TU: PORQUE TE QUEDAS CALLADO ALPHA??
ALPHA: POR NADA, SOLO QUE NO ME GUSTÒ TU PREGUNTA.
TU: NO TE GUSTO PORQUE?? PORQUE ACASO DIGO LA VERDAD NO!???
ALPHA: NO!!, COMO CREES______, CLARO QUE NO ES EL AMOR DE MI VIDA, ESE LO ERES TU! EL AMOR, LOS CELOS, EL QUERERNOS, EL SIGNIFICADO DE UN BESO Y DE UN ABRAZO DE UNA PAREJA LO DESCUBRI CONTIGO AMOR MIO.
TU:-ESTABAS AL BORDE DEL LLANTO- TODO ESO LO DESCUBRISTE CONMIGO?
ALPHA: SI MI VIDA, CONTIGO, Y LA VERDAD ES QUE SI FUI NOVIO DE MICHELLE, PERO JAMAS LA AME, ES MAS NO LA QUISE, SIEMPRE SENTIA UN HUECO EN MI CORAZON, Y AHORA ESTOY COPLETAMENTE LLENO DE FELICIDAD.
TU: GRACIAS MI PADRESITO!!! JEJEJE, PUEDO DECIRTE ASI??
ALPHA: ME GUSTA MAS COMO DICES MI NOMBRE.
TU: BUENO, DE TODAS FORMAS ALGUNA VEZ TE DIRE ASI, “MI PADRECITO”.
ALPHA: ERES MUY TREMENDITA!!! PERO PARA ESO ESTOY AQUÍ PARA ENDEREZASRTE Y LLEVARTE POR EL CAMINO DEL BIEN.
TU:-TE LE ACERCASTE MUY PROVOCATIVAMENTE- ASI?? ME LLEVARAS POR EL CAMINO BUENO, PADRE ALPHA?? – Y LO ABRAZASTE POR EL CUELLO- DIME, ASI ME LLEVARAS, O YA DE PLANO SEREMOS UN CASO PERDIDO??
ALPHA:- TE BESABA CON MUCHA PASION- ASI MI AMOR, ASI POR ESTE CAMINO, PERO NADA MAS ESE CAMINO LO RECORREREMOS TU Y YO, SIN NADIE MAS OK??
TU: ME PARECE BIEN MI AMOR.
ALPHA: QUE TE PARECE SI MAÑANA SALIMOS?
TU: A DONDE?? SI TODOS NOS PUEDEN VER Y MAL INTERPRETAR, ADEMAS ES LA FIESTA DEL SANTO PATRONO.
ALPHA: POR LO MISMO, TODOS ESTARAN EN LA FIESTA Y NADIE SE DARA CUENTA QUE NO ESTAMOS.
TU; Y QUE LE DIRAS AL PADRE WALO A VER??
ALPHA: ES LO DE MENOS, QUE DICES??
TU: PSS NO SE, LA VERDAD ES MUY ARRIESGADO.
ALPHA: Y NO TE ARRIESGARIAS POR MI?? PORQUE YO POR TI SI LO HARIA.
ORO: ANDALE ________, TE ARRIESGARIAS QUE TODO EL PUEBLO SE ENTERARA QUE ANDAS CON EL PADRE???.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...