CAPITULO 6

191 5 0
                                    

ALPHA: CLARO QUE ME IMPORTA, PORQUE AHORA ESTAS CLASES SON TU RESPONSABILIDAD, NO LA MIA.

TU: YA SE QUE ES MI RESPONSABILIDAD, PERO, NO FUE PORQUE YO QUISIERA ESTAR AQUÍ, SINO QUE FUE LA GRANDIOSA IDEA DEL PADRE WALO, ASI QUE SI NO QUIERES QUE ESTE AQUÍ, SOLO COMENTASELO A ÈL Y YA, SE TERMINA TODO OK??

ALPHA: COMO AQUELLA VEZ LO MENCIONO EL PADRE WALO, ESO SERIA PREMIARTE, Y DE ESO NO SE TRATA EL ASUNTO, ASI QUE TE QUEDAS HASTA QUE YA TODOS LOS NIÑOS ESTEN PREPARADOS PARA HACER LA COMUNION.

TU:- ESTABAS A PUNTO DE EXPLOTAR- MIRA ALPHA, TU ERES EL QUE VIENE A AYUDAR AL PADRE WALO, ÉL AUN ESTA AL MANDO DE ESTA IGLESIA, Y ASI COMO LA VEZ, TU NO ME MANDAS NI MUCHO MENOS ME ALZAS EL TONO DE VOZ, ME ENTENDISTE??

ALPHA: -TRATANDO DE CONTROLAR SU ENOJO- Y TU _________ ESTA BIEN QUE HABIAMOS QUEDADO QUE NOS HABLARIAMOS DE TU, PERO POR LO MENOS DIME PADRE ALPHA, NO SOLO MI NOMBRE, Y SI TENGO EL DERECHO DE MANDARTE Y DE PORQUE NO, DE ENDEREZAR TU VIDA.

TU: SABES QUE, YA ME VOY, NO ME GUSTA PERDER MI TIEMPO CON GENTE NECIA.

ALPHA: PSS VETE, PORQUE SE IBA A VER MUY MAL, QUE YO, SIENDO UN SACERDOTE, DEJARA HABLANDO SOLA A UNA NIÑITA BERRINCHUDA, HASTA LUEGO. – Y SE RETIRO-

-A TI NO TE QUEDO DE OTRA MAS QUE AGUANTARTE EL ENOJO, QUIEN SE CREE ESTE?? PENSABAS, ASI TE FUISTE A TU CASA, OBVIAMENTE TU NO QUERIAS DEMOSTRARLE A TU MAMA LO MOLESTA QUE IBAS, Y ANTES DE ENTRAR A TU CASA, RESPIRASTE PROFUNDO VARIAS VECES, y ENTRASTE DE LO MAS CONTENTA.

TM: HOLA HIJA, QUE TAL TE FUE???- SALIENDO DE LA COCINA-

TU: NO MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO EN FIN, ME TENDRE QUE AGUANTAR.

TM: Y ESO?? DE SEGURO NO LE HICISTE CASO AL PADRE ALPHA VERDAD??

TU: ESO ES LO DE MENOS, TE LO ASEGURO………… YA TERMINASTE LA CENA O TE AYUDO??

TM: ESTOY A PUNTO DE TERMINARLA, NO TE PREOCUPES, SOLO QUE HAY QUE DARLE UNA BUENA LIMPIADITA A LA CASA, PORQUE HOY NO ME DIO TIEMPO DE TRAPEAR, SOLO BARRÌ.

TU: YO LO HAGO MAMITA, OYE Y EVELYN?NO ME DIGAS QUE YA SE DURMIO?

TM: NO, COMO CREES, ESTA CON SU AMIGUITA MONY, JUGANDO EN SU CASA.

TU: MAMA, SABES QUE NO ME GUSTA QUE EVELYN ASISTA A ESA CASA, NO LO DIGO POR LA NIÑA, SINO POR SU PAPA, YA VEZ QUE SE RUMORA QUE ES NARCO, Y NO ME GUSTARIA QUE POR NADA DEL MUNDO LE SUCEDIERA ALGO A LA PRINCESITA SI ES QUE LLEGARA A SER CIERTO LOS RUMORES QUE SE DICEN DE ÈL.

TM: NO EXAGERES HIJA, APENAS SE FUE, PERO SI GUSTAS, VOY POR ELLA PARA QUE VENGA CON MONY A JUGAR AQUÍ.

TU: NO PSS DEJALA, PERO A LA PROXIMA VEZ, ES PREFERIBLE QUE ESTE AQUÍ JUGANDO.

-SE ACERCABA LA HORA DE DAR DE CENAR, ASI QUE PREPARARON TODO, TOCARON LA PUERTA, Y TE DIRIJISTE A ABRIR, EFECTIVAMENTE ERAN LOS SACERDOTES, SOLO LOS MIRASTE Y LES DISTE EL SALUDO…

AL SER LAS 8 DE LA NOCHE, TOCARON NUEVAMENTE, PARA ESTO YA ESTABAS ARREGLADA UN POQUITO MAS FORMAL, Y ALPHA, AL VERTE QUE BAJASTE DE TU HABITACION, SOLO TE OBSERVABA Y, LO CAUTIVASTE, AUNQUE EL NO QUERIA ACEPTARLO MUY BIEN QUE DIGAMOS. CUANDO TOCARON, EVELYN ABRIO LA PUERTA, PUES YA HABIA LLEGADO DE JUGAR….., AL ABRIR:

EVELYN: ORO!!!! QUE BUENO QUE VINISTE!

ORO: CLARO QUE IBA A VENIR PRINCESITA.- Y CARGO A EVELYN LLEVANDOLA HASTA EL COMEDOR, QUE ES EN DONDE SE ENCONTRABAN TODOS- BUENAS NOCHES A TODOS, YA ESTAS LISTA ________ ¿??

TU: CLARO QUE SI, ESTOY MAS QUE LISTA .- AL RATO REGRESO MAMA, NO ME ESPERES DESPIERTA- Y LE DISTE UN BESO A TU MAMA.

TM: OK HIJA, CON CUIDADO, ORO, TE LA ENCARGO MUCHO.

ORO: ESTA EN BUENAS MANOS SU HIJA, SEÑORA SONIA, SABE QUE LA CUIDO MAS QUE A MI PROPIA VIDA- Y TE VIO CON OJOS DE ENAMORADO.

ALPHA: -VIO LA EXPRESION QUE HIZO ORO Y SE LEVANTO DE SU SILLA- YA TERMINE DE CENAR, PADRE WALO, ME PUEDO RETIRAR?? LO QUE PASA ES QUE ME SIENTO UN POCO MAL, HOY FUE UN DIA DE MUCHO ESTRÉS…- LO DIJO CON UN TONO NO MUY BUENO QUE DIGAMOS…

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora