39. Peter

1.1K 74 12
                                    

Miles y yo nos pusimos rápido los trajes y salimos hacia Alchemax justo después de Porker y Gwen.

Gwen... la idea de separarnos no terminaba de convencerme y a decir verdad, no me gustaba para nada. La última vez que nos separamos había terminado en una noche trágica. Terminó como la noche en la que Gwen Stacy murió.

Suspiré y sacudí la cabeza. No podía ponerme negativo ni pesimista, pues eso solo me pondría nervioso.

—¿Estás bien, Pete?

La voz de Miles me sacó de mis pensamientos y me giré hacia él. No podía ver su expresión debido a la máscara que llevaba, pero su tono de voz sonaba preocupado.

—Sí, sólo estaba pensando.

Estábamos en lo alto del edifico frente a Alchemax, observando desde la distancia y esperando por una señal de Porker y Gwen.

Tony Stark nos dejó unos intercomunicadores y con ellos se suponía que estaríamos al tanto de la situación de cada uno de nosotros, pero Porker continuaba sin hablarnos.

—Escucha... —comenzó a decir Miles—, sé que preferirías estar con Gwen y no conmigo, y eso te pone los pelos de punta —reí ante su comentario. Tenía razón—. Pero también sé que ella es una chica fuerte y puede defenderse... es una de nosotros.

Me quedé pensativo un momento. Una de nosotros... Miles tenía razón, pero mis miedos y traumas del pasado me habían impedido verlo todo desde el nuevo panorama.

—Creo que a veces olvido que ella no es la Gwen que perdí —mascullé por lo bajo, rascándome la nuca—. Es extraño, ¿sabes? Siento que la conozco de toda la vida y que sigue siendo esa chica dulce e inteligente que perdió la vida a costa mía, pero muy en el fondo sé que no es ella.

—Peter, eso no...

Lo interrumpí.

—Incluso físicamente luce distinta —suspiré exasperado—. Y yo también estoy seguro de que soy diferente al Peter que ella perdió, pero entonces, ¿qué ha pasado? ¿Por qué sigo sintiéndome tan devoto a ella? ¿A protegerla y cuidarla? Tal vez sea que una parte de mi quiere poder salvarla... tener una segunda oportunidad. Pero a la vez eso no tiene sentido por qué...

—Peter —me interrumpió Miles posicionándose frente a mi y tomándome por los hombros, levantando un poco su máscara hasta su frente—. Te has enamorado de ella.

Me quedé pasmado, observando el rostro de Miles con confusión. Levanté mi máscara también.

—Eso no tiene sentido, yo ya estaba enamorado de ella.

Miles sonrió de lado y negó con la cabeza lentamente.

—No, bro —suspiró—. Tú estabas enamorado de Gwen Stacy. Una chica inteligente a la que le habían dado una beca para estudiar en Europa y que desgraciadamente murió a manos del Duende Verde —no entendía del todo lo que Miles quería decirme, así que lo dejé hablar—. Ahora estás enamorado de Gwen Stacy, mejor conocida como Spider-Woman. Una chica también inteligente pero que fue mordida por una araña radioactiva y desde entonces se ha dedicado a salvar su ciudad, aunque ahí la culpen de un crimen que ella no cometió.

Sopesé cada una de sus palabras, una por una. El shock llegó a mi segundos después. Miles tenía razón.

—Me enamoré de una chica diferente —pronuncié, reconociendo lo sucedido.

—Sólo es de otra dimensión —Miles rió—. Pero algo me dice que en verdad es tu alma gemela.

—Alma gemela —repetí, sonriendo un poco.

I couldn't save you || Spider-Gwen x Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora