TU: AHHHH.... POR NADIE MAMA, SON TONTERAS MIAS, NO TE PREOCUPES, ES MAS , YA ME VOY A DORMIR, PORQUE MAÑANA VIENE TEMPRANITO ORO A DESYUNAR CON NOSOTRAS.
TM: A MI NO ME ENGAÑAS, SE QUE SUFRES, Y QUE ES POR ORO... PORQUE ES POR ÈL VERDAD HIJA???
TU: MM, SI MAMA, ES PORQUE AUN NO LO PUEDO LLEGAR A AMAR COMO SOLO EL SE MERECE, Y ME DA MIEDO ENTREGARLE MI CORAZON AL HOMBRE EQUIVOCADO, PROHIBIDO, Y QUE SOLO JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS, ESO ME DA MUCHO MIEDO.
TM: -TE ABRAZO- NO LLORES HIJA, NO TE PREOCUPES, SOLO TRATA MAS A ORO, Y VAS A VER QUE TARDE QUE TEMPRANO LO VAS A QUERER.
TU:-PENSANDO: AY MAMA, COMO QUISIERA QUE ESO FUERA ASI, PERO YO SE QUE JAMAS SUCEDERA"- SI MA', NO TE PREOCUPES, Y YA LO MEJOR ES DESCANSAR, SALE?? ME VOY A MI CUARTO, HASTA MAÑANA. QUE DESCANSES MAMI, TE QUIERO MUCHO.
-PASO LA NOCHE Y AMANECIO, TE LEVANTASTE Y TE ARREGLASTE DE LO MAS NORMAL, ENTRE TU MAMA Y TU PREPARARON EL DESAYUNO, ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA Y ORO APARECIO... YA EN LA MESA...
TM: QUE BUENO QUE ESTES DE NUEVO EN NUESTRA CASA ORO, YA TE HABIA EXTRAÑADO.
ORO: YO TAMBIEN LAS EXTRAÑE MUCHO DOÑA SONIA, USTED NO SE IMAGINA CUANTO!!!
EVELYN: Y SI ME EXTRAÑABAS, PORQUE NO VENIAS A VERME?? YO EXTRAÑO SALIR CONTIGO Y CON _______ AL PARQUE A COMER HELADOS!!!
ORO: PUES QUE TE PARECE QUE NOS VAYAMOS AUN DIA DE CAMPO ________?? TOTAL ES SABADITO, SIN NADA DE OBLIGACIONES O DE COMPROMISOS. Y ES MAS, VAMOS LOS CUATRO.
TU: ME PARECE BUENA IDEA!!! QUE DICES MA'??
TM: ME GUSTA, PERO ES PREFERIBLE QUE NADA MAS VAYAN USTEDES, YO TENGO QUE ACABAR EL VESTUARIO QUE OCUPARA EVELYN PARA EL FESTIVAL DE LA ESCUELA.
EVELYN: YO TAMBIEN QUIERO IR ORO!!! ME LLEVAS??
ORO: CLARO QUE SI PRINCESITA MIA!, PUES VAMOS A PREPARAR TODO PARA EL DIA DE CAMPO!.
-ALISTARON TODO LO QUE IBAN A NECESITAR Y TU MAMA LES DIO UNAS RECOMENDACIONES EN CUANTO A CUIDAR A EVELYN, YA IBAN MAS O MENOS POR EL PARQUE...
ORO: ANDANDO, RAPIDO!!!! ESCONDANSE AQUÍ!!
TU:-CORRISTE Y ABRAZASTE A EVELYN- QUE PASA ORO??? ME ESPANTAS.
ORO: SHHH, CALLA.
TU:-HABLANDO EN UN TONO MAS BAJO- SABES QUE NO ME VOY A CALLAR SI NO ME DICES!
ORO: AHÍ ESTA RAMON!!! EL NARCO!!! PUEDE QUE SE SUELTE UNA BALACERA! POR ESO.
TU: PERO, QUE HACE RODRIGO CON EL??
ORO: NO LO SE, PERO AGUARDA, ALGUIEN MAS ESTA CON ELLOS, SOLO QUE NO LO DISTINGO PORQUE TRAE LENTES OBSCUROS Y UNA GORRA.
TU: ES... EL PADRE WALO!!!??
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomansaALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...