TU:-TE PUSISTE UN POCO NERVIOSA- SABES QUE YO NO ME DEJO MANIPULAR POR NADIE, Y AUNQUE SEA DE LEJOS O CON EL TIEMPO ENCIMA, ME DESPEDIRIA DE TI.
ALPHA: PERDONAME, NO SOY QUIEN PARA DECIRTE ESO.
TU: DESCUIDA, NO TE PREOCUPES.
ALPHA: NADA MAS DEJAME ACLARARTE QUE TODO LO QUE DICE ESA CARTA, ES VERDAD, ESCUCHE ESA CANCION, Y PUES SON MIS SENTIMIENTOS HACIA TI.
TU: YA NO HABLEMOS DE ESO POR FAVOR ALPHA, DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN.
ALPHA: ES QUE ES MUY DIFICIL PARA MI ESTO MI AMOR, NO ME RESIGNO A PERDERTE.
TU: NOSOTROS SABIAMOS DESDE EL PRINCIPIO QUE LO NUESTRO ESTABA MAS QUE PROHIBIDO, ASI QUE CREEME QUE JAMAS VAMOS A ESTAR JUNTOS, POR MUCHO QUE NOS AMEMOS, PORQUE…
ALPHA: PORQUE QUE??
TU: - TOMANDO AIRE Y LANZANDO UN SUSPIRO PROFUNDO- PORQUE AUN TE SIGO AMANDO, NO TE HE DEJADO DE AMAR, Y CREEME, ERES EL AMOR DE MI VIDA Y JAMAS TE PODRE OLVIDAR, PERO ASI COMO NOS AMAMOS, O BUENO, ASI COMO TE AMO, TENDREMOS QUE ESTAR SEPARADOS POR MUCHOS MOTIVOS.
ALPHA: Y EL PRINCIPAL ES MI VOCACION VERDAD??
TU: ASI ES, PERO BUENO, YA QUE ESTAMOS AQUÍ, DE UNA VEZ ME DESPIDO DE TI, PORQUE SI NO TE VEO MAÑANA, PUES POR LO MENOS YA TE VI HOY.
ALPHA: OK, SI TIENES RAZON, PERO QUE TE PARECE QUE VAYAMOS A LA IGLESIA, TOTAL AHÍ ESTA CERRADO Y PUES SI NOS ABRAZAMOS AQUÍ, SERA MUY MAL VISTO.
TU: ESTA BIEN, VAMOS.
-SE FUERON A LA IGLESIA, ALPHA ABRIO Y TE DEJO PASAR, PARA ESTO YA NO HABIA NADIE ALREDEDOR DEL LUGAR, ASI QUE NADIE VIO QUE ENTRASTE.
TU: BUENO, A LO QUE VINE… ESTOY AQUÍ PARA DESPEDIRME DE TI ALPHA, ME VOY POR 5 AÑOS, LOS CUALES SON LOS QUE DURAN MI CARRERA, SOLO TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS ENSEÑADO A AMAR A UN HOMBRE, EN TI CONOCI ESE SENTIMIENTO, Y CREEME, NO TE GUARDO RENCOR NI NADA POR EL ESTILO, ESO ME LO HA ENSEÑADO ORO… NO SE SI CUANDO VENGA, TE ENCUENTRE AQUÍ… PERO TE AMO, TE AMO Y SIEMPRE SERAS EL DUEÑO DE MI CORAZON…
-ALPHA TE EXTENDIO SUS BRAZOS Y TE DIRIJSTE A ELLOS, AHÍ SE ABRAZARON, FUE UN MOMENTO MUY EMOTIVO PORQUE TU CORAZON NUEVAMENTE SENTIA LA FELICIDAD QUE SOLO CON EL HABIAS ENCONTRADO, EL SE ACURRUCABA EN TU CUELLO Y TU EN SU PECHO, OLIAS ESE AROMA TAN UNICO EN ÈL, QUERIAS Y SABIAS QUE ESE OLOR ESTARIA CONTIGO POR SIEMPRE...
TU: LO MIRASTE A LOS OJOS- YA ME VOY, VENDRE DESPUES, EL TIEMPO NO LO SE, PERO VENDRE… PUEDE QUE SEA EN 5 AÑOS O MAS O MENOS, SI YA NO TE VEO NUNCA MAS, RECUERDA TODO LO QUE YA TE DIJE, POR FAVOR.
ALPHA: Y TU RECUERDA QUE TE AMO Y QUE JAMAS TE MENTI, Y MUCHO MENOS JUGUE CON TUS SENTIMIENTOS- Y SE BESARON, TENIAN ESA NECESIDAD DE ESTAR JUNTOS, DE AMARSE, DE DEMOSTRARLE A TODO EL MUNDO QUE SE AMABAN…
A TI SE TE SALIERON LAS LAGRIMAS, YA NO PODIAS SEGUIR ENGAÑANDOTE, LO AMABAS, PERO ERA DEMASIADO TARDE...
TU: YA ME VOY ALPHA, TENGO QUE PREPARAR MIS COSAS PARA MAÑANA.
ALPHA: NO QUISIERA QUE TE FUERAS, PERO ES TU FUTURO Y TU PORVENIR, ESPERO VERTE EL DIA DE MAÑANA PARA QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VERE AQUÍ.
-TE FUISTE A TU CASA CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SABIAS QUE HACER, TU CORAZON DICTABA QUEDARTE Y LUCHAR POR TU AMOR, PERO A LA VEZ PENSABAS EN AYUDAR A TU MAMA, Y EN EL BUEN FUTURO QUE QUERIAS DARLE A TU FAMILIA… AL DIA SIGUIENTE YA ESTABAN LISTAS TUS COSAS, ORO HABIA IDO DESDE TEMPRANO PARA NO PERDER NI UN SEGUNDO DE TIEMPO, QUERIA ESTAR A TU LADO… TRANSCURRIERON LAS HORAS RAPIDAMENTE, TE FUERON A DEJAR A LA TERMINAL DE AUTOBUSES… SOLO HABIAN IDO TU MAMA, EVELYN, ORO, JUNTO CON TUS 3 AMIGAS… A LOS 10 MINUTOS QUE LLEGASTE EMPEZARON A ANUNCIAR LA SALIDA DEL AUTOBUS. FUE UNA DESPEDIDA MUY TRISTE, DEJABAS AHÍ A TU FAMILIA Y AL AMOR DE TU VIDA; LO ABORDASTE Y TE TOCO DEL LADO DE LA VENTANILLA, SE SUBIO EL CHOFER Y SOLO DESDE EL ANDEN VEIAS A TODOS HECHOS UN MAR DE LAGRIMAS PORQUE TE IBAS...
- A LA SALIDA DE LA TERMINAL YA IBAS LLORANDO MUCHO, CUANDO VOLTEAS HACIA LA CALLE, Y VES A UN CHICO DE GORRA CON LENTES OBSCUROS, TENIA UNA PANCARTA ENTRE LAS MANOS, DICIENDO: ¡_________ TE AMO!! Y TE ESPERARE TODA LA VIDA SI ES NECESARIO!” A …
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...