CAPÍTULO 4

224 7 0
                                    

- TERMINARON DE DESAYUNAR, OBVIAMENTE ALPHA SE RETIRO A SUS LABORES EN LA IGLESIA, Y TU TE DEDICASTE A AYUDAR A TU MAMA EN LA CASA, SOLO QUE ESTA VEZ, PUES YA NO ESTABAS TAN MOLESTA, ALPHA TENIA UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, Y A TI TE EMPEZABA A LLAMAR LA ATENCION!!! LO VEIAS GUAPO! PERO DECIAS DENTRO DE TI : “ NO, ES UN CURA, NO TE PUEDE GUSTAR ________ “.

AL MEDIO DIA SALISTE CON TU HERMANITA AL CENTRO DE TU LOCALIDAD, LA LLEVASTE A COMPRAR UNAS COSAS QUE ELLA NECESITABA EN LA ESCUELA, DE AHÍ PASARON A COMPRARSE UN HELADO, YA QUE EL CALOR ERA INSOPORTABLE!!. SE SENTARON EN LAS MESAS QUE TENIA LA NEVERIA Y JUGABAS CON EVELYN A EMBARRARSE EL HELADO EN LA CARA….. LA AMABAS DEMASIADO, NO SOLO PORQUE ERA TU HERMANA MENOR, SINO QUE ELLA TENIA ALGO MUY ESPECIAL, ERA UNA NIÑA A LA CUAL, TODOS LA QUERIAN DESDE LA PRIMERA VEZ EN QUE LA TRATABAN…..

BDSN: SABIAS QUE CUANDO ESTAS CONTENTA ERES MAS HERMOSA DE LO QUE ERES _______??

TU:-VOLTEASTE AL RECONOCER ESA VOZ- AH, GRACIAS ORO, PERO YA SABES QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAS ESE TIPO DE COMENTARIOS.

*****ORO ERA UN JOVEN PROFESOR DE EDUCACION FISICA, EL DABA ESA CLASE JUSTAMENTE EN LA MISMA PRIMARIA EN LA QUE ESTUDIABA EVELYN; CUANDO TE CONOCIO SE ENAMORO DE TI A PRIMERA VISTA…. A TI SE TE HIZO SIMPATICO Y TE CAÍA DEMASIADO BIEN, DE HECHO ERA TU MEJOR AMIGO… TANTO TÚ SABIAS COSAS DE ÉL, COMO ÉL DE TI, Y POR LO TANTO TU SABIAS SUS SENTIMIENTOS, YA QUE TE LO CONFESO, PERO TU CORAZON AUN NO ESTABA LISTO PARA AMAR ALGUN HOMBRE*****

EVELYN: SIENTATE AQUÍ CON NOSOTRAS ORO.

ORO: CLARO MI PRINCESITA! ES MAS SIENTATE AQUÍ EN MIS PIERNAS!

TU: EVELYN, SABES QUE NO ME GUSTA QUE TE COMPORTES DE ESA MANERA EHH!!

EVELYN: AY, YA NI MAMA ME DICE ASI! JEJE, A TI NO TE IMPORTA VERDAD ORO??

ORO: CLARO QUE NO!! NO LA REGAÑES _______, SABES QUE QUIERO DEMASIADO A LA PRINCESITA Y ME ENCANTA ESTAR ASI CON ELLA!

TU: OK, ESTA BIEN……. MMM, QUIERES UN HELADO???

ORO: DE HECHO, YA LO PEDÍ, Y ADEMÁS YA PAGUE LA CUENTA.

TU: NO TENIAS QUE HABER HECHO ESO…… PERO GRACIAS!!

EVELYN: ENTONCES ______, COMO TU NO GASTASTE, PUEDO PEDIR OTRO HELADO??

ORO: PIDE DE LO QUE TU QUIERAS, YO PAGO!

TU: ORO !!!! YA PAGASTE UNA CUENTA, DEJA QUE POR LO MENOS YO PAGUE ESE HELADO.

ORO: ESTA BIEN, PERO CON UNA CONDICION…

TU: HABER, DIME QUE COSA??

ORO: QUE HOY VENGAS A CENAR CONMIGO!

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora