-A CAUSA DEL ENOJO QUE TENIA, ALPHA YA NO PODIA DORMIR, SOLO EN SU CABEZA RETUMBABAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON TU Y ORO, LE DIERON LAS 2 DE LA MAÑANA, DORMITABA O MAS BIEN DICHO, TRATABA DE CONCILIAR EL SUEÑO, PASÓ UNA MALA NOCHE….. CUANDO YA DIERON LAS 5:30 A.M. NO TENIA GANAS DE LEVANTARSE, PERO PSS LAS OBLIGACIONES DE LA IGLESIA SE LO PIDEN, YA SE HABIA TERMINADO DE BAÑAR Y SE FUE DIRECTO A LA PARROQUIA JUNTO AL PADRE WALO, PERO LO RARO ES QUE EL PADRE AUN NO LLEGABA… MIENTRAS TANTO ALPHA NO LE DIO IMPORTANCIA Y SE PUSO A REALIZAR LOS QUEHACERES PARROQUIALES… EL RELOJ MARCABA LAS 09:30 A.M. Y ALPHA TENIA LA CURIOSIDAD DE SABER QUE ES LO QUE ESTABA PASANDO CONTIGO, EL COMO SEGUIAS, Y LO QUE MAS LE IMPORTABA: SI ESTABA AUN ORO CONTIGO, ASI QUE SE DIRIJIO NUEVAMENTE AL DISPENSARIO, SILENCIOSAMENTE, AL NO ESCUCHAR RUIDO ALGUNO, DECIDIO ABRIR LA PUERTA…
TU: PADRE!!!! QUE NO LE ENSEÑARON A TOCAR LAS PUERTAS??
ALPHA: -UN TANTO NERVIOSO Y APENADO- EMMM, LO QUE PASA ES QUE ESTABA UN TANTO ABIERTA, Y PENSE…………. QUE NO HABIA NADIE, POR ESO ME ASOME, ES TODO, NO QUIERO QUE PIENSES MAL.
TU: PSS DE PERDIDO HUBIESE GRITADO, PERO POR CIERTO, SI ESTABA ABIERTA, ORO NO ESTA, A DONDE HABRÀ IDO??? SEGURAMENTE SE FUE A LA ESCUELA A TRABAJAR.
ALPHA: YO CREO QUE SI, PERO EN FIN, COMO AMANECISTE??
TU: MEJOR. GRACIAS. AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE AUN ME DUELE, SABES SI VENDRA A VERME EL DOCTOR HOY?? PORQUE YA ME QUIERO IR.
ALPHA: SI, ME COMENTO QUE VIENE COMO A MEDIO DIA, OYE PORQUE NO TE BAÑAS, Y EN LO QUE LO HACES, VOY POR TU DESAYUNO….
ORO:- VENIA ENTRANDO- NO SE PREOCUPE PADRE, EL DESAYUNO YA LO TRAIGO YO….. COMO DESPERTASTE PRINCESA??-VIENDOTE A LOS OJOS-
TU: BIEN ORO, Y QUE ME TRAJISTE DE ALMORZAR??
ORO: SOLO PAN TOSTADO CON MERMELADA DE FRESA, JUGO DE NARANJA Y TÈ DE HIERBABUENA……….AH TAMBIEN UNA GELATINA DE DURAZNO! TIENES QUE CUIDARTE EH! NADA DE ANDAR COMIENDO COSAS CON GRASA NI CON MUCHO CONDIMENTOS.
ALPHA:- ENOJADO- QUE SE LA PASEN BIEN, EL DOCTOR VIENE A MEDIO DIA SEÑORITA…. COMPERMISO!
-PROSIGUIÒ SU CAMINO HACIA LA PARROQUIA, SE SENTIA UN TONTO………….”PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO A MI?? PORQUE, PORQUE??-“-ESO IBA PENSANDO ALPHA, DE REPENTE A LO LEJOS VIO QUE ESTABA EL PADRE WALO CON RODRIGO, PERO COMO EL NO LO CONOCE, PSS NO SOSPECHO NADA Y ANTES DE QUE ALPHA ESTUVIESE MAS CERCA, WALO SE GUARDO ENTRE LA SOTANA UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE RODRIGO LE DIO, LO MALO ES QUE EL SACERDOTE NO LO OCUPABA PARA EL BIENESTAR NI DE LA PARROQUIA Y MUCHO MENOS DEL PUEBLO, PORQUE A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, TENIA UNA MANSION!!!!!
ALPHA: -BUENOS DIAS PADRE WALO!, BUENOS DIAS SEÑOR……
RODRIGO: BUENOS DIAS, ASI QUE USTED ES EL NUEVO PADRE, NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERLO……….PERO ES MUY JOVEN PARA QUE USTED SE DEDIQUE A ESTO NO??
PADRE WALO: PADRE ALPHA, HAGA EL FAVOR DE CHECAR LOS ULTIMOS DETALLES DE LA FIESTA DEL SANTO PATRONO DEL PUEBLO SI?? Y SEÑOR RODRIGO, SI EL PADRE ALPHA ES MUY JOVEN, PERO A LA VEZ MUY RESPONSABLE…
ALPHA: COMPERMISO PADRE WALO, COMPERMISO SEÑOR.
RODRIGO: PROPIO PADRE... POR CIERTO PADRE WALO, A ESTE SI LE VA A ENSEÑAR TODAS LAS MALAS COSAS QUE SUCEDEN DENTRO DE ESTA PARROQUIA QUE ESTA A CARGO DE USTED??
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...