Cap. 4 - La primera charla

1.2K 100 5
                                    

•Taylor•

Después de pensarlo un rato y de escuchar como Natasha molestaba a Laura fuera de mi camerino me decidí a abrir la puerta para invitar a Laura a pasar, sé que quería hablar conmigo, de otra forma no habría cavado una sanja con sus pasos frente a mi puerta.

Cuando Nat se alejó burlándose de nosotras, ella entró y yo la seguí cerrando la puerta tras de mi.

Laura: -¿Qué ha sido todo eso Tay? ¿A caso pasa algo de lo que no me doy cuenta?- dijo con tono de seriedad, incluso parecía molesta y sorprendida al mismo tiempo. Dudé un momento, pero era ahora o nunca así que respondí sinceramente...
*Taylor: -Si te das cuenta, solo que no quieres admitirlo- no pude evitar esquivar su mirada, aunque sentía que estaba fija en mí.
*Laura: -¿Ah sí? ¿Y se puede saber qué es eso que no quiero admitir?- levanté la vista hasta sus hermosos ojos y ahí estaba ella arqueando su ceja y sin perder detalle de los movimientos que yo torpemente hacía.
*Taylor: -Pues... Tú y yo... Tenemos química, y quizá eso se deba a que... Bueno, eres una mujer muy... Hermosa... Y eso me facilita y complica las cosas...- mi cabeza era un lío, frases e imágenes hacían revolución en mi tratando de no arruinar esta conversación...
*Laura: -¡Vaya, vaya Schilling! ¿A caso estás coqueteando?- me sonrió con malicia. -Gracias por el alago... Pero bueno, ¿se puede saber al menos por qué facilito y complico las cosas? Que yo sepa no he hecho absolutamente nada fuera de lo normal...-
Claro que si, ser tan sexy perfecta, hermosa y hetero... Eso haz hecho. Pensé y me tomé unos segundos para responder...
*Taylor: -Todo está en mi cabeza Pre... Puede que tú no hagas nada, pero me resultas intimidante... Y... Bueno, respecto a lo que le dije a Natasha, solo es juego entre ella y yo... No eres mi chica...- le dije sin evitar sentir una desilusión enorme porque esa era la maldita verdad...
*Laura: -Podría si quisieras... Jajaja- ¿Qué mierda ha dicho? Mis ojos se abrieron como platos y parpadeé muy rápido, no pude responder nada, me quedé pasmada...
*Laura: -Vamos Tay, solo bromeo... No hay problema, solo me sorprendió la naturalidad con la que hablaban de mí... De nosotras... Y pensé que quizás ustedes tienen algún tipo de plática sobre chicas y entre ellas figuraba yo... Sería alagador- me dijo con una sonrisa coqueta... ¿Por qué diablos piensa que yo hablo de mujeres con Nat? Maldita narcisista, como si todo en el mundo fuera la perfecta Laura Prepon... Puede que sea la mujer más hermosa que yo haya conocido, pero eso no le da el derecho de creerse tan importante como para que todos hablemos de ella... Estoy comenzando a ver su faceta de superestrella presumida...
*Taylor: -JAJAJAJAJAJA, ¿qué te hace pensar eso? No te creas la única mujer guapa por aquí, solo bromeábamos- le dije mintiendo, para mí ella era a la única que podía prestarle atención. Agachó la mirada y creo que lo jodí todo.
*Laura: -Ya veo... Bueno, ¿quieres que repasemos o mejor me voy?- me dijo en un tono de desilusión y con una sonrisa que no llegó a sus ojos...
*Taylor: Repasemos Pre... ¿qué tal si después del trabajo vamos a tomar un café? Yo invito...- le dije tratando de relajar un poco el ambiente y arrepintiendome infinitamente por lo que le había dicho...
*Laura: -Ehh... Creo que será para después, hoy he quedado con Scott... Aunque si insistes, creo que podría cancelar...- me dice aún sin mirarme a la cara...
*Taylor: No nena, que va... Lo dejamos para otro día, ve con tu novio... Pero me lo debes- le dije tomando las hojas del siguiente guión que debíamos hacer...
Me sonrió y después comenzamos a repasar un rato...

Laura

Sabía que no debía haber ido a buscarla... ¿Qué mierda ha dicho?
Mi cabeza está confusa, por un lado ha dicho que soy hermosa, pero por otro me ha hecho entender que no soy tan guapa como para formar parte de sus pensamientos y menos de sus conversaciones con alguien más... Que te jodan Taylor...

Estaba molesta y desilusionada de saber que ella pensaba eso... Aunque también me invitó a tomar un café, debí haber aceptado, pero realmente había quedado con Scott, de hecho pasaría por mí al terminar de grabar... No me apetecía salir con él ni con nadie más, y decidí cancelar de todas formas, prefería quedarme a pensar en mí miseria tumbada en mi cama, con la pijama puesta y alguna cena ligera...

Repasamos los guiones que seguían, y eran escenas tranquilas en las que ella me ignoraba y despreciaba en la prisión... Justo casi como ahora...

Terminamos rápido y me despedí de todos, me fui a cambiar a mí camerino, y supongo que ahora tendría que pedir un Uber que me llevara a casa, ya que había dejado la motocicleta en un compartimiento cerrado del estacionamiento, ya que esta noche debía irme con Scott al salir... Maldita sea.

Salí antes que todos del set, y justo estaba pidiendo mi Uber, cuando aquella rubia se detiene frente a mí en un auto plateado...

*Taylor: -Señorita, no debería estar sola aquí en la calle a estas horas, ¿qué su novio no sabe que es de malos modales llegar tarde?- me dijo sonriendo.
*Laura: -Eh... No... Él no vendrá, justo estoy pidiendo un Uber para ir a casa- mierda, debí haber mentido.
*Taylor: -Debiste pedirme que te llevara... Anda, sube, no aceptaré un no como respuesta- me dijo un poco mas seria.
*Laura: -Gracias Tay...- ella abrió la puerta desde adentro y me subí...
No podía dejar de verla de reojo aunque fingía estar viendo el celular...
*Taylor: -Sé que no somos las grandes amigas, pero... ¿pasó algo con Scott? ¿Por qué no ha venido por ti?-
*Laura: -Tenía algunos pendientes que resolver- mentí - a veces pasa, ¿no?- le dije mirándola directamente aunque ella no me veía porque estaba conduciendo.
*Taylor: -Supongo que sí... Aunque creo que no todos tenemos el valor de plantar a una celebridad, seguro se meterá en un lío jajaja- me dijo burlona.
*Laura: -Vaya, ahora soy una celebridad, ¿eh?, Estás loca Schilling, verdaderamente loca... ¿Qué tal si vamos por ese café?- le dije nerviosa temiendo que ahora ella me rechazara...
*Taylor: -Sus deseos son órdenes señorita Prepon, ¿a dónde le gustaría ir?- me dijo con un tonto tono de voz.
*Laura: -Llévame a donde quieras... En días como hoy no me negaría a nada...- le dije dando un mensaje entre líneas que era literal... ¿Qué mierda me pasa?
*Taylor: -Bueno... Solo después no digas que no te lo advertí...- me miró con una sonrisa perversa para después perdernos entre el tráfico de la ciudad...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

¡Hola! Les dejo esta actualización una vez más esperando que sea de su agrado.
No olviden regalarme una estrellita 💕

    ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora