-AL ESCUCHAR ESO SOLO TE QUEDASTE PERPLEJA, NO SUPISTE COMO REACCIONAR, ERA COMO SI ESTUVIERAS EN UN ESTADO DE SHOCK EMOCIONAL DEL QUE NO PODIAS REGRESAR.
ORO: ESTAS BIEN___________??? ANDA REACCIONA!!!
TU: VA…..VAMOS A MI CASA POR FAVOR, SACAME DE AQUÍ LO ANTES POSIBLE ORO.
ORO: SE QUE NO ES EL MOMENTO, PERO TE DIJE QUE NO PODIAS ESTAR CON EL, Y YA VEZ, ES DE LO PEOR.
TU: EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY PARA RECLAMOS, POR FAVOR NO ME DIGAS NADA, Y VAMONOS.
-YA QUE HABIA COMETIDO SU OBJETIVO, MICHELLE LE DIJO A ALPHA QUE AL PARECER ALGUIEN LOS HABIA VISTO, EN ESE INSTANTE ALPHA VOLTEO A VER Y EFECTIVAMENTE, TE HABIA VISTO QUE IBAS CON ORO, AL MOMENTO DE ESO, ALEJO A MICHELLE E IBA A IR DETRÁS DE TI, PERO EL PADRE WALO LE HABLO.
PADRE WALO: NO ME IBA A ESPERAR PADRE ALPHA??
ALPHA: EHH….SI LO QUE PASA ES QUE,….MMM, OLVIDELO PADRE.
PADRE WALO: BUENO, COMPERMISO SEÑORITA MICHELLE, QUE PASE BUENA NOCHE.
MICHELLE: CLARO PADRE WALO, HASTA LUEGO, Y ADIOS ALPHA.
ALPHA: TU NI ME HABLES.!
-SE RETIRARON DE LA CASA DE RODRIGO, ALPHA IBA MUY PENSANTIVO, NO SABIA QUE HACER, PORQUE SE IMAGINABA QUE LO HABIAS VISTO Y OIDO…
MIENTRAS TU IBAS LLEGANDO CON ORO A TU CASA…
ORO: SEGURA QUE ESTARAS BIEN??
TU: SI, ESO DALO POR HECHO, DESDE ESE MOMENTO EN QUE ESCUCHE ESO, SE TERMINO TODO TIPO DE RELACION CON ESE PADRE.
ORO: SI TIENES GANAS DE LLORAR, AQUÍ ESTA MI HOMBRO ________, SABES QUE ESTOY CONTIGO SIEMPRE.
TU: LO SE ORO, GRACIAS POR SER TAN LINDO CONMIGO… YA ME VOY A METER…- EN ESE INSTANTE ALZASTE LA VISTA Y OBSERVASTE QUE VENIAN TANTO ALPHA COMO EL PADRE WALO, ASI QUE ESPERASTE A QUE ESTUVIERAN UN POCO MAS CERCA Y LE DIJISTE A ORO-: QUE TE PARECE QUE MAÑANA VIENES A DESAYUNAR??? TOTAL YA PUEDO COMER DE TODO!-FINJIENDO UNA SONRISA-
ORO: CLARO PRINCESA!! HACE YA DIAS QUE NO VENGO A COMER CONTIGO!. OK, PSS ENTONCES A DESCANSAR, QUE MAÑANA LLEGO MUY TEMPRANITO- Y TE ABRAZO DANDOTE UN BESITO EN LA MEJILLA- DUERME PRINCESA MIA, MAÑANA TE VEO.
TU: GRACIAS ORO, TE ESPERO TEMPRANO EH!!- Y SE FUE ORO-
PADRE WALO: ME DA GUSTO QUE YA ESTES EN TU CASA _______
TU: CLARO, Y QUE BUENO QUE SE VINO ORO CONMIGO, PORQUE UNO SE TOPA CON CUALQUIER TIPO DE GENTE QUE CREEMOS CONOCER, NO SABIENDO QUE SON DE UNA FEA CALAÑA- LO DIJISTE ENFOCANDO TU MIRADA CON ALPHA-
ALPHA: A LO MEJOR NO ES LO QUE USTED PIENSA SEÑORITA.
TU: CON LO QUE VEO Y ESCUCHO ME DOY CUENTA, ASI QUE CON SU PERMISO, ME METO A MI CASITA, QUE DESCANSE PADRE WALO.- Y CERRASTE LA PUERTA DE TU CASA, RECARGANDOTE EN LA MISMA Y LLORANDO: “PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI???, PORQUE, PORQUE!!???”..
TM: ERES TU HIJA??-GRITANDO DESDE LA VENTANA DE SU RECAMARA-
TU:-ACLARASTE UN POCO MAS LA VOZ PARA QUE NO SE TE NOTARA QUE ESTUVISTE LLORANDO- SI MAMA, DEJO LAS COSAS EN LA COCINA Y YA SUBO.
-Y ASI LO HICISTE, FUISTE A LA RECAMARA DE TU MAMA A DARLE EL BESO DE LAS BUENAS NOCHES, NO SIN ANTES QUE ELLA NOTO DE QUE TENIAS LOS OJOS UN TANTO ROJOS, LE DIJISTE QUE SI LLORASTE, PERO POR COSAS SIN IMPORTANCIA, QUE NO SE PREOCUPARA, DE AHÍ TE FUISTE AL CUARTO DE EVELYN, Y DE IGUAL MANERA LA BESASTE PUESTO QUE ELLA YA ESTABA DORMIDITA, LE DISTE UN PEQUEÑO ABRAZO Y EMPEZARON A ESCURRIRTE LAGRIMAS…
TU: HERMANITA, OJALA QUE NUNCA DE LOS NUNCAS TENGAS QUE LLORAR POR ALGUN HOMBRE, NO PODRIA SOPORTAR VERTE SUFRIR.
TM:- QUE SE LEVANTO AL ESCUCHARTE EN EL CUARTO DE EVELYN- POR QUIEN SUFRES _______?
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomantizmALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...