CAPITULO 46

95 3 0
                                    

-ALPHA AL ESCUCHARTE ALZO LA CARA Y SE LE ILUMINO EL ROSTRO, ASI QUE TE ABRAZO Y POR LO CONSIGUIENTE LLORASTE DE LA EMOCION, TE PEGASTE MAS A EL, TU CORAZON VOLVIO A GOLPEAR TU PECHO CON MAS FUERZA QUE NUNCA, Y SENTISTE COMO EL CORAZON DE ALPHA HACIA LO MISMO, TE SENTISTE EN ESE MOMENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.

TU:-YA VIENDOLO A LOS OJOS- TE HE EXTRAÑADO TANTO.

ALPHA:-LIMPIANDOSE LAS LAGRIMAS DE LA ALEGRIA QUE TENIA- QUE TE PARECE QUE VAYAMOS AL DISPENSARIO?

TU: NO SERA MAL VISTO?

ALPHA: NO, ADEMAS AHÍ ESTA GAMA Y PUES ES PEOR ESTAR AQUÍ ABRAZANDONOS EN PUBLICO NO??

TU: SI TIENES RAZON, VAMOS PUES.

ALPHA:-YA IBAN HACIA EL DISPENSARIO- ESTOY QUE MUERO DE LOS NERVIOS, NO SE QUE MAS DECIRTE.

TU: ME PASA IGUAL PADRE ALPHA.

-LLEGARON AL DISPENSARIO Y AHÍ ESTABA GAMA, LO SALUDASTE Y EL TE CORRESPONDIO CON ALEGRIA, DE AHÍ EL TE DIJO QUE TE QUEDARAS CON ELLOS A CENAR, YA QUE EL PADRE WALO YA SE ENCONTRABA DORMIDO POR LO QUE ESTABA UN POCO DELICADO DE SALUD, TU NO QUERIAS ACEPTAR, PERO PUES AL FINAL, GAMA TE CONVENCIO, YA QUE EL HABIA PREPARADO UNOS EXQUISITOS HUEVOS RANCHEROS CON UN CAFÉ MUY RICO.

GAMA: _______, AHORITA QUE ESTAS AQUÍ, ALPHA ESTA IRRECONOCIBLE! CAMBIO DE UNA CARA TRISTE Y SIN GANAS DE VIVIR, A UNA QUE TIENE UNA GRAN SONRISA! Y ESO ES POR TI AMIGA!

TU: JEJEJE, ME APENA PADRE GAMA.

ALPHA: ES LA VERDAD ________, CUANDO TE FUISTE TE LLEVASTE TODA MI VIDA, Y AHORA QUE REGRESAS, PUES ESTOY CONTENTO, AUNQUE SE QUE TE IRAS DESPUES VERDAD??

TU: SI, SOLO VINE A VACACIONAR.

GAMA Y ALPHA SOLO SE VOLTEARON A VER, ALPHA MAS CON CARA DE PREOCUPACION Y DE TRISTEZA, SABIA QUE NO ESTARIAS MUCHO TIEMPO, ASI QUE ÈL TE IBA A DISFRUTAR TODO LO QUE SE PUDIESE.

TU: BUENO CHICOS, ME IRE A DORMIR, TENGO QUE DESCANSAR… GRACIAS POR LA CENA PADRE GAMA, ESTUVO MUY BUENA!

GAMA: DE NADA ____________, SABES QUE ME CAISTE MUY BIEN Y TE AGRADEZCO QUE HAGAS FELIZ A MI BROTHER, NO DE SANGRE, PERO SI DE CORAZON.

TU: PERO ALPHA Y YO NO SOMOS NADA…

ALPHA: PORQUE TU NO QUIERES.

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora