Me sentía realmente nervioso mientras Miles y yo seguíamos a Tony Stark por la torre. Incontables veces había soñado con caminar por aquel lugar y por fin lo estaba haciendo, aunque por propósitos no muy buenos.
El lugar entero era como un laberinto lleno de tecnología y papeles. Era como mi sueño hecho realidad.
Miré a Miles de reojo y pude ver que estaba igual de sorprendido y emocionado que yo, observando todo el lugar de arriba a abajo y conteniendo las ganas de tocarlo todo.
Finalmente, entramos a una pequeña oficina, o eso parecía a simple vista, pues al cerrar la puerta tras nosotros se encendieron las luces dando paso a una especie de sala de control. Había varias personas trabajando que parecían ser agentes de S.H.I.E.L.D, o tal vez sólo eso querían que creyéramos. Tragué saliva en cuanto Tony se giró hacia nosotros.
—Ustedes... niños —completo después de mirarnos de arriba a abajo— han estado jugando con cosas que no les corresponden —miró a Miles—. Tú, el chico latino, ¿cierto? —tomó una carpeta que había en uno de los escritorios y comenzó a ojearla—. Miles Morales, a ti te transfirieron aquí, ¿cierto?
¿Transferir? Lo miré y él se aclaró la garganta, quitándose la máscara. Pude ver que evitó mirarme y se concentró en Tony Stark.
—Así es, señor —respondió y Tony asintió.
—Creí qué tal vez te mantendrías alejado de los problemas esta vez —Tony lo miraba fijamente y con curiosidad. El hombre era un genio y claro que tenía una gran cantidad de conocimiento privado de S.H.I.E.L.D. ¿Qué aseguraba que no supiera mi identidad también?—. Fury fue muy específico con tu caso.
—Peter Porker fue quien me buscó, creí que estaba bajo las órdenes de Fury —se apresuró a decir Miles.
—¿Peter Porker? —preguntó, confundido. De pronto, cerró los ojos con fuerza y se cubrió el rostro con las manos— Ese cerdo.
—Si, ese cerdo.
—Y tú —se dirigió a mi y me quite la máscara antes de que pudiera decir algo más—. Parker.
—Un gusto conocerlo, señor Stark —extendí la mano esperando a que la estrechara pero sólo me miró.
—Tu tienes mucho de que hablar, Parker —dijo con seriedad y finalmente estrechó mi mano—. No me interesa la historia amorosa que se esconde tras todo esto, ni a Nick Fury ni a los Vengadores —aclaró—. Estamos hablando de una alteración en el espacio-tiempo y viajes interdimensionales. La ciudad apenas se recuperó del ataque de Loki y si Gwen Stacy supone un riesgo para nuestro mundo tenemos que mantenerla lo más alejada posible de aquí.
—¿Gwen? ¿Un peligro? —pregunté y me eché a reír, obteniendo miradas confusas y Miles me golpeó levemente con el codo— ¡Ella está en peligro! Hay algo más grande detrás de todo esto, estoy seguro de ello.
—De acuerdo, Peter —respondió rápidamente—. Dices qué hay algo más... ¿sabes qué es ese "algo más"?
—Pues la verdad no, pero es algo que tenemos que investigar —dije, algo tenso—. Cosas extrañas han estado sucediendo, incluso las personas se comportan extraño... o aparecen personas extrañas —miré a Miles, quien parecía estar recordando algo.
—Katie Bishop me visitó antes de todo esto —habló mirando al suelo y luego a mi y a Tony—. Apareció en la puerta de mi habitación y en cuanto quise acercarme a ella, desapareció.
—¿Desapareció? —preguntó Tony y Miles asintió.
—Fue como si ella hubiera visitado mi antigua casa en su dimensión y por un momento nuestro espacio y tiempo coincidieron... fue algo extraño pero pienso que eso les sucedió también a Peter y Gwen, aunque de una manera mucho más distinta y compleja —habló rápidamente y se podía notar en su voz la confusión y la tensión.
ESTÁS LEYENDO
I couldn't save you || Spider-Gwen x Spider-Man
Fanfiction"Todos merecemos una segunda oportunidad" ¿Qué se hace cuando crees haber perdido a alguien para siempre pero el destino los vuelve a unir? Gwen Stacy creía que después de la partida de Peter ya jamás podría recuperarse. Nada sería igual y se las h...