ORO: YA SE QUE ME VAS A DECIR: QUE AUN NO ME AMAS, PERO YA TE DIJE, QUE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO Y HARE TODO LO QUE ESTE A MI ALCANZE PARA LOGRAR QUE ME AMES, OK?? ASI QUE YA NO ME DIGAS NADA SI MI PRINCESA??
TU: PERO ES QUE…
ORO: ES QUE NADA, POR FAVOR SI!! YA NO DIGAS NADA, ANDA VEN QUE TE VOY A ABRAZAR.- YA TE ESTABA ESTIRANDO LO BRAZOS PARA QUE ESTUVIERAS CON EL-
-PARA CUALQUIER CHICA, ORO PODIA SER EL HOMBRE PERFECTO, PERO PARA TI NO LO ERA, Y NO ES DE QUE LE ENCONTRARAS DEFECTO ALGUNO, SINO QUE TU SOLO LO PODIAS QUERER COMO AMIGO, Y ESTANDO ABRAZADA DE ÈL, PENSABAS EN ALPHA, PENSABAS EN ESOS BESOS, EN ESOS OJOS EN LOS QUE TE PERDIAS, EN SUS ABRAZOS…. PERO CUANDO VOLVISTE A LA REALIDAD, ESTABAS CON ORO Y SENTISTE QUE NO ERA LO MISMO, ESE CALOR Y ESA SENSACION TAN HERMOSA QUE SENTIAS CON ALPHA NO ESTABA AHÍ CONTIGO…
ALPHA: INTERRUMPO ALGO??- VIENDOTE MOLESTO PORQUE ORO SE ENCONTRABA EN TU HABITACION Y MAS PORQUE TE TENIA ABRAZADA.
TU: MMM, NO PADRE, PASELE- NERVIOSA-
ORO: BUENAS TARDES PADRE ALPHA.
ALPHA: BUENAS TARDES ORO, YA TIENES RATO AQUÍ CON LA SEÑORITA _____???
ORO: SI, CASI TODA LA TARDE.
ALPHA: AH BUENO, ME PARECE BIEN, SEÑORITA AQUÍ LE TRAJE DE TODAS MANERAS LO QUE SE HA AVANZADO EN EL CATECISMO, QUE PASEN UNA BONITA TARDE, YO LOS DEJO.
TU: ESTA BIEN PADRE- LO DIJISTE EN UN TONO MELANCOLICO-
-ORO LO NOTÒ DE INMEDIATO Y TE PREGUNTO QUE SI TE SENTIAS BIEN, TU LE DIJISTE QUE SI, SOLO HABIA SIDO UN TONO RARO DE TU VOZ, DIRIJISE TU MIRADA HACIA LA DE ALPHA, Y EFECTIVAMENTE EL TE OBSERVABA PERO CON ENOJO Y CON CELOS, EN ESE INSANTE ORO RECIBIO UNA LLAMADA Y AHÍ LE AVISARON QUE TENIA QUE IR A LA ESCUELA PORQUE HABIA UNA PEQUEÑA REUNION DEL AREA ESCOLAR Y TENIAN QUE ESTAR CADA UNO DE LOS PROFESORES DE LA PRIMARIA, ASI QUE PRIMERO SE RETIRO EL QUE ALPHA…
ALPHA: ASI QUE TODAVIA NO LE DICES VERDAD??
TU: NO, NO HE PODIDO.
ALPHA: ENTIENDE QUE NO QUIERO QUE TE TOQUE, PUEDE TENER UNA AMISTAD CONTIGO, PERO QUE NO TE DESEE COMO MUJER, COMO SU NOVIA, ESO NO LO PUEDE HACER, ME ENTENDISTE??
TU: ESTAS MAL, ENTIENDE QUE LO NUESTRO NO PUEDE SER ALPHA, TU VOCACION ES LA QUE NOS LO PROHIBE.
ALPHA: PUES A MI EN ESTOS MOMENTOS NO ME IMPORTA SI ME LO PROHIBE O NO, LO QUE QUIERO ES VIVIR CONTIGO ESTO.
TM: QUE ES LO QUE QUIERE VIVIR CON MI HIJA PADRE???
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...