Cap. 30 - La despedida

1.1K 83 38
                                    

•Taylor•
Desperté muy temprano, pues sabía que el día que menos deseaba se había llegado... Laura se iría hoy.
Me quedé mirándola dormir plácidamente apoyada en su almohada del otro lado de la cama.

Me acerqué a ella y acaricié su mejilla suavemente, ¿cómo podría despertar sin ver esa belleza acostada junto a mí? Ella se estremeció con mi toque y presionó su mejilla en mi mano para alargar mi caricia...
Sonrió aún con los ojos cerrados y fue lo más hermoso que sin duda podría ver en la vida.

*Taylor: -¿Algún día te vas a hartar de mí y me dejarás?- no sé por qué, pero estaba pensando en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Taylor: -¿Algún día te vas a hartar de mí y me dejarás?- no sé por qué, pero estaba pensando en eso... Está claro que yo nunca la dejaria ir... Pero, quizá ella algún día decida que nuestra relación es demasiado difícil y se aleje... Me partía el corazón solo imaginarlo.
*Laura: -¿De qué hablas tontita? ¡Claro que no!- me acarició los labios con su dedo índice.
*Taylor: -¿Ni aunque sea la más cursi del mundo?-
*Laura: -Ni aún por eso...- se rió. -Y vaya que si lo eres... Pero lo amo... Amo todo de ti Tay-
*Taylor: -¿Por qué?- seguía curiosa, quería saber cada detalle, escucharlo de su boca.
*Laura: -Porque te conozco y no hay nada que no haría por ti... Sé que amas mi mal humor y mi rudeza, que toleras mis celos e inseguridades... Porque cuando estoy contigo me siento en casa... Eres la mujer de mis sueños, la única que quiero en mi vida, no imagino a nadie más a mi lado... Y jamás había amado tanto a alguien, créeme...-
*Taylor: -No quiero que te vayas...- le dije mirando sus labios con tristeza. -Jamás había extrañado tanto a alguien antes incluso de que se fuera, y no sé qué haré tanto tiempo sin tí...- estaba demasiado sensible y mis ojos comenzaron a traicionarme poniéndose llorosos.
*Laura: -Ven aquí cielo... Yo tampoco quiero estar lejos de ti...- me envolvió en sus brazos y no pude evitar dejar salir mis lágrimas sin control. -el tiempo pasará rápido, lo prometo...-
La miré a los ojos otra vez y la besé como nunca.
Mis manos bajaron a sus pechos y comenzó la pasión.

*Laura: -Espera amor... ¿Segura que quieres que lo hagamos ahora?-
*Taylor: -Cállate Laura...- le dije y seguí besándola, pero mis lágrimas no dejaban de salir.
*Laura: -Podemos... Esperar a que... Ahhh... Estés un poco más tranquila...- me dijo gimiendo bajito.
*Taylor: -Hazme el amor...- la miré a los ojos -Hazme tuya... Siempre seré tuya... por favor...- le supliqué.
*Laura: -No tienes que pedirmelo nena...-
Nos incorporamos de rodillas en la cama y ella comenzó a ser dominante como tanto me encanta.
*Laura: -Taylor Schilling voy a hacerte venir como jamás lo han hecho...- su comentario me hizo reír y excitarme al mismo tiempo, entonces se fue directo a mi cuello y me hizo gemir.

- su comentario me hizo reír y excitarme al mismo tiempo, entonces se fue directo a mi cuello y me hizo gemir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora