TU: BASTA LOS DOS POR FAVOR! ORO, TENGO QUE ATENDER AL PADRE, POR FAVOR MAÑANA HABLAMOS OK??
ORO: COMO QUIERAS _______, YA SABES QUE AQUÍ ESTARE SIEMPRE ESPERANDOTE.- Y SE RETIRO-
ALPHA: QUIEN ESTA EN TU CASA??
TU: MI MAMA Y MI HERMANA, QUIEN MAS VA A ESTAR??
ALPHA: YO DECIA, PUEDO PASAR??
TU: CLARO, PERO QUE DESCORTES EH SIDO.
ALPHA: AHORA SI EXPLICAME A QUE JUEGAS NIÑITA?? PORQUE JUEGAS CONMIGO!!!-YA ESTABA DENTRO DE TU CASA, CERCA DE LA PUERTA PRINCIPAL-
TU: A QUE TE REFIERES?? ESTAS LOCO O QUE TE
OCURRE?
ALPHA.-TE TOMO DE LA MANO PONIENDOLA SOBRE LA PARED- TE ESTABAS BESANDO CON ESE TIPEJO! YO LOS VI!!!!!-ESTABA TOTALMENTE ENOJADO-
TU: ME ESTAS LASTIMANDO! SUELTAME!
ALPHA: CONTESTAME ANTES!!!
TU: NO ESTABA BESANDOLO, SOLO NOS ABRAZAMOS, PORQUE YA LE DIJE QUE NO LO AMO, QUE A QUIEN PERTENECE MI CORAZON ES ATI IDIO*TA! AHORA SUELTAME! –TENIAS YA LOS OJOS CON LAGRIMAS-
ALPHA:-TE SOLTO AL ESCUCHAR Y AL VERTE DE ESA MANERA- LO… LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??
TU: CLARO QUE SI TARADO! O QUE PIENSAS??
ALPHA: NO ME INSULTES, QUE YO NO LO HAGO.
TU: AH NO LO HACES?? CLARO QUE LO HACES!
PORQUE DUDAS DE MI, Y ESO ES UNA FORMA DE INSULTAR, POR SI NO LO SABIAS…!
ALPHA: PERDONAME, PERDONAME… PERO ES QUE ME LLENO DE CELOS Y DE RABIA AL SABER QUE ORO TE QUIERE!
TU: PERO A QUIEN QUIERO YO?? QUE NO ES A TI??- Y LO ABRAZASTE-
ALPHA: SI MI AMOR, LO SE, PERDONAME, COMO DICES TU, SOY UN IDIOTA.
TU: YA PASO OK?? – LO SOLTASTE- AHORA VAMOS ALLA ADENTRO, QUE MI MAMA ESTA ESPERANDOME.
ALPHA: SI, PERO ANTES BESAME POR FAVOR, MIS LABIOS SE MUEREN POR BESAR LOS TUYOS.
TU: NO, COM….- NO PUDISTE TERMINAR PORQUE ALPHA TE JALO HACIA EL PARA BESARTE, SEGUISTE EL BESO, ESTABAS TOTALMENTE PERDIDA ENTRE SUS BRAZOS QUE SOLO QUE QUERIAS ERA SEGUIR BESANDOLO SIN QUE NADA NI NADIE LOS INTERRUMPIERA. PERO RECORDASTE QUE NO ESTABAS SOLA EN CASA.
TU:-SEPARANDOTE- YA ALPHA, NOS PUEDE VER MI MAMA!.
ALPHA: ESO ES LO MALO, PERO ANDANDO MI HERMOSA, QUE YA QUIERO QUE MI SUEGRA ME DE ALGO DE CENAR!
-YA ESTANDO EN EL COMEDOR DE TU CASA, ALPHA TE PASO TODO LO QUE YA LLEVABAN AVANZADO EN EL CATECISMO, TU MAMA SE LE PASABA DE LO MEJOR CON ÈL, AL IGUAL QUE EVELYN, YA QUE JUGABA POR RATOS CON ALPHA.
ALPHA: BUENO, ME PASO A RETIRAR, QUE TENGA BUENAS NOCHES DOÑA SONIA, Y LE DA UN BESITO A EVELYN DE MI PARTE, YA QUE SE FUE A DORMIR.
TM: CLARO PADRE ALPHA! YO SE LO DOY DE SU PARTE… AH POR CIERTO, _________ VE A LA TIENDA DE DON JOSÉ LUIS Y TE TRAES ALGO DE LA DESPENSA, PUEDES??
-ALPHA AL ESCUCHAR ESO TE VOLTEO A VER, OBVIAMENTE LE PARECIO MAGNIFICA LA IDEA, YA QUE AUNQUE SEA, A ESCONDIDAS, ESTARIAN JUNTITOS, ASI QUE ACEPTASTE, YA SE DESPIDIO ALPHA DE TU MAMA, E IBAN CAMINO A LA TIENDA A DONDE TE MANDO TU MAMI, ESTABA UN POCO ALEJADO, PARA SER EXACTOS, ESTABA POR LA CASA DE RODRIGO, ACABASTE DE COMPRAR LAS COSAS, Y ALPHA TE AGARRO DEL BRAZO Y SE FUERON A UN RINCON QUE HABIA CON POCA LUZ, ASI QUE EL ESTABA RECARGADO EN LA PARED, Y TU CUERPO ENCIMA DEL SUYO, BESANDOSE, NO PODIAN OCULTAR QUE SE DESEABAN UNO Y OTRO, QUE ESA PASION Y ESE AMOR ERA TAN INMENSO, Y QUE PASARA LO QUE PASARA, SE AMABAN DE UNA FORMA TAN DESENFRENADA, QUE YA NO LES IMPORTABA SI SU RELACION ERA PROHIBIDA O NO.
TU: MI AMOR, YA VAMONOS, ES TARDE.- TE SEPARASTE UN POCO DE ÈL-
ALPHA: NO, NO ME QUIERO IR!
TU: CLARO QUE SI, SE VA A ENOJAR MI MAMA PORQUE ME TARDO EH!
ALPHA: OK, TIENES RAZON, ADEMAS MAÑANA TEMPRANO TE VOY A VER… PERO ES QUE LAS HORAS SE ME HACEN ETERNAS SI NO TE VEO!
-SALIERON DE DONDE SE HABIAN METIDO, IBAN TOMADOS DE LA MANO, YA QUE POR LA CASA DE RODRIGO, EN LA NOCHE, NADIE, NINGUNA PERSONA SE ATREVIA A PASAR POR AHÍ, LE TENIAN MIEDO,Y JUSTAMENTE CUANDO PASARON ENFRENTE DE LA CASA DE ESE MAFIOSO, SALIO MICHELLE!
MICHELLE: ASI QUE POR ESTA PUEBLERINA ME CAMBIAS ALPHA???
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ES AMARTE.
RomansaALPHA, UN JOVEN RECIEN ORDENADO SACERDOTE LLEGA A LA PARROQUIA DE TU LOCALIDAD PARA AUXILIAR EN LOS SERVICIOS DEL TEMPLO DEL PADRE WALO. EN LA LOCALIDAD, ALPHA TE CONOCE. EL PADRE ALPHA, POCO A POCO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE SUCEDE: EL PADRE WALO...