CAPITULO 37

95 3 0
                                    

TU: - SEPARANDOTE DE EL, LE DISTE UNA CACHETADA- EN TU VIDA ME VUELVES A TOCAR IDIOTA!!, JAMAS LO VUELVAS A HACER! ME OISTE??

ALPHA:-SOBANDOSE LA CARA- ES QUE NO ENTIENDES QUE TE AMO??????
TU: TU NO SABES LO QUE ES AMAR, TAN FACIL
HUBIERA SIDO QUE NO HICIERAS LO QUE ME HICISTE!!! YA NO ME BUSQUES-HABLABAS MUY APENAS, YA QUE EL LLANTO QUE TENIAS ERA INCONTROLABLE- AHORA ABRE ESA MALDITA PUERTA Y DEJAME SALIR.

ALPHA: NO ME DEJES POR FAVOR ____________, TE LO SUPLICO, NO ME DEJES.- LLORABA AMARGAMENTE- SE QUE SOY DE LO PEOR, PERO PERDONAME, NO ME ABANDONES, ENTIENDE QUE CONTIGO HE CONOCIDO EL VERDADERO AMOR…

TU: NO DIGAS MAS ESTUPIDECES Y ABRE ESA PUERTA.

-A ALPHA NO LE QUEDO MAS REMEDIO QUE ACEPTAR TU DECISIÓN, ASI QUE SE FUE DIRECTO A ABRIR LA PUERTA…

TU: AL MOMENTO EN QUE YO CRUZE ESA PUERTA ALPHA, SALGO DE TU VIDA Y TU SALES DE LA MIA, PARA SIEMPRE.

ALPHA: LO SE, Y ES LO QUE MAS ME DUELE, PERO SI ESA ES TU DECISIÓN, ADELANTE, YA NO VOY A INTERFERIR EN TU CAMINO.

TU: QUE BUENO QUE AHORA PIENSES ASI, ASI QUE COMPERMISO, ADIOS PARA SIEMPRE.

-TE SALISTE DE ESA HABITACION CON EL CORAZON MAS DESTROZADO QUE NUNCA, TE TOPASTE A GAMA EN EL CAMINO, PERO POR EL ESTADO EN QUE IBAS, NO LE HICISTE CASO, EL AL NOTAR TU SEMBLANTE, SE FUE DIRECTO AL CUARTO PARA VER A ALPHA, EL CUAL ESTABA SENTADO EN LA CAMA, LLORANDO COMO UN NIÑO INDEFENSO

GAMA: ALPHA…

ALPHA: LA PERDI, LA PERDI GAMA, SE FUE DE MI VIDA PARA SIEMPRE, LA VERDAD NO SE QUE HACER SIN ELLA.

GAMA: TODO A SU DEBIDO TIEMPO, TRANQUILIZATE, LA RECUPERARAS!

ALPHA: Y SI NO??? Y SI ORO YA CONQUISTO SU CORAZON?

GAMA: CLARO QUE NO LA HAS PERDIDO, SE VE QUE ESTA ENAMORADISIMA DE TI, PERO POR LO MISMO QUE SUCEDIÓ, ELLA ESTA HERIDA, LE LASTIMASTE EL CORAZON, COMO YA TE DIJE, SOLO DALE TIEMPO AL TIEMPO, CALMATE… NO LA BUSQUES NI MAÑANA, NI PASADO, NI TRASPASADO, DALE UN ESPACIO PRUDENTE PARA QUE ELLA SE TRANQUILIZE, VOY AL DISPENSARIO, TE PUEDO DEJAR SOLO??

ALPHA: SI GAMA, NO TE PREOCUPES POR MI, ESTARE BIEN.

GAMA: OK- Y SE MARCHO AL DISPENSARIO-

ALPHA:-MEDITANDO YA ESTANDO SOLO- TIEMPO AL TIEMPO… TIEMPO AL TIEMPO…

-POR OTRA PARTE YA ESTABAS EN CASA, TRATANDO
DE QUE EL CORAZON NO TE DOLIERA, TRATANDO DE OLVIDAR ESE ULTIMO BESO QUE SE DIERON, TODA TU ATENCION LA TRATABAS DE ENFOCAR EN TU MAMA Y EN EVELYN…

TM: ESTAS ENAMORADA VERDAD ________??

TU: SI MAMA- LANZANDO UN SUSPIRO- ME ENAMORE DE UN IMPOSIBLE.

TM: ACASO NO ES ORO??? PORQUE A LO QUE SE ES QUE EL TE AMA, Y MUCHO.

TU: MMM, NO ME HAGAS CASO, SOLO SON TONTERIAS
LO QUE DIGO.

TM: OK, SI NO QUIERES HABLAR CONMIGO DE ESO, TE RESPETO, PERO DEJAME DECIRTE QUE SI EL TE AMA, ESTARA CONTIGO, TARDE O TEMPRANO ESTARA CONTIGO... DALE TIEMPO AL TIEMPO.

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora