CAPITULO 43

95 3 0
                                    

ALPHA: ES QUE NO CREO PODER.

ORO: VAMOS PADRE, RENUNCIARAS AL AMOR DE TU VIDA?? DIOS LO ENTENDERA, PORQUE ME IMAGINO QUE LA AMAS CON EL MAS PURO Y SINCERO AMOR.

ALPHA: ASI ES, LA AMO MAS QUE A NADIE.

ORO: AHÍ ESTA, QUE MAS QUIERES?? ESPERA A QUE REGRESE, O SI GUSTAS, MIRA (anotando en una hoja de papel) ESTA ES LA DIRECCION EN LA QUE VIVE, SI GUSTAS PUEDES IRLA A BUSCAR, SINO, ESPERALA, OK?? PERO ESO SI, NO LA LASTIMES MAS, PORQUE A PESAR DE QUE YA NO LO AMO COMO YO PENSABA, LE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL.

ALPHA: MUCHISIMAS GRACIAS ORO, EN VERDAD, MUCHISIMAS GRACIAS, PERO SE PUEDE SABER QUIEN ES ESA PERSONA A LA QUE AMAS??

ORO: CLARO, VEN AMOR POR FAVOR… (y se acerco) ES ALEJANDRA, LA HERMANA DE CARMEN Y AMBAS AMIGAS DE _______.

ALPHA: ME ALEGRA ESA NOTICIA!!

ORO: Y BUENO, LO MEJOR DE ESTO, ES QUE ME HARÁ PAPÁ EN 8 MESES!!!

ALPHA: ENHORA BUENA!! LES DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO, MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y QUE ESTE BEBE QUE VIENE EN CAMINO, SEA PARA QUE FORTALEZCA MAS ESE AMOR QUE SE TIENEN. ESPERO QUE YO SEA EL PADRE QUE PUEDA BAUTIZAR A ESTE PEQUEÑIN.

ALEJANDRA: SI PADRE, ESO TAMBIEN ESPERAMOS NOSOTROS.

ALPHA: BUENO, ORO ME PASO A RETIRAR, GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DICHO, TE TENIA EN OTRO CONCEPTO, PERO ME EQUIVOQUE, ERES MUY BUENA GENTE. DIOS BENDIGA ESTE HERMOSO HOGAR, Y POR FAVOR, SEAN FELICES.- SE RETIRO-

ALEJANDRA:- YA ESTANDO SOLOS EN LA CASA- HICISTE LO CORRECTO MI AMOR, PENSE QUE NUNCA LO IBAS A HACER.

ORO: TENIA QUE CERRAR ESE CICLO Y ABRIR EL OTRO QUE YA EMPEZE CON EL AMOR DE MI VIDA.

ALEJANDRA: GRACIAS POR DARME TANTA FELICIDAD ORO, NO PENSE QUE TANTAS LAGRIMAS DERRAMADAS POR TI, AL FIN DIERAN RESULTADOS. TE AMO.

ORO: YO TAMBIEN TE AMO MI HERMOSA!.

*** CON GAMA:

GAMA: QUE PASO ALPHA!!?? TRAES UNA CARITA! QUE TE DIJO ORO? TE LA ARMO OTRA VEZ??

ALPHA: NO GAMA, AL CONTRARIO, ME DIO MAS OPORTUNIDAD CON __________.

GAMA: Y ESO??? NO ME DIGAS QUE SE VA DEL PUEBLO?

ALPHA: NO, SERA PAPÁ Y ES PAREJA DE UNA AMIGA DE _______, ME DIJO QUE SE OBSESIONO CON EL AMOR DE MI VIDA, PERO QUE AHORA QUE NO ESTA ELLA, SE HA DADO CUENTA QUE EN REALIDAD NO LA AMABA, QUE ERA SOLO UNA OBSESION, Y PUES QUE ME DESEA QUE SEA FELIZ CON _________.

GAMA: BRAVO!!!! QUE BUENA ONDA ALPHA!!!... PERO NO TE VEO TOTALMENTE FELIZ?? QUE MAS TE OCURRE??

ALPHA: PUES __________, NO SE SI VOLVERA, YA HAN PASADO VARIOS MESES, Y PUES ME IMAGINO QUE EN DONDE ESTUDIA DEBE DE SER SEMESTRAL, Y NI SIQUIERA HA VENIDO… QUE TAL SI ELLA YA SE OLVIDO DE MI??? SI ENCONTRO A OTRO AMOR, QUE EN REALIDAD PUEDA AMARLA COMO DEBE DE SER, Y NO ESTANDO A ESCONDIDAS COMO LO HABIA ESTADO CONMIGO??

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora