CAPITULO 13

218 4 0
                                    

PADRE WALO: CALLATE RODRIGO!!!! NI SE TE OCURRA ABRIR LA BOCA, ME ENTENDISTE?? AHORA LARGATE!!

RODRIGO: YO SOLO DECIA, NADA MAS UNA COSA LE ADVIERTO PADRE: QUE NO SE LE SUBAN LOS HUMOS A LA CABEZA, ACUERDESE DE QUIEN MANDA EN ESTE PUEBLO!.

PADRE WALO: YA LO SE, AHORA VETE!.

-MIENTRAS TANTO CONTIGO, YA SE ENCONTRABAN TU MAMA Y EL DOCTOR, AL IGUAL QUE ORO, YA QUE ESE DIA NO FUE A TRABAJAR:

DOCTOR: POR LO QUE VEO, LA HERIDA CERRARA MUY BIEN, LO MEJOR SERA QUE YA TE VAYAS A TU CASITA!

TU: ENSERIO DOCTOR! QUE PADRE NOTICIA!

ORO: LO VEZ?? TE LO DIJE _________, YA SABIA QUE TE IBAS A RECUPERAR RAPIDO.

TM: GRACIAS DOCTOR, ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR SALVAR LA VIDA DE MI NIÑA.

-TE DIERON DE ALTA, AHÍ MISMO EN EL DISPENSARIO TU MAMA TE AYUDO A BAÑARTE, YA QUE NO PODIAS HACER MUCHO ESFUERZO............ PARA DESPEDIRSE DE TI FUERON WALO QUE ELLOS HABIAN HECHO POR TI, PERO MAS TE ENFOCASTE EN ALPHA:

TU: GRACIAS PADRE ALPHA POR SUS ATENCIONES, ES USTED MUY AMABLE.

ALPHA: NO TIENE NADA QUE AGRADECERME SEÑORITA ________, ES MI DEBER AYUDAR AL PRÒJIMO- TE DIO LA MANO Y TU CORRESPONDISTE EL SALUDO ESTRECHANDO LA TUYA... Y NUEVAMENTE EN SUS MIRADAS USTEDES SE DECIAN MILES DE SENTIMIENTOS QUE NO QUERIAN ADMITIR!!!!!!!!

ORO: YA VAMONOS PRINCESA, PARA QUE DESCANSES MEJOR EN TU CASA.

TU:-SALIENDO DE TUS PENSAMIENTOS- AHH... CLARO QUE SI, YA ES HORA DE PARTIR... ASI QUE NO VENDRE A DAR LAS CLASES DE CATECISMO VERDAD PADRE WALO?'

PADRE WALO: NO, EN LO QUE TE RECUPERAS, LAS DARA EL PADRE ALPHA, ASI QUE SI USTED NOS DA PERMISO SONIA, QUIERO QUE ALPHA LE LLEVE A __________ LOS APUNTES A SU CASA.

TM: CLARO QUE SI PADRE!! SERA UN GUSTO Y POR MI MEJOR, YA QUE ASI MI HIJA NO SE ATRASARA EN SUS CLASES!!

TU: YA DECIA QUE NO TODO PODIA SER MIEL SOBRE HOJUELAS!

-SE RETIRARON, OBVIAMENTE ORO TE CARGO, DESPERTANDO OTRA VEZ LOS CELOS DE ALPHA!!, PERO QUE LE PODIA HACER?? ACASO UN PADRE NO TENIA DERECHO A ENAMORARSE??, NO PODIA ENTREGAR SU CORAZON A ALGUIEN QUE TAMBIEN LO QUIERE??, ESAS IDEAS SIEMPRE, DESDE QUE TE CONOCIO, ESTABAN EN SU MENTE TORTURANDOLO DIA Y NOCHE, SIN TENER LA MEJOR RESPUESTA PARA CADA UNA DE ELLAS... Y LO PEOR ES QUE EL PENSABA QUE TÚ ESTABAS ENAMORADA DE ORO, ASI QUE DECIDIO ACUDIR AL PADRE WALO:

ALPHA: PADRE WALO, TENGO QUE PREGUNTARLE ALGO...

PADRE WALO:-TITUBEANDO UN POCO, PORQUE PENSO QUE LE IBA A PREGUNTAR POR RODRIGO- DIME PADRE ALPHA...

ALPHA: UNO COMO SACERDOTE, SE PUEDE ENAMORAR??

PADRE WALO:-SUSPIRÓ- SI ALPHA, COMO SACERDOTE SI NOS PODEMOS ENAMORAR, EL TEMA ES QUE UN SACERDOTE HACE "VOTO DE CASTIDAD", POR LO CUAL, PUEDE AMAR A ESA MUJER, PERO NO DEBE TENER RELACIONES CARNALES CON ELLA... PORQUE ME LO PREGUNTAS HIJO?? ACASO ESTAS ENAMORADO DE ALGUNA MUJER???

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora