ALPHA: CREO QUE EXAGERAS ORO, FUE SIMPLEMENTE UNA EXTRACCION DE LA BALA, NO LE DAÑO ALGUN ORGANO- LO DIJO EN TONO TAJANTE-
ORO: -SE INCORPORO- SEA COMO SEA, ME PREOCUPA SU SALUD, Y DOY TODO POR ELLA, ADEMAS NO SE COMO PUEDE USTED DECIR ESO, SE SUPONE QUE POR SU VOCACION, DEBE DE TENER UN POCO MAS DE NOBLEZA.
ALPHA: LO QUE PASA ES QUE DEBES DE TENER UN POCO DE SEGURIDAD EN TI MISMO, PARA DARSELAS A LA SEÑORA SONIA Y A EVELYN.
-TODO SE TORNO EN SILENCIO, TU MAMA SOLO ESTABA A TU LADO, ORO TENÍA A EVELYN Y ALPHA IBA A LA PARROQUIA CUANDO EL PADRE WALO LE MANDABA HABLAR. YA ESTABA ANOCHECIENDO….
ALPHA: SEÑORA SONIA, YA DEBE DE IRSE A DESCANSAR, YO AQUÍ ESTARE, NO SE PREOCUPE POR ________, MIRE A LA NIÑA, YA ESTA DURMIENDO EN BRAZOS DE ORO.
TM: NO ME PUEDO MOVER PADRE, ME DA PENDIENTE, POR UNA SIMPLE EXTRACCION DE LA BALA, NO REACCIONA.
ORO: YO ME QUEDARE, DE ESO NO TENGA LA MENOR DUDA, Y ACUERDESE DE QUE MAÑANA ES DIA DE CLASES PARA EVELYN.
TM: Y TU COMO LE HARIAS ORO?? PORQUE TIENES QUE IR A DAR CLASES MAÑANA.
ORO: NO SE PREOCUPE POR MI, AQUÍ LA QUE INTERESA ES __________, YO ME QUEDARE.
-SE PUSIERON DE ACUERDO Y ORO SE QUEDO A CUIDARTE, TU MAMI SE FUE JUNTO CON ALPHA, YA QUE ÈL FUE QUIEN SE LLEVO A EVELYN CARGANDO………….. PASADA LA MEDIA NOCHE. DESPERTASTE UN TANTO CONFUNDIDA Y CON MIEDO, TENIAS GANAS DE LLORAR, NO SABIAS QUE HACER NI QUE DECIR, ASI QUE TE LEVANTASTE DE LA CAMA Y SOLO SENTISTE UN DOLOR EN EL COSTADO, POR LO QUE GRITASTE UN POCO Y ORO, QUE ESTABA DORMIDO EN UN SILLA, SE DESPERTÒ RAPIDO PARA AUXILIARTE…
TU: ME DUELE MUCHO!!-GRITANDO DE DOLOR Y AGARRANDOTE EN DONDE TE HICIERON LA OPERACIÓN-
ORO: PORQUE SE TE OCURRE LEVANTARTE ASI DE GOLPE?? QUE NO VEZ QUE TE HICIERON UNA PEQUEÑA OPERACIÓN??
-MIENTRAS ORO TE ATENDIA Y TE RECOSTABA EN LA CAMA, ALPHA SE DESPERTO PORQUE TAMBIEN ESTABA PREOCUPADO POR TI, NO SABIA SI IR A VERTE O ESPERAR A QUE AMANECIERA, SOLO DABA VUELTAS EN SU CAMA, PRENDIA LA TELEVISION, SE PONIA A ESCUCHAR MUSICA, LEÌA LA BIBLIA, PERO NADA LO RELAJABA, ESTABA NERVIOSO, MOLESTO, TENSO,ENOJADO, SI ENOJADO PORQUE EL NO ERA EL QUE ESTABA CUIDANDOTE, ASI QUE NO AGUANTO MAS Y SE DIRIJIO HACIA EL DISPENSARIO, EL QUERIA ESTAR A TU LADO, YA CUANDO ESTABA CERCA, VIO QUE ESTABA PRENDIDA LA LUZ , ASI QUE SUS PASOS SE TORNARON MAS LENTOS, Y SOLO SE DEDICO A ESCUCHAR POR DETRÁS DE LA PUERTA LO QUE TU Y ORO HABLABAN:
TU: GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CONMIGO! ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO.
ORO: NO ME LO AGRADEZCAS, SABES QUE TE AMO DEMASIADO, Y QUE POR TI HAGO CUALQUIER COSA…
-AL ESCUCHAR ESO, ALPHA SOLO AZOTO UNA PIEDRA QUE RECOGIO DEL SUELO, LE DIO TANTO CORAJE EL SABER QUE ORO TE CONFESO ESO, Y MAS QUE TU ESTABAS DESPIERTA………. MIENTRAS TANTO USTEDES SE ASUSTARON UN POCO POR EL RUIDO, ORO SE DIRIGIO HACIA LA PUERTA PARA ABRIRLA, Y CUANDO LA ABRIO, NO HABIA NADIE, SOLO LA PIEDRA QUE AVENTO ALPHA…..
ALPHA:- YA ESTANDO EN SU CUARTO- NO ME PUEDO ENAMORAR DE TI __________ ¡!!!! NO PUEDO!!!
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomanceALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...