TU: SABES QUE NO PUEDO, AYUDO A MI MAMA A DAR DE CENAR A LOS PADRES.
ORO: NO IMPORTA, CUANDO TERMINES, SI?? ES MAS, VAMOS A PEDIRLE PERMISO A TU MAMA! Y ACUERDATE QUE ME DEBES UNA SALIDA!
TU: ESTA BIEN….. NO HAY NECESIDAD DE QUE VAYAMOS A PEDIR EL PERMISO, SABES QUE A TI MI MAMA TE CONOCE DEMASIADO BIEN Y TE ESTIMA MUCHO COMO PARA DESCONFIAR DE TU PERSONA, JEJE…….. BUENO, NOSOTRAS NOS RETIRAMOS Y YA TU Y YO NOS VEMOS EN LA NOCHE, TE PARECE??
ORO: OK, PASO POR TI A LAS 8 EH!! NI UN MINUTO MAS NI UN MINUTO MENOS……. ADIOS PRINCESITA- Y LE DIO UN BESITO A EVELYN-.
EVELYN: ADIOS ORO!! GRACIAS POR LOS HELADOS!
-SE RETIRARON CADA QUIEN A SUS RESPECTIVAS CASAS, ASI QUE EN CUANTO LLEGASTE LE CONTASTE A TU MAMA QUE EN LA NOCHE SALDRIAS CON ORO, TU MAMI NO PUSO OBJECION ALGUNA. MAS TARDE……………….
TM: APURATE ______ VAS A IR A DAR LAS CLASES DE CATECISMO.
TU: WACALA!!! NO QUIERO IR MAMA!
TM: PARECES UNA NIÑA CHIQUITA HACIENDO BERRINCHE…………. ESA DECISIÓN YA ESTA DICHA, VAS Y PUNTO.
TU: PERO A MI NO ME CONSULTARON! PERO YA QUE………………………..-OBSERVASTE EL RELOJ- SON 10 PARA LAS 5, YA ME VOY.
TM: OK, VETE CON CUIDADO, TE APURAS PARA QUE ME VENGAS A AYUDAR.
-TE DIRIJISTE A LA PARROQUIA, YA QUE DEBIAS DE CUMPLIR LO QUE TE HABIAN IMPUESTO, OBVIO IBAS EN CONTRA DE TU VOLUNTAD, PERO QUE PODIAS HACER?? SI TE NEGABAS LO UNICO QUE GANARIAS SERIA PELEAR CON TU MAMA. EN EL CAMINO TE ENCONTRASTE A VARIAS DE TUS AMIGAS, ASI QUE TE PUSISTE A PLATICAR CON ELLAS..PERO RECORDASTE EL COMPROMISO QUE TENIAS Y CUANDO CHECASTE LA HORA ERAN 5:20!! MADRE MIA!!!!-DIJISTE…. Y TE FUISTE CORRIENDO LO MAS RAPIDO POSIBLE…… LLEGASTE CASI GRITANDO A LA IGLESIA, TODOS, INCLUYENDO ALPHA, VOLTEARON A LA PUERTA….
TU: PERDON- AGITADA Y CANSADA- SE ME HIZO TARDE, PERO YA LLEGUE!
ALPHA:- CON EL LIBRO DE CATECISMO EN MANOS- YA ERA HORA SEÑORITA, TENGA, CON ESTE LIBRO USTED DARA LAS CLASES DE HOY EN ADELANTE.
TU: ESO YA LO SE PADRE, NO TIENE PORQUE RECORDARMELO.
-ASI TRANSCURRIO LO QUE QUEDABA DE TIEMPO, TU ESTABAS DANDO LAS CLASES BAJO LA ASESORIA DE ALPHA, MIENTRAS TANTO EL PADRE WALO LOS OBSERVABA, PERO MA S A TI, SABIA QUE AUNQUE A TI NO TE GUSTABA ESO, TU LO HACIAS MUY BIEN, TE ADAPTASTE DEMASIADO RAPIDO A LOS NIÑOS, YA QUE ERAS LA MAS GRANDE PORQUE DE PEQUEÑA NUNCA QUISISTE ASISTIR AL CATECISMO, Y TU MAMA, AHORA TE HABIA INSISTIDO TANTO PARA QUE LE DIERAS ESE PEQUEÑO GUSTO… TERMINANDO:
TU: BUENO CHICOS, NOS VEMOS MAÑANA. LLEGUEN TEMPRANO! JEJEJE xD.
ALPHA: SI LA QUE DEBE DE LLEGAR TEMPRANO ES USTED SEÑORITA, YA QUE ES LA QUE IMPARTE LA CLASE Y LA QUE DEBE DE PONER EL EJEMPLO CON LA PUNTUALIDAD.
TU:-MIRANDOLO YA MOLESTA, TE DIRIJISTE HACIA ÈL- SE ME PRESENTARON ALGUNOS IMPREVISTOS OK?? NO NADA MAS ME DEDICO A ESTO QUE NO ME GUSTA, ASI QUE NO TIENE PORQUE DECIRME ESO, CUANDO NO SABE LOS MOTIVOS POR LOS QUE LLEGUE TARDE.
ALPHA: NIÑOS, YA RETIRENSE, NOS VEMOS MAÑANA.
TODOS LOS NIÑOS: HASTA MAÑANA!!!
ALPHA: HABER, DIME CUALES FUERON ESOS MOTIVOS…
TU: ESO NO TE IMPORTA…
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomantizmALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...