Cap. 21 - Otra vez

1K 90 22
                                    

•Laura•

Taylor moría de ganas por hacer el amor conmigo, aunque no lo quiera aceptar, estamos conectadas y justo el deseo que yo sentía ella lo sentía también... Y es que ha sido imposible desde que nos conocimos dejar de pensar una en la otra, a veces el destino nos une a personas que van a sacarnos de nuestra zona de confort, que van a remover todos nuestros ideales y nos van a embarcar a una aventura en la que no sabemos a ciencia cierta si saldremos ilesos o no, pero cada aventura y cada persona nos ayudan a entender algo de la vida, y ese mensaje que Taylor me trajo es que no importa en qué envoltura venga el amor, si llega a nuestras puertas no podemos negarnos a él, porque su fuerza es devastadora incluso aunque tomemos precauciones...

Ella me invitó a cenar, y aunque yo solo quería comermela a ella, acepté con gusto, hacía mucho que no hacíamos algo solo nosotras dos, y es más, hacía mucho que ni siquiera hacíamos algo en el mismo espacio... Viniendo de ella esa invitación tenía que ser una buena señal...
Me vestí seductora, me gusta ver cómo babea por mi, y no fallé ni un poco, elegí un vestido negro y corto que sería un verdadero deleite para mí Tay, a pesar de que dijo que usará ropa cómoda... Cariño, la única ropa cómoda que yo conozco es la que está tirada en el piso de nuestra habitación mientras hacemos el amor...

Fuimos a pasear y cenar, la pasamos muy bien e incluso subí a un carrusel, hacía mucho tiempo que no subía a uno, de hecho desde que era una niña... Siempre me ha parecido que al estar sobre uno el tiempo al rededor se detiene y solo quienes estamos girando y girando podemos ver en cámara lenta al rededor, tomando detalle de las vidas que se quedan pasmadas fuera del carrusel...
Y eso quería... Quería detener el tiempo y que estos momentos con ella no se terminaran jamás... Desafortunadamente a ella no le van bien los juegos mecánicos que giran...

Amé cada minuto que pasé con ella, verla sonreír, hablar con ella, me distraía constantemente observando sus gestos y no prestaba demasiada importancia a la plática, de verdad necesitaba esto... La necesitaba a ella...
Al regresar al hotel supe que debía aprovechar el momento, el elevador se sentía tenso porque ambas ardíamos de deseo y no dudamos en pegar nuestros cuerpos como imanes, nos besamos con tanta urgencia que no me quedó duda de que ella quería lo mismo que yo...

La llevé de la mano hasta el final del pasillo, a dónde se encontraba su habitación en seguida de la mía, me sentía fuerte, sentía que tenía el poder...

*Laura: -Quiero quedarme contigo esta noche...- miré a sus ojos más como una orden que como una petición.
*Taylor: -No podemos Laura...-
*Laura: -Si podemos... Pero si no quieres, solo dímelo y me iré a dormir...- solo lo dije porque estaba segura de que ella también quería que me quedara, de otra forma no me hubiera atrevido a enunciar esas palabras ni de chiste.
*Taylor: -Sabes que si quiero...- es solo que no sé... Cómo...- esta era mi oportunidad, no la iba a dejar escapar, no esta vez...
*Laura: -Dáme tu llave... No harás nada más que quedarte quieta... Yo tomaré el control...- le dije -y si no te apresuras voy a tomarte aquí mismo, y no eres nada silenciosa... Te haré gozar tanto que despertarás a las chicas y al resto del hotel...- levanté mi ceja porque sé que ella no puede resistir cuando lo hago.
*Taylor: -Estás realmente loca...- entonces por fin abrió la puerta... No podía creer que había llegado tan lejos... Tenía una gran necesidad de ser dominante, esta vez quería llevar el control totalmente y hacer algo que no habíamos intentado...
*Laura: -Quítate la ropa y ven aquí...- me desnudé y me senté en la cama -necesito que recuerdes a quién le pertenecen a tus orgasmos...- tienes que decir que a mí Tay, necesito que digas que me perteneces... Cariño te he extrañado tanto...
Ella acató mi orden con urgencia, la ví quitarse prenda por prenda y acercarse a mí sigilosa, se sentó sobre mis piernas y lo que dijo a continuación me volvió loca.
*Taylor: -Aún no lo he olvidado... Aún no se me borra tu sello de la piel... Siempre seré tuya...- nos besamos intensamente, un beso sediento y lleno de pasión pero también de amor.
La apoyé hacia atrás, posicionando mi cuerpo sobre el de ella, la vista era sumamente espectacular.
Ella tenía los ojos cerrados y yo no podía dejar de mirarla.

*Laura: -Quiero que hagas algo por mi cariño... De verdad me gustaría...- le dije dudando.
*Taylor: -Sus deseos son órdenes señorita Prepon...- abrió los ojos y me miró con curiosidad.
*Laura: -De verdad hace mucho que fantaseo con ver cómo te das placer...- me sonrojé por mi atrevimiento, pero era verdad... La había imaginado un sinfín de veces, pero sabía que nada se compararía con verla en vivo y a todo color.
*Taylor: -¡¿Qué dices?! ¡Estás loca si piensas que haré eso!- me dijo casi gritando.
*Laura: -Entonces yo lo haré para ti... Pero no podrás tocarme, tú decide...- me aparté de ella sintiendo como su mirada me seguía. Me senté en una pequeña silla acolchada que estaba frente al tocador, y justo comenzaba a masajear mis senos cuando la ví chupar uno de sus dedos. Mierda, es tan sexy. Me quedé como espectadora a la espera del espectáculo que estaba por comenzar.
Con una mano masajeó su seno izquierdo, mientras que la otra inquieta trazaba patrones en su abdomen y luego razguñaba su muslo... Pasó a su muslo interior dando pequeños apretones y comenzando a jadear, me miraba intensamente y podía sentir que su cuerpo estaba listo... El mío también comenzaba a disponerse para lo que sabía que seguía, estaba goteando de placer por ella, ni siquiera la había tocado ni ella a mí, pero la escena era realmente atractiva...
Acarició con delicadeza su sexo y luego volvió a chupar sus dedos... Separó sus piernas y entonces comenzó la danza de sus dedos haciendo círculos y luego entrando y saliendo húmedos de su interior... La escuchaba gemir y veía su cuerpo desnudo moverse frente a mí, pero yo estaba petrificada ante tanta magia.
Arqueó por fin su espalda y supe que estaba a punto de llegar, entonces no me resistí y me puse de rodillas frente a ella, retiré su mano y comencé a lamer su sexo con delicadeza pero subiendo poco a poco la intensidad, mis manos estaban ansiosas por recorrer su cuerpo, y así lo hice, masajee sus senos con una mano, su trasero con la otra y luego con delicadeza introduje dos dedos en su centro, estaba tan mojada que no fue nada difícil... Me decidí entonces por introducir un tercer dedo que la hizo moverse más fuerte en mi dirección y al encuentro de mis dedos y boca.
Mi lengua y dedos se sincronizaron en ritmo y los espasmos de su cuerpo no se hicieron esperar, gimió más fuerte y me pidió que no parara, y por supuesto que por nada del mundo iba a hacerlo... Seguí en mi tarea dándole placer y degustando lo delicioso de su intimidad hasta que ella terminó en un hermoso orgasmo...
Subí a besar su boca que aún jadeaba, y entonces separé de nuevo con mis dedos sus labios vaginales y acaricié con delicadeza teniendo en mente que quería darle más, aunque a esas alturas no sabía si era a ella a la que le quería dar placer, o si era yo la que quería deleitarse con otro orgasmo marca Schilling...

*Taylor: -No puedo...ahhh... Ya no puedo más... Mmm... Laura...- me decía con su voz entrecortada, y volví a bajar para esta vez acariciar su hinchado clítoris con mis dedos y penetrarla de a poco con mi lengua, su zona ya estaba demasiado sensible por el reciente orgasmo, así que no me costó mucho hacerla llegar de nuevo, se aferró a mí cabello y me atrajo hacia su sexo empapado, y esta vez no gemía, si no que gritaba de placer... Volvió a terminar y su cuerpo nervioso aún tenía espasmos cuando yo ya me había apartado...
*Laura: -Eres tan deliciosa Tay...- le dije observando cómo aún apretaba las sábanas de la cama pues su cuerpo aún no recobraba la calma...
*Taylor: -Cállate... Harás que vuelva a excitarme...- sonrió con esa sonrisa que me vuelve loca. Estaba despeinada, sonrojada y sudando, pero para mí era la mujer más hermosa del planeta...
*Laura: -Yo no tengo objeción con eso... Eres tan hermosa...- le dije acariciando su mejilla... -y solamente mía...-
*Taylor: -Por siempre...- me besó y se puso encima de mí... -y ahora, si me disculpas yo quiero hacerte mía... Te debo muchos orgasmos de reconciliación... Ya no quiero ser tu amiga... Quiero ser tu nena otra vez...-
Me sorprendió tanto su comentario, e incluso sentí ganas de llorar, era algo que había estado esperando con muchas ansias, pero no podía echar a perder el momento, además yo no solía ser tan sentimental... No sé qué me estás haciendo Taylor Schilling, pero no te detengas...
*Laura: -Jamás has dejado de ser mi nena, y jamás dejarás de serlo...-

Nos besamos otra vez, e hicimos el amor ya no sé cuántas veces... Si los demás supieran cuán real fue Laylor esa noche, seguramente se volverían locos...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Ya no quería hacerlas sufrir, así que aquí está la tan esperada reconciliación, para que ya no me quieran linchar por hacer sufrir a las chicas, sobre todo a Laura mi amor Prepon 🙊❤️ jajaja
Espero que lo disfruten, tardé un poco porque quería hacerlo bien, y ojalá que lo haya hecho... ¡Gracias por sus comentarios! 😘😘😘

     ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora