TU:-TE SONROJASTE- AY ALPHA, COMO ERES, ESO NO SE DICE AQUÍ.
GAMA: JAJAJAJA, AY ______ QUE RISA CON USTEDES, PERO ME GUSTA QUE ALPHA YA ES MAS LANZADO _________, QUE NO TE DE PENA _____________, ASI ME GUSTA VERLOS, ENAMORADOS Y MUY FELICES, PORQUE DEJAME DECIRTE AMIGA QUE TIENES UNA LUZ EN LOS OJOS, QUE TE BRILLAN Y UNA SONRISA POR DEMAS HERMOSA.
ALPHA: Y SE QUE ESE AMOR QUE YO SIENTO POR TI, ME LO CORRESPONDES ________, ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI QUE YA TOME UNA DECISIÓN, Y NO ME IMPORTA LO QUE VENGA, QUIERO VIVIR ESTO CONTIGO TOPE HASTA DONDE TOPE…
PADRE WALO:- GRITO DESDE SU CUARTO- AYUDENME!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
-LOS TRES SE VOLTEARON A VER MUY ASUSTADOS, NO SABIAN LO QUE ESTABA PASANDO, ASI QUE SE DIRIJIERON A LA HABITACION DEL PADRE, AHÍ SE IMPACTARON AL VERLO TAN MAL.-
TU: QUE LE SUCEDE PADRE?? HABER CHICOS, QUITENLE LA SOTANA RAPIDO, DEJENLO CON ROPA COMODA.
ALPHA: PADRE POR FAVOR RESPONDA.
TU: IRE POR EL MEDICO, GAMA, TRAELE AGUA, Y TU ALPHA, PONLE UN POCO DE ALCOHOL EN LA FRENTE Y UN POCO EN LA NARIZ PARA QUE LO HUELA, NO ME TARDO.
ALPHA: VE CON CUIDADO POR FAVOR.
TU: NO TE PREOCUPES, CRECI EN ESTE LUGAR, TODOS ME CONOCEN. ADIOS.
-FUISTE LO MAS RAPIDO POSIBLE, NO QUERIAS QUE ESA NOTICIA SE PROPAGARA POR TODO EL LUGAR, ASI QUE CUANDO LLEGASTE AL CONSULTORIO DEL DOCTOR, LE DIJISTE QUE FUERA DISCRETO Y SE FUERON RAPIDISIMO A LA IGLESIA, AHÍ SEGUIAN ALPHA Y GAMA AL LADO DE EL, NO SE DESPEGABAN PARA NADA. EL MEDICO LO EXAMINO Y PIDIO DE QUE USTEDES ESTUVIERAN AFUERA DE LA HABITACION PARA ASI PODER REALIZAR BIEN SU TRABAJO.
TU: ES ANGUSTIANTE NO SABER QUE ES LO QUE PASA, LO QUE ME PREGUNTO ES QUE ES LO QUE TENDRA EL PADRE WALO?
GAMA: NO LO SE, AUNQUE DEJENME DECIRLES DE QUE REGRESO DE ESE PUEBLO LA ULTIMA VEZ QUE SALIO, LO NOTE RARO, TU NO ALPHA?
ALPHA: LA VERDAD ES QUE SI, COMO QUE SU SEMBLANTE NO ERA EL MISMO, DE AHÍ DECAYO UN POCO, PERO YA VEZ QUE ES DEMASIADO NECIO Y NO QUISO IR A QUE LE REVISARAN.
GAMA: BUENO, SE QUE NO ES EL MOMENTO, PERO QUE ES LO QUE NOS IBAS A DECIR ALPHA??
ALPHA: BUENO, PUES QUE HE DECIDIDO DEJAR ESTO, YA NO SEGUIRE SIENDO SACERDOTE POR LA SIMPLE RAZON QUE AMO A _________Y QUIERO ESTAR CON ELLA LO QUE ME RESTA DE VIDA.
TU: O.O
GAMA: WAO!!! ME DEJASTE SIN PALABRAS ALPHA!
ALPHA: QUE DECIDES ___________, ESTAS CONMIGO??
TU:… - IBAS A RESPONDER PERO EN ESE INSTANTE SALIO EL DOCTOR.
DR: NO SE COMO DECIRLES ESTO CHICOS.
ALPHA: QUE PASA DOCTOR, EL PADRE SE RECUPERARA??
DR: BUENO, SE QUE NO ES FACIL, PERO EL PADRE YA NO SE RECUPERARA… EL PADRE WALO HA FALLECIDO. Y BUENO, ME DEJO ESTO PARA EL PADRE ALPHA.
TU:-CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, Y POR SUPUESTO, ALPHA TE TENIA ABRAZADA- DE … DE QUE MURIO EL PADRE WALO?
DR: A PRIMERA VISTA, DE UN PARO CARDIACO QUE FUE PROVOCADO POR…
GAMA: DIGA EL PORQUE DOCTOR!
DR: ESTA BIEN, PERO NO LO DIGAN A NADIE… Y BUENO, EL PARO FUE POR EL CONSUMO DE HEROÍNA, Y DEMAS SUSTANCIAS TOXICAS.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...