GAMA: SOY EL MEJOR AMIGO DE ALPHA ______-Y TE LO DIGO ENSERIO, TE ESTAS EQUIVOCANDO AL NO QUERER ESCUCHAR LAS COSAS.
TU: NO PADRE, YO CUANDO DIGO NO ES NO, Y MAS VOY A PERDER MI TIEMPO ESCUCHANDO PURAS MENTIRAS DE ESE TIPEJO.
ALPHA.-VENIA ENTRANDO- SI SE REFIERE A QUE YO SOY EL TIPEJO, DEJEME DECIRLE QUE NO TIENE QUE FALTARME AL RESPETO SEÑORITA.
TU: COMPERMISO, NO SABIA QUE AQUÍ EN LAIGLESIA ADMITIAN A RATAS, Y MAS QUE HABLARAN, NOS VEMOS PADRE GAMA, ESPERO Y QUE A USTED NO SE LE PEGUEN LAS MALAS MAÑAS DE CIERTOS ANIMALES. – Y YA IBAS RUMBO A LA PUERTA DE LA IGLESIA-
GAMA: ALPHA, SE QUE ESTO NO ESTARA BIEN, PERO ALCANZALA Y TE LA LLEVAS AL CUARTO Y AHÍ HABLAN, YO TE CUIDO DE QUE NO VENGA EL PADRE WALO.
ALPHA: GRACIAS GAMA!! ___________, ESPERA!!!
TU: - TE DETUVISTE, PERO AL MIRAR QUE VENIA ALPHA, TE ECHASTE A CORRER- NI LOCA ME QUEDO AQUÍ!
-ALPHA TE ALCANZO, TE TOMO DEL BRAZO Y POR LO CONSIGUIENTE TE CARGO!!!, LO BUENO ES QUE NO HABIA NADIE, Y ASI ENTRE TANTO GRITO POR PARTE TUYA, TE LLEVO A SU CUARTO, TE BAJO A LA CAMA Y ENSEGUIDA CERRO LA PUERTA CON SEGURO.
ALPHA: PERDONAME, NO ME QUEDO MAS REMEDIO, PERO SOLO ASI DE ESTA FORMA ME VAS A ESCUCHAR.
TU: YO NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, ME OISTE?? AHORA DEJAME SALIR Y TE LO JURO QUE JAMAS ME VUELVES A VER EN TU VIDA, ES MAS ME VOY AQUÍ PARA QUE ESTES TRANQUILO.
ALPHA: SI LO QUE NO QUIERO ES QUE TE VAYAS DE MI VIDA…- SE ARRODILLO ANTE TI- PORQUE NO ENTIENDES QUE TE AMO??
TU: NO VENGAS CON CURSILERIAS, JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO TANTA HIPOCRECIA EN UNA SOLA PERSONA.
ALPHA: DEJAME QUE TE EXPLIQUE TODO POR FAVOR ____________!!!!
TU: Y QUE MENTIRA ME VAS A DECIR??? HABER TE ESCUCHO QUE OTRA MENTIRA ME DIRAS…
ALPHA: NO ES MENTIRA _________, ESE DIA DESPUES DE QUE TE FUISTE, ACOMPAÑE AL PADRE WALO A CASA DE RODRIGO, Y AHÍ ESTABA MICHELLE, YO NO QUERIA ESTAR AHÍ, Y PUES ELLA ME DIJO QUE SI PODIA HABLAR CONMIGO, CUANDO SALIMOS A LA CALLE ME DIJO QUE YA SE IBA OTRA VEZ A MAZATLAN Y QUE LO ULTIMO QUE QUERIA DE MI ERA UN BESO, QUE ELLA ESTABA CONCIENTE QUE JAMAS LA IBA A AMAR, ASI QUE ACCEDI A DARSELO… CREI QUE ESO ERA TODO, PERO ME DIJO: DIME QUE ME AMAS POR FAVOR, Y ESE FUE MI MALDITO ERROR! DECIRSELO SIN DARME CUENTA QUE ESTABAS AHÍ!
TU: Y QUIERES QUE CREA QUE NO SIENTES NADA POR ELLA??’ POR FAVOR ALPHA!!!!!! NO SOY ESTUPIDA!!
ALPHA: ES QUE ES LA VERDAD!!!! SI NO FUERA CIERTO CREES QUE ESTARIA AQUÍ DICIENDOTE TODO ESTO’???
TU: LO MEJOR ES QUE CADA QUIEN SIGA POR SU LADO, YO NO QUIERO SUFRIR… Y ALLA AFUERA EXISTE ALGUIEN QUE EN VERDAD ME AMA, QUE ME RESPETA Y EL CUAL ES EL QUE SE MERECE MI AMOR.
ALPHA: ME IMAGINO QUE ES EL TAL ORO VERDAD??
TU: ASI ES, ORO.
ALPHA: PERO LO ESTAS ENGAÑANDO PORQUE NO LO AMAS, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE TE ESTAS ENGAÑANDO A TI MISMA AL SABER DE TUS SENTIMIENTOS HACIA EL.
TU: EN ESA SITUACION NINGUNO DE LOS 2 NOS ENGAÑAMOS, AMBOS SABEMOS LOS SENTIMIENTOS DE CADA UNO, Y POR LO MISMO ESTAMOS INTENTANDO UNA RELACION DE NOVIAZGO.
ALPHA: ESO YA LO SE, NO TIENES PORQUE RESTREGARMELO EN LA CARA, PERO TEN EN CLARO QUE TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD, NUNCA TE HE MENTIDO Y JAMAS LO HARIA.
TU: NO QUIERO ESCUCHARTE MAS, ASI QUE POR FAVOR DEJAME SALIR DE AQUÍ, TE LO PIDO DE LA MANERA MAS COORDIAL.
ALPHA: OK, TE DEJO SALIR, PERO ANTES QUIERO UN ULTIMO BESO TUYO.
TU: ESTAS LOCO?!! JAMAS TE LO DARE DE ESA MANERA, YA OLVIDALO, LOS BESOS QUE NOS DIMOS BORRALOS DE TU MENTE, ASI COMO YO LO HARE.
ALPHA: NUNCA LOS BORRARE DE AHÍ, PORQUE TE AMO, OYELO BIEN: TE AMO!!!.
-Y TE AFERRO A EL DE UNA MANERA POR DEMAS POSESIVA PERO A LA VEZ TIERNA, TE BESO DE TAL MANERA QUE INSTANTANEAMENTE LO ABRAZASTE, TE DESVANECISTE EN SUS BRAZOS... COMO LUCHAR CONTRA ESE SENTIMIENTO QUE SE LLAMA AMOR QUE SOLO EL TE HACIA SENTIR.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...