—Maldita sea —golpeé la puerta, dejándome caer en el sofá sintiéndome perdido y estúpido.
Sentía debilidad, sabía que le había fallado a Gwen y sabía que ya nada volvería a ser igual. No tenía idea de a dónde había huido y sentía unas ganas inmensas de salir a buscarla y traerla de nuevo a casa, donde estaría segura.
Pero Gwen Stacy no era una chica débil. Incluso cuando estaba viva ya daba miedo y sabía defenderse, así que siendo de otra dimensión y teniendo poderes volvía obvio que se las pudiera arreglar por su cuenta.
Mi celular produjo un sonido que me distrajo y giré mi cabeza hacia la mesita que estaba junto al sofá, lugar donde se encontraba el aparato. Suspiré y estiré el brazo para tomarlo.
Hey
¿Está todo bien?
Vi a Gwen antes de irmeApagué el celular, ignorando los mensajes de Mary Jane. ¿Como había logrado poner todo de cabeza en tan solo unas horas? En aquellos momentos debería de haber estado con Gwen, aún en la cama, riendo y besándonos, ignorando el pasado de cada uno.
Pero Peter Parker no pudo mantener sus hormonas a raya, y Mary Jane no pudo escoger un peor momento para aparecer.
De pronto sentí una rabia gigantesca hacia ella. Primero llegaba al vecindario como si la ciudad no fuera un caos, pasando solo un año de la muerte de Gwen, y luego sus constantes coqueteos, terminando con una invitación a tomar un café que erróneamente acepté.
Ella sabía que mi corazón no había sanado, sabía que estaba dolido y fue lo suficientemente egoísta como para pasar todo aquello por alto... pero el mismo día que salí con ella fue cuando Gwen volvió a mi vida, como aquél primer rayo de sol del amanecer que anuncia el inicio de un nuevo día.
Suspiré con pesadez, odiándome a mi mismo. No podía culpar a MJ de lo que había sucedido; ella no había hecho nada malo. Había sido yo quien hizo las cosas mal.
Las palabras de Gwen resonaban en mi cabeza:
—No puedes decirle a una chica que la amas y después besar a otra.
Tenía razón, en todo. Me había comportado como un cerdo y seguramente también había dañado a MJ, no solamente a Gwen.
Me cubrí el rostro con las manos en desesperación, intentando buscar una solución a todo lo que había causado. Así no era como quería que sucedieran las cosas y mucho menos quería que fuera así como Gwen se enterara de su muerte.
Tocaron la puerta y me puse alerta, temiendo que fuera la pelirroja y nervioso porque fuera la rubia.
—¿Estás ahí, Peter? —escuché la voz de Miles Morales y al instante me relajé, aunque no sabía bien que esperar de la inesperada visita.
Me puse de pie y abrí la puerta.
—Hola —saludé con cansancio y el chico me miró curioso.
—Luces desastroso, ¿sucedió algo? —preguntó mientras me hacía a un lado para dejarlo pasar. Me encogí de hombros.
—Ni siquiera yo sé muy bien lo que sucedió —respondí riendo sin mucha gracia y cerré la puerta—. ¿Tú qué haces aquí?
—Bueno —me miró nervioso—, en realidad venía a ver cómo estaba Gwen —al ver mi gesto confundido, se explicó—. Hace un rato la encontré destrozada en un callejón y me... me platicó algo qué pasó aquí con cierta pelirroja —se rascó la nuca, claramente incómodo con la situación—. La acompañé de vuelta aquí porque quería ayudarte y se sentía culpable por haber salido corriendo, pero me fui, sin saber que sucedió después.
ESTÁS LEYENDO
I couldn't save you || Spider-Gwen x Spider-Man
Fanfiction"Todos merecemos una segunda oportunidad" ¿Qué se hace cuando crees haber perdido a alguien para siempre pero el destino los vuelve a unir? Gwen Stacy creía que después de la partida de Peter ya jamás podría recuperarse. Nada sería igual y se las h...