—Estoy muy feliz de que todo se haya solucionado —Glory suspiró con alegría y se lanzó a mi, rodeándome con sus brazos. No era que me incomodara su cercanía (aunque si lo hacía un poco; no me agradaba mucho el contacto físico. Sólo Peter lograba acercarse así a mi...) pero resultaba extraño—. Por un momento creí que abandonarías la banda después de aquella discusión.
Nos separamos y la miré mientras me encogía de hombros. Me sentía sumamente extraña estando ahí con Glory frente a mi hablando de lo importante que es mi amistad y la banda para ella, MJ a unos metros preparando los instrumentos y toda la crew del lugar yendo apurados de un lado a otro tratando de hacer su trabajo para que la presentación resulte exitosa. Eran cosas que ya sucedían desde mucho tiempo antes, cosas a las que ya estaba acostumbrada, pero ahora todo parecía muy ajeno a mi.
De pronto recordé que no estaba sola y que Glory estaba esperando una respuesta de mi parte. Sonreí y me crucé de brazos, tratando de deshacerme de la rara sensación.
—No las dejaría por nada, Glory —apreté los labios, consciente de lo buena que era para mentir al decir aquello—. Está banda es igual de importante para mí, y por ello entiendo que MJ sólo quiera sacarla adelante.
—Así es —carraspeó la pelirroja colocándose junto a mi. Me giré hacia ella y me sorprendí en cuanto sonrió con algo de timidez—. Esto... lo siento, Gwen. Me comporté pésimo contigo y fui muy insensible... lo siento.
Levanté las cejas en sorpresa, pues de todo lo que podría suceder aquella noche, eso era algo que no me esperaba para nada.
Parpadeé varias veces antes de sonreírle con sinceridad, tomándola a ella por sorpresa.
—No es nada, yo también lo siento —respondí—. Estaba muy distraída y no aporté lo suficiente a esta banda.
—Ya no importa, vamos a volver loco a este lugar —me guiñó un ojo y se alejó hacia el área de maquillaje para comenzar a aplicárselo en el rostro.
Amaba tocar, amaba estar en la banda y poder volverme loca en el escenario mientras descargaba mi energía en la batería. Mi único problema era que había responsabilidades mayores que llegar a tiempo a una presentación o presentarme a ensayar todos los días, pues tenía una ciudad que dependía de mi y a eso habría que sumarle mis propios problemas personales.
Esa noche no era nada diferente, ahora mi corazón ardía por la tristeza de tener que abandonar a Peter para jamás verlo de nuevo. Era como perderlo una y otra y otra vez, dejándome afligida y sintiéndome culpable.
Lo extrañaba, y lo peor era que no sólo a él, sino también a Miles, Felicia y Porker. Y aunque dos aún siguieran con vida, era igual de improbable volver a verlos.
Inhale profundo y comencé a sacudir las manos, preparándome para la presentación. Era algo importante, después de todo, y tocar siempre me hacía sentir mejor y más relajada. Era como echar fuera todos los sentimientos que traía dentro y convertirlos en algo potente, algo artístico... algo precioso.
Me acerqué al escenario para observar la cantidad de gente que estaba llegando y me sorprendí al ver que había bastantes personas. Miré hacia los instrumentos y sonreí al ver mis baquetas rosas sobre el centro de la batería.
Si que extrañaba eso.
—Comenzaremos con to the end —dijo Glory de repente, leyendo la lista de canciones para la noche. Levantó la vista y nos sonrió a MJ y a mi—. La canción favorita de Gwen.
Sonreí, recordando lo mucho que me gustaba tocar la canción mencionada. El ritmo, la letra, la energía... todo sobre ella era genial.
—Acabo de echar un vistazo y hay mucha gente —comentó MJ, acercándose a nosotras—. ¿Están listas, chicas? Esto es grande e importante... Gweenie ha vuelto.
ESTÁS LEYENDO
I couldn't save you || Spider-Gwen x Spider-Man
Fanfiction"Todos merecemos una segunda oportunidad" ¿Qué se hace cuando crees haber perdido a alguien para siempre pero el destino los vuelve a unir? Gwen Stacy creía que después de la partida de Peter ya jamás podría recuperarse. Nada sería igual y se las h...