CAPITULO 30

113 3 0
                                    

TU: AY ORO, NO EMPIEZES POR FAVOR, TE LO PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA, NO EMPIEZES.

ALPHA: Y TU A QUE VIENES A PREGUNTAR ESO?? SABES QUE UNA RELACION ES DE 2, NADA MAS.

TU: ALPHA, YA POR FAVOR.

ORO: AHORA LE DICES NADA MAS “ALPHA”?? QUE NO ES EL PADRE ALPHA??

TU: HABER YA CARAMBA!!!!!! QUE NO ENTIENDEN NINGUNO DE LOS 2 CON UN CARAJO!!!??

ALPHA: PSS YO QUE, ES ORO EL QUE INSISTE EN METERSE CON NOSOTROS… ENTIENDELO “AMIGO” ELLA NO TE QUIERE.- SE LO DIJO QUEDANDO CARA CON CARA-

ORO: PUES AQUÍ HAY UNA DIFERENCIA, QUE A MI ELLA ME QUIERE, Y YO ESTOY LIBRE MI VOCACION ME PERMITE QUE YO ANDE CON ELLA, SIN TENER QUE ESTAR OCULTANDO ALGUNA RELACION, QUE MAL PARA USTED VERDAD PADRE??-TAMBIEN ORO NO SE “RAJABA”.

-TE PUSISTE EN MEDIO DE ELLOS, LOS LOGRASTE SEPARAR, YA QUE A AMBOS SE ESTABAN COMPLETAMENTE ENCABRONANDO, TE DIO A TI MIEDO LA FORMA EN QUE TANTO UNO COMO EL OTRO SE MIRABAN, SE PODIA DESCIFRAR INMEDIATAMENTE EL RENCOR QUE SE TENIAN…

JJSJKSS: PADRE ALPHA!!! QUE HACE AQUÍ TAN TARDE??

ALPHA:-VOLTEO INESPERADAMENTE- EHH… NADA PADRE WALO, ACOMPAÑE A LA SEÑORITA _______ A COMPRAR ALGUNAS COSAS.

PADRE WALO: MUY BIEN, ENTONCES QUIERO QUE ME ACOMPAÑES A VER AL SEÑOR RODRIGO.

ALPHA: PERO NO PUEDO DEJAR SOLA A LA SEÑORITA.

ORO: NO SE PREOCUPE “PADRE ALPHA”, YO LA SE CUIDAR MUY BIEN, ASI ES QUE NO TENGA CUIDADO, Y ACOMPAÑE AL PADRE WALO.

TU: LES RECUERDO QUE AQUÍ ESTOY, Y ES MAS ME PUEDO IR SOLA, CON SU PERMISO, LOS DEJO, QUE PASEN BUENA NOCHE SEÑORES.

PADRE WALO: NADA DE ESO ________, TE VAS CON ORO, LA NOCHE ES PELIGROSA, Y MAS PARA QUE UNA SEÑORITA ANDE SOLA, ASI QUE NO, QUE TE VAYA A DEJAR ORO, TU MAMA ME AGRADECERA ESA ORDEN.

ORO: NO SE PREOCUPE PADRE WALO, YO LA LLEVO, ANDANDO PRINCESA, TU MAMI YA HA DE ESTAR PREOCUPADA POR TI, HASTA LUEGO PADRES.

-TU TE ADELANTASTE UN POCO, Y ORO APRESURO EL PASO PARA ALCANZARTE, YA QUE LO HIZO, TE TOMO DEL BRAZO Y TE PREGUNTO EL PORQUE TE COMPORTASTE ASI, DE ESA MANERA TAN FRIVOLA CON ÉL…

TU: OSEA ORO, BIEN SABES LO QUE SIENTO POR ALPHA, Y TODAVIA ME VIENES A PREGUNTAR?? ES EL COLMO!

ORO: PERO NO ES PARA QUE TE PONGAS ASI MUJER! SABES QUE SU RELACION ES PROHIBIDA! Y SABES QUE YO TE AMO COMO NADIE TE AMARA!! PORQUE LO ESCOJISTE A EL?? PORQUE A EL Y NO A MI??- TE LO DIJO LLORANDO-

TU: - LE LIMPIASTE LAS LAGRIMAS DE SU ROSTRO- NO LO SE ORO, NO LO SE,CREES QUE PARA MI ES MUY BONITO ESTAR ASI? A ESCONDIDAS CON EL??

ORO: DAME LA OPORTUNIDAD OTRA VEZ A MI POR FAVOR, YO SE QUE TE PUEDO HACER MUY FELIZ, SIN QUE ESTES A ESCONDIDAS AMANDOME, POR FAVOR.

TU: NO HABLEMOS DE ESO, MEJOR ACOMPAÑE NUEVAMENTE A COMPRAR, SE ME OLVIDO OTRA COSA QUE ME ENCARGO MI MAMA, BUENO, SI DESEAS IR CONMIGO.

ORO: YO SIEMPRE IRE CONTIGO, A DONDE TU ME DIGAS ESTARE SIEMPRE, MI PRINCESA.

-MIENTRAS TANTO, ALPHA ESTABA EN LA CASA DE RODRIGO JUNTO CON EL PADRE WALO, Y PRECISAMENTE LLEGARON EN EL MOMENTO EN QUE ESTABAN CENANDO RODRIGO Y MICHELLE…

MICHELLE: ALPHA, ME PUEDES ACOMPAÑAR ALLA AFUERA POR FAVOR, NECESITO HABLAR CONTIGO.

ALPHA: ESTA BIEN, PERO SE BREVE POR FAVOR.

-SALIERON A LA PUERTA PRINCIPAL, LA QUE DA A LA CALLE, Y AHÍ MICHELLE LE ESTABA DICIENDO A ALPHA QUE ESTABA BIEN, QUE LO MEJOR ERA QUE ELLA SE FUERA A MAZATLAN, QUE LO IBA A DEJAR HACER SU VIDA, CLARO QUE ESTO ERA UN PLAN, ALPHA, AL VERLA TAN “SINCERA” LE DIJO QUE MUCHAS GRACIAS, LO QUE NO VIO ES QUE VENIAS CON ORO, PERO MICHELLE SI!!!

MICHELLE: BUENO ALPHA, MAÑANA ME VOY, PERO ME PUEDES BESAR POR FAVOR?? ES EL ULTIMO BESO QUE TE DARE, ASI QUE POR FAVOR, REGALAME UNO, EN LA BOCA, NECESITO LLEVARME ALGO DE TI, Y ESO QUIERO QUE SEA.

ALPHA: ES MUY ARRIESGADO, PERO ESTA BIEN.

-LO QUE NO PENSO ALPHA ES QUE ERA UNA TRAMPA, PORQUE TU ESTABAS VIENDO TODO!!!!

MICHELLE: DIME QUE ME AMAS, AUNQUE NO SEA CIERTO, POR FAVOR, PERO DIMELO FUERTE.- ESO LE SUSURRO ELLA EN EL OIDO.

ALPHA: ESTA BIEN, TE AMO MICHELLE!

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora