CAPITULO 16

169 4 0
                                    

-YA ESTANDO A SOLAS, ESTABAS DE LO MAS EMOCIONADA!, ESOS BESOS AUN LOS SENTÍAS SOBRE TUS LABIOS... PUSISTE TUS DEDOS ENCIMA DE TU BOCA Y CERRANDO LOS OJOS TE ACORDABAS DE ESOS DOS MOMENTOS TAN BELLOS.

LO MISMO OCURRÍA CON ALPHA, DESPUÉS DE HACER SU RUTINA NOCTURNA EN LA IGLESIA, SE DESPIDIÓ DEL PADRE WALO Y SE FUE HACIA SU CUARTO, SE RECOSTÓ EN SU CAMA PENSANDO EN TI, EN COMO LE CORRESPONDISTE EL BESO. DE ESA MANERA TRANSCURRIÓ LA NOCHE, FUE UNA NOCHE MÁGICA PARA LOS DOS…. A LA MAÑANA SIGUIENTE TE LEVANTASTE COMO DE COSTUMBRE PARA AYUDAR A TU MAMA:

TM: ESO SI QUE NO SEÑORITA, EN ESTE INSTANTE SE ME REGRESA A LA CAMA.

TU: PERO MAMA, YA ESTOY BIEN.

ALPHA: QUE NO ESCUCHÓ A SU MAMÁ ¿??

TU: SI PADRE, PERO YA ESTOY MEJOR, PUEDO CAMINAR Y HACER COSAS, NO ME GUSTA SENTIRME INÚTIL.

TM:PADRE ALPHA, YA QUE USTED ES MAS FUERTE QUE YO NO LE OFENDERIA SI LE DIGO QUE ME HICIERA EL FAVOR DE LLEVARSE A _____________ A SU RECAMARA??

TU: QUE MAMI??? OSEA…..

ALPHA: OSEA NADA SEÑORITA, YO ME LA LLEVO SEÑORA, SI ES POSIBLE, ME LA CARGO- Y TE MIRO FIJAMENTE A LOS OJOS-

-ALPHA TE TOMÓ DE LAS MANOS, VOLTEASTE A VER A TU MAMA Y PUES NO TE QUEDO DE OTRA MAS QUE SUBIR A TU HABITACIÓN…

ALPHA: -YA ESTANDO ADENTRO-NO PUDE DORMIR, POR SOLO PENSAR EN TI.

-Y TE BESO NUEVAMENTE, DE UNA MANERA QUE PARECÍA QUE NECESITABA DE TUS BESOS PAA PODER ESTAR TRANQUILO.

TU: A MI ME PASO LO MISMO, PERO…

ALPHA: NO DIGAS NADA, POR FAVOR, NO DIGAS NADA, DEJATE LLEVAR POR ESTO QUE SENTIMOS TU Y YO. ESTAS CONMIGO?

TU: MMMM, MIRA, ORO ESTA DE POR MEDIO, OSEA, ES DECIR, QUE ESTOY INTENTANDO ALGO CON EL Y LO TUYO CONMIGO SERIA MAL VISTO.

ALPHA: SIMPLEMENTE HABLALE CON SINCERIDAD.

TU: ES QUE EL YA LO SABE, PERO A PARTIR DE QUE FUI A CENAR CON ÉL, PSS ME BESO Y DECIDIMOS INTENTAR ALGO…

ALPHA: PUES ERES LIBRE DE DECIDIR __________, PERO ENTONCES DIME QUE ES LO QUE SENTISTE CUANDO BESASTE A ORO Y CUANDO NOS BESAMOS….

-EN ESE JUSTO MOMENTO EN QUE JOSE DECÍA ESO, ALGUIEN ABRIÓ LA PUERTA DE TU CUARTO…

MI PECADO ES AMARTE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora