-FUISTE A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO A ESCONDIDAS DE ALPHA Y DE GAMA CON LA AYUDA DE CARLITOS, ASI QUE CUANDO TE PRESENTASTE CON EL M.P. Y CON EL JEFE DE LA POLICIA, LES ENTREGASTE LA FAMOSA CARTA EN DONDE SE DESMASCARABA EL PADRE.
M.P: QUIEN LO FUERA A DECIR QUE EL PADRE WALO SE DEDICABA A ESTO.
J.P.: SI, PERO CON LA AYUDA DE ESTO, ES MAS FACIL CAZAR A ESOS PUERCOS! ANDANDO UNOS A LA PARROQUIA Y OTROS A ESTE PUNTO( LES DICE EL PUNTO CLAVE)
TU:-YA IBAS CON CARLITOS PARA TU CASA- GRACIAS POR SER SIEMPRE MI AMIGUITO CARLITOS, SIEMPRE ESTAS CONMIGO.
CARLITOS: DE NADA ___________-SABES QUE AUNQUE ERES MUCHO MAS GRANDE QUE YO, ERES MI MEJOR AMIGUITA, JEJEJE.
TU: TRANQUILO! NO SOY TAN GRANDE COMO TU DICES! JAJAJA SOLO UNOS 12 AÑOS MAS, PERO NO EXAGERES! JAJAJA
CARLITOS: BUENO, ESO SI, OYE, IRAS AL SEPELIO OTRA VEZ O TE VAS DIRECTO AL ENTIERRO??
TU: NO CREO QUE SEA BUENA IDEA, PERO DE SEGURO MI MAMA VA A QUERER ESTAR EN EL ENTIERRO, ASI QUE ESTARE EN EL PANTEON AMIGO!
-YA QUE TOMASTE EL CAMINO HACIA TU CASA, TE ENCONTRASTE A ORO Y A ALEJANDRA, LOS ABRAZASTE Y LES DIJISTE QUE POR FAVOR, SE REGRESARAN A SU CASA, ELLOS AL NO ENTENDER BIEN EL PORQUE LO DECIAS, SE LOS EXPLICASTE, QUEDANDO ASOMBRADOS.
ORO: OSEA QUE POCA!!! TODO ESE TIEMPO NOS ESTUVO VIENDO LA CARA!
TU: SI, Y RECUERDAS CUANDO TU, EVELYN Y YO IBAMOS A IR A UN DIA DE CAMPO Y QUE LO VIMOS EN EL PARQUE??
ORO: SI, ME ACUERDO, QUE NOS ESCONDIMOS EN LAS JARDINERAS POR MIEDO A QUE NOS VIERAN, ESTABA CON RODRIGO Y CON OTRO TIPEJO.
ALEJANDRA: Y QUE VAN A HACER?? NO CREO QUE LOS DETENGAN, CHANCE Y RODRIGO YA SE FUE NO??
TU: NO LO SE, PERO DE QUE ERAN COMPLICES EL Y RODRIGO, LO ERAN… AHORA ENTIENDO PORQUE SE PREOCUPO POR MI CUANDO HUBO LA BALACERA Y QUE ME DIO UNA BALA PERDIDA, SI ERA POR LOS AJUSTES DE CUENTAS DE EL CON SUS ENEMIGOS.
-YA ESTANDO LA MAYORIA DE LA GENTE EN LA PARROQUIA, LLEGO RODRIGO, PENSANDO EN QUE TODO ESTARIA DE LO MAS NORMAL… LO QUE NO SABIA ES QUE YA SE ENCONTRABAN ALGUNOS DE LA POLICIA ESTATAL PASANDO DE INCOGNITOS Y LOS POLICIAS DEL PUEBLO NO SE HACIAN NOTAR… POR LO QUE ESPERARON QUE ALPHA TERMINARA DE OFICIAR LA MISA DE CUERPO PRESENTE…
POLICIA: -CUANDO YA SE RETIRABA RODRIGO- A DONDE CREES QUE VAS?? DETENTE CON LAS MANOS EN ALTO!!!!!!!!!!!! ESTAS ARRESTADO RODRIGO!!!!!!!!!
RODRIGO: DE QUE FREGADOS SE ME ACUSA!!??
M.P.: DE NARCOTRAFICO Y COMPLICIDAD CON EL PADRE WALO, QUE EN PAZ DESCANSE, TE TENEMOS RODRIGO, SE TE CAYÓ EL TEATRITO.
-TODOS SE ASUSTARON Y SALIERON CORRIENDO DE LA IGLESIA, POR LO QUE NADA MAS QUEDARON ALPHA Y GAMA JUNTO CON ELLOS.
M.P.: USTEDES-DIRIJIENDOSE A ALPHA Y A GAMS- SABIAN DE ESTO??
GAMA: PARA NADA OFICIAL, NOS VENIMOS ENTERANDO HASTA AHORITA.
-POR LO OCURRIDO EN LA PARROQUIA, POCA GENTE ASISTIO AL ENTIERRO, SOLO RAMON, QUE QUERIA PASAR DE INCOGNITO, PERO LE TOCO LA MISMA SUERTE QUE A RODRIGO, ASI QUE TUVIERON QUE PASAR TODA SU VIDA EN LA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD DEL PAIS JUNTO CON SAUL, QUE PUES CAYÓ PRESO PORQUE TUVIERON QUE HABLAR SUS “AMIGOS”.-
ALPHA:-YA HAN PASADO 20 DIAS- ASI QUE YA TE VAS OTRA VEZ A ESTUDIAR.
TU: SI PADRE ALPHA, Y CREAME, QUE LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON…
F I N
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...