida y según la hora en mi celular, ya casi llegábamos...
No pude evitar besarla en la mejilla y ella se estremeció pero no abrió los ojos... Así que entonces le besé despacio el cuello y volvió a moverse pero no despertó... Tomé medidas más extremas y besé sus labios, entonces sentí como me correspondía, sus labios bailaban al compás de los míos y una de sus manos acarició mi mejilla, después de un momento nos separamos y mis ojos estaban goteando una vez más, ella por fin me miró y luego se volteó a la ventanilla...
Después de un rato en silencio, por fin rompió el hielo.*Taylor: -Me dejé llevar... Perdona, eso no debió pasar...-
*Laura: -¿No te gusta despertar así? Que yo recuerde era una de tus maneras favoritas de hacerlo... Así y haciendo el amor conmigo...- sonreí con tristeza por el recuerdo de la última vez que me negué a hacerle el amor usando la lencería que preparé para ella, y que ahora seguramente estaba por ahí arruinada en un rincón de su departamento...
*Taylor: -No es gracioso Laura...- me dijo molesta y sonrojándose, sé que ella también tiene buenos recuerdos de nuestra intimidad.
*Laura: -No, no lo es... Son buenos recuerdos... Muy muy buenos...- la miré traviesa esperando una respuesta favorable.
*Taylor: -Solo eso... Recuerdos...-
*Laura: -¿Crees que podremos hablar sobre todo esto pronto?-
*Taylor: -No me interesa hablar del tema... No me interesa más que ser tu compañera de trabajo... Ni siquiera me interesa tu amistad...-
*Laura: -Te entiendo... Pero quiero mi derecho de réplica... Solo quiero explicarte y si después de eso no quieres saber de mí fuera del set, también lo entenderé...- volteó a verme por fin a los ojos, incrédula de lo que le había dicho.
*Taylor: -¿De verdad si hablamos sobre esto vas a dejarme en paz?- me dijo siendo hiriente, más de lo que debería haber sido...
*Laura: -Si Tay... Si eso es lo que quieres, te voy a dejar en paz, pero antes te explicaré cómo sucedieron las cosas...-
*Taylor: -Bien, a penas tengamos un momento libre hablaremos, y hasta entonces no quiero que te aparezcas donde yo esté, ni que me hables de más... Solo mantengamos la coordialidad...-
*Laura: -De acuerdo nena...- le dije con tristeza... Sea lo que sea que Taylor estuvo haciendo la ha hecho más dura conmigo en el mes que pasamos separadas... No me daba mucha opción de hacer o decir algo, simplemente me cerraba el paso.
*Taylor: -Nena...- dijo pensativa. -Jamás me gustó que me llamaran así... Y siempre te lo permití...- sonrió.
*Laura: -Siempre serás mi nena... Aunque no te lo vuelva a decir...- bajé la mirada con tristeza.
*Taylor: -Gracias...- dijo dudando y después de un pequeño momento siguió -por no volver a llamarme así...- no respondí, sentía que algo estaba quebrándose más en mi interior, ella estaba logrando acabar conmigo y solamente con sus palabras...De pronto anunciaron que estábamos por aterrizar, que abrocháramos los cinturones y mantuviéramos la calma en nuestros asientos... Sé cuánto odia Taylor los aterrizajes, así que volteé a verla y ella ya estaba apretando los ojos con temor.
Le tomé la mano y acaricié su dorso con mis dedos, sentí como apretaba mi mano con fuerza en vez de retirarla... La tomé con ambas manos y la puse en mis labios...*Laura: -Todo está bien cariño... Shhh... Tranquila, ya está por terminar- le dije dándole besos pequeños en su mano y sintiendo como poco a poco la tensión comenzaba a disminuir.
•Taylor•
Sabía que la única manera en que mantendría a Laura alejada de mí sería siendo una perra con ella, así que traté de herirla con mis palabras para que por fin me dejara en paz y pudiéramos seguir con nuestras vidas por separado.
Estaba lográndolo, ví como sus ojos expresaban dolor con cada palabra que salía de mi boca... Jamás había visto una cara triste tan hermosa...Me dolía portarme así, odiaba ser la causa de su sufrimiento, pero no podía darme el lujo de salir lastimada otra vez por un capricho de la señorita hetero, porque únicamente me utilizó para cumplir sus fantasías, mientras ella seguía adelante con su sueño hetero...
Me partía el corazón ver su mirada triste, y lo único que quería era abrazarme a ella y no soltarla jamás... Este tiempo lejos de ella me hizo entender que es más importante para mí de lo que creía, lástima que una vez más mi estúpido amor no es correspondido... Y en la vida de fracasos de Taylor Jane Schilling eso ya no es novedad.De pronto, como si el destino estuviera inmiscuyéndose una vez más en la situación, anunciaron que estábamos por aterrizar, y esa es la parte que más odio de los vuelos, desde pequeña me asustan exageradamente los aterrizajes...
Laura lo sabe, era uno de esos pequeños detalles vergonzosos de los que hablábamos cuando teníamos oportunidad, sé tantas cosas de ella y ella sabe tanto de mi, que pareciera que nos conocemos de toda la vida...
Tomó mi mano, la acarició y después sus labios en ella me tranquilizaron besando suavemente y hablando con esa voz que me transmite paz...
Me fui relajando poco a poco, ella tiene ese efecto también en mí...Aterrizamos por fin y fue momento de bajar del avión, y así lo hicimos, ella no soltaba mi mano, y yo tampoco le pedí que lo hiciera, me sentía bien, me sentía completa... Hasta que íbamos a bajar por la escalera la solté, y caminé delante de ella para llegar al andén e ir por mi equipaje...
Me perdí entre la gente dejándola atrás, y entonces me encontré con Nat quien me abrazó muy eufórica.*Natasha: -Nos tenías preocupadas Schilling... ¿Dónde carajos te habías metido?- me dijo.
*Taylor: -Estaba deshaciéndome un poco de la mierda en que se convirtió mi vida...- le dije recogiendo mi maleta.
*Natasha: -Vi que estabas muy bien acompañada con la enana golpeadora... ¿De verdad eso fue necesario?- me dijo seria -Prepon estaba muriendo... No pasó día que no llorara o que no tuviera que rogarle para que comiera... Y el día que vio la foto tuya con Carrie, simplemente comenzó a odiarse a sí misma... No te culpo, pero ella tiene una buena explicación para todo esto TayTay...-
*Taylor: -Hablaremos de ello en cuanto sea posible... Pero no me interesa para nada ningún tipo de relación fuera del set con tu amiga la señorita hetero...- le dije fría.
*Natasha: -Puede que Laura sea una torpe, pero te quiere Taylor, lo sé...- me dijo con seriedad.
*Taylor: -Yo no podría estar tan segura después de lo que ví... Pero no quiero hablar de ella ni de nada de esto... Disfrutemos el viaje...- le dije para después avanzar hacia la camioneta que nos llevaría al hotel.🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
¡Hola!
Aquí les dejo una actualización más, espero que les guste ❤️
No olviden regalarme una estrellita más ⭐
Besos...~Bere~
ESTÁS LEYENDO
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.
Fiksi PenggemarUna historia Laylor, entre las cientos que hay, pero con un toque más a mi versión, espero que la disfruten. *No se permite copiar y/o modificar total o parcialmente la historia. Todos los derechos reservados* [Parte 1/2]